La NASA se lanza a por un asteroide de oro y platino que cuesta 10.000 billones

Totalmente de acuerdo
Añado que el circo que tienen montado estos payasos cuando dicen que van hacer turismo espacial, el pajero de Elon también contó algo similar yo no me creo nada de eso
 
Lógicamente un exceso de oferta reduciría el valor del metal.

Puede que finalmente no compense el despliegue a no ser que se use el oro como material para fabricación de tecnología.
 
Bah, me espero al asteroide de rodio.
Taluec
 
Noticia más sensacionalista que otra cosa... imagino que dicho satélite lo único que hará será confirmar y cuantificar (en medida de lo posible) la presencia de metales valiosos allí... por si en un futuro más o menos bastante lejano se llega a explotar la minería espacial.
 
Que pase por Júpiter si le pilla de paso y traiga también hidrógeno.
 
Me haria mucha ilusion que la Nasa lo trajera a cachos para que todas las estultoidades que dicen los cuñaos sobre el oro y el dinero, se demostrara que son insensateces jajajjajajaa
¿Para qué molestarse con un asteroide si tenemos el núcleo de la Tierra mucho más cerca y con trillones de toneladas de metales preciosos, radiactivos y lo que se nos antoje? Jojojojojo!
 
el reactor de fusion, el globo chino, el ovni con extraterestres .... y ahora esto


hasta las pelotas de los anglos y sus insensateces.

El caso es que si nosotros hiciesemos lo mismo no nos harían ni puñetero caso
 
Lógicamente traer kilos a base de cohetes es mucho más barato que sacar toneladas de una mina con excavadoras. Exceso de oferta, dice... jajajajaja!

La única razón por la que el oro es caro, es porque hay poco y es difícil de encontrar.

Si fuese tan fácil de obtener como el aluminio, por ejemplo, pues tendría el mismo precio que el aluminio.
 
Volver