La NASA se lanza a por un asteroide de oro y platino que cuesta 10.000 billones

No encontraran nada en él. Yo estuve allí mínimo hace 10 años con mi pico y pala ( para eso destroce el récord mundial de apnea y lo dejé en 21 horas, 21 minutos y 21 segundos sin respirar) y os puedo asegurar que no les deje ni las raspas !

Voy a darle una onza de oro a mi hijo y a decirle que dentro de 10 años...
 
Os voy a explicar el porqué de esta noticia falsa:
Ese meteorito no existe, y aunque existiera tampo existen medios para recogerle y quedarse con el oro.
El motivo real de la noticia es crear miedo con el valor del oro, si consiguiesen coger ese meteorito el valor del oro se desplomaría.
Los inversores de oro, al ver esta noticia venderán su oro y no compraran más oro, lo que hará que el precio del oro baje, y así los artífices de esta falsa noticia comprarán oro más barato sabiendo ellos que el valor del oro en el futuro cercano va a ser un buen resguardo de tu capital.

Resumen: bancos y ricos están comprando oro, y esta noticia falsa es perfecta para poder comprarlo más barato
 
Os voy a explicar el porqué de esta noticia falsa:
Ese meteorito no existe, y aunque existiera tampo existen medios para recogerle y quedarse con el oro.
El motivo real de la noticia es crear miedo con el valor del oro, si consiguiesen coger ese meteorito el valor del oro se desplomaría.
Los inversores de oro, al ver esta noticia venderán su oro y no compraran más oro, lo que hará que el precio del oro baje, y así los artífices de esta falsa noticia comprarán oro más barato sabiendo ellos que el valor del oro en el futuro cercano va a ser un buen resguardo de tu capital.

Resumen: bancos y ricos están comprando oro, y esta noticia falsa es perfecta para poder comprarlo más barato

Es que aunque existiesen medios técnicos para enviar una sonda al asteroide y volver con 1 Kg de oro, ese Kg no costaría 60.000 €, sino varios cientos de millones de dólares.
 
Noticia estulta donde las haya.

Ese asteroide ya fue conquistado por el Reino de Cataluña hace miles de años y forma parte del los Países Catalanes.
 
Entonces, ante la nueva abundancia de oro traído del espacio... bajará el precio? Mis onzas no valdrán nada, me acuerdo de todo!
Es peor lo de la mina de Nigeria, que tenía tropecientos millones de onzas.

Lo del asteroide está chupao. Se manda el apolo XI, que lo tendrán guardado en un hangar y se traen unas rocas. Eso ya lo hicieron.
 
Es que aunque existiesen medios técnicos para enviar una sonda al asteroide y volver con 1 Kg de oro, ese Kg no costaría 60.000 €, sino varios cientos de millones de dólares.
De eso nada. El precio de ese kilo sería el mismo que el precio del oro en la tierra en ese momento. Y si se pudieran traer toneladas, bajaría el precio del oro, con lo que no sería rentable. De eso sabemos mucho los españoles.
 
Atención a lo que pasa cuando no sabes hablar en español. Que tomen nota todos los usuarios de este foro de estultoes que no saben escribir en su propio idioma:

cuesta 10.000 billones
podría valer hasta 10 billones de dólares

Son analfabetos y se quedan tan anchos. No distinguen una cosa de la otra y les da igual. No tienen cerebro, así que nada importa. Y los que leen el hilo y no dicen nada, lo mismo. Tampoco les importa.

Entre becarios, periodistas y propagandistas de toda ralea, es difícil encontrar un solo dato en un periódico o medio que se acerque mínimamente a la verdad.

De una simple búsqueda sobre USA: "Su PIB nominal, estimado en más de 20.5 billones de dólares en julio de 2019 "
Y tú vienes a repetir lo mismo que criticas: ni sé qué es "USA", ni sé qué cifra es "20.5".

Sois todos estultoes profundos.
 
Me haria mucha ilusion que la Nasa lo trajera a cachos para que todas las estultoidades que dicen los cuñaos sobre el oro y el dinero, se demostrara que son insensateces jajajjajajaa
 
Volver