Opinión: La moderacion de este foro es una Vergüenza

hermes.

Madmaxista
Desde
21 Ene 2011
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-de-baja-calidad/395960-aplicariais-tiranicidio.html

No han tardado ni 20 minutos en darle una estrella y moverlo a temas de baja calidad.

Como expongo en el hilo, el tiranicidio es uno de los tópicos de la Independencia de Estados Unidos, que incluye algunas anécdotas sobre apologías a eliminar a los tiranos.

Si este tipo de conceptos estuvieran mas en la mente de la gente, dudo que los gobernantes tubieran la desfachatez de robar a manos llenas con total impunidad.

Dicho esto aprovecho para decir que siento verguenza ajena por el moderador que movió este hilo a temas de baja calidad

No hombre no... no es una verguenza, lo que es es una fruta cosa. Y que me perdonen los moderadores. Lo que es una verguenza es el 90% del forro y el 95% de los foreros.

Oye consideráte afortunado, a otros nos lo mueven a la papelera.

:roto2::roto2:Estoy de acuerdo. Vaya cosa de moderadores. Tiranicidio para todos ellos.Menos para Dubois, que la haremos exclava sensual.:roto2::roto2:

Si consigues hackear el foro y banear a querido líder, podría considerarse tiranicidio, sí.

Para todo lo demás, al foro se viene llorado. Yo sigo más los temas de baja calidad porque hay más opinión, en el principal sólo hay copy-pastes.

Volver