La NASA se lanza a por un asteroide de oro y platino que cuesta 10.000 billones

Cuánto se desplomaría el valor de los metales preciosos el día que traigan o minen un asteroide con éxito?
 
Entre becarios, periodistas y propagandistas de toda ralea, es difícil encontrar un solo dato en un periódico o medio que se acerque mínimamente a la verdad.

De una simple búsqueda sobre USA: "Su PIB nominal, estimado en más de 20.5 billones de dólares en julio de 2019 "
Ese dato esta mas manipulado que tu platano. No se lo cree naiden.
 
De esta pasan a darle a la impresora de deuda en base al patrón "oro galáctico".

Mejor que el patrón "confianza" con los globalistas dando por ojo ciego en la tierra ya es.
 
Entonces, ante la nueva abundancia de oro traído del espacio... bajará el precio? Mis onzas no valdrán nada, me acuerdo de todo!
No creo. Montarán una especie de OPEP que mantenga el precio artificialmente alto extrayendo lo justo para generar beneficios lo más pronto y rápido posible.
 
De la NASA no tenía que quedar ni los cimientos, pero eso ya no es cosa de nosotros, eso lo pagan otros. Y bien cara que sale.

Me engañan a los pobretones como les salen de los huevones. Eso si es aquí, allí y en cualquier rincón del mundo.
 
-Papá ¿Que está más lejos, la casa de la playa o la luna?
-Que pregunta más sencilla hijo ¿tú desde aquí ves la casa de la playa? Pues eso…

Y digo yo ¿Para que te vas a ir a la luna a por oro, teniendo en la casa de la playa de Uganda una mina mágica recién descubierta con 320.000 toneladas de oro calentito esperando que alguien vaya a sacarlo, eh?

https://www.eleconomista.es/economi...s-que-China-frena-el-precio-del-oro-en-Uganda
 
Para variar se están diciendo muchas tonterías.

Lo de "explotación minera de rocas espaciales" es una tontería de periodistas.

La página oficial de la misión es esta, y menciona los siguientes objetivos a largo plazo:
  • Understand a previously unexplored building block of planet formation: iron cores.
  • Look inside terrestrial planets, including Earth, by directly examining the interior of a differentiated body, which otherwise could not be seen.
  • Explore a new type of world. For the first time, examine a world made not of rock and ice, but metal.
Ciencia y exploracion. Y ya.
 
Mark-Rylance-plays-Peter-Isherwell-db06d2f.jpg

screenshot-2022-01-04-at-17-31-11-dont-look-up-2021.png

Si yo tb la vi
 
No saben lo que inventar para frenar el precio del oro. Es el canario en la mina del sistema y el pobre está walking dead.
 
Volver