LA NUEVA MODA EN LAS PLAYAS ....LAS PADDLE SURF !!

IMPULSES

Madmaxista
Desde
19 Dic 2013
Alucino , estoy por la costa mediterránea, por motivos laborales tengo que desplazarme a diferentes poblaciones, y allá a dónde vaya veo todas las playas infestadas de gente con tablas de estas gigantes....
Qué pasa que la gente ya no se conforma con el típico bañito? ahora todos guays en la tablas estas gigantes?
Me he perdido algo?

Alucino , estoy por la costa mediterránea, por motivos laborales tengo que desplazarme a diferentes poblaciones, y allá a dónde vaya veo todas las playas infestadas de gente con tablas de estas gigantes....
Qué pasa que la gente ya no se conforma con el típico bañito? ahora todos guays en la tablas estas gigantes?
Me he perdido algo?

Y a ti qué huevones te importa que la gente haga eso?

Efectivamente en eso le doy la razón, debería trabajar menos y vivir más, pero es lo que tiene deber aún dinero al banco, que no permite aflojar el ritmo del remo.

Me he perdido algo?

yo como antiguo practicante de surf no le encuentro ningun sentido al paddel surf.. los ves a 300m2 de la orilla donde no hay olas remando como iluso, terminaran jodiendose las lumbares por petulantes... si quieren remar ya podrían hacer piragüismo que si es un deporte en toda regla y no sea cosa.

Efectivamente en eso le doy la razón, debería trabajar menos y vivir más, pero es lo que tiene deber aún dinero al banco, que no permite aflojar el ritmo del remo.
Ya tienes tu respuesta: no te has Perdido nada mas que tu poco tiempo al Vendrell por dinero en el banco. Ellos reman en la playa, tu en el fango de las deudas.
Si te ayuda en algo, Sigue riendote de ellos, no té dejes quitar tambien eso

Cómprate una y disfruta del mar mientras haces un poco de deporte, ahí no molestas a nadie.

Ahora imaginas lo que siento, siendo camionero yo cuando veo bicis de 2000€ frenandome , pilinguis cucarachas....

Tengo surferos en la familia y están que no cagan con el SUP (stand up padle) yo la verdad no le veo diversión, sólo he visto uno chanando pillando olas y tal, el resto se meten con el mar plano y están ahí dándole al remo y pillando sol a destajo, tampoco pueden bajarse y darse un baño con mucha tranquilidad... no sé, prefiero el surf.
Y luego lo mamotreto de las tablas y el pastizal que valen... me parece que va un poco en el pack de cuarentañero siemprejoven amafurgos VW+surfero+postureta+instagram.

nueva de hace +3 años

me parece de estultoes btw, y se deben dejar la espalda remando agachados, pa enanitos aun

Alegrate que ya paso esa moda absurda de los choni-flotadores gigantes.

Volver