La moderació de burbuja censurando: me borran hilo de acciones a tomar frente al banco malo

Glasterthum

Madmaxista
Desde
7 Oct 2006
Y me lo meten dentro de un hilo más genérico donde se habla de la creación del banco malo (pero no de las acciones a tomar).

El hilo de recogido de ideas contra la creación del banco malo, desactivado.

¿Qué pasa, censuradores? ¿Cuál es vuestra excusa? ¿Miedo, sumisión a la casta, cuál? Porque las excusas normales que soléis emplear no cuelan, y aquí menos que nunca.

Acabo de ver que han movido más hilos que hablaban sobre ayudas a bancos al mismo hilo, pero de esos queda al menos el enlace en el principal. Del mío ni eso.

Parece que no han dejado ni el enlace, no fuese a ser que a alguno le pareciera bien mi hilo y mal la censura.

Así que voy a pensar que ha sido un despiste mío, que no he creado hilo, y no que me lo hayan movido (sería muy grave que hubieran tenido la indecencia de encima en mi hilo hacer una excepción, y evitar que aparezca el enlace).

Lo voy a abrir por primera vez. Creía que lo había abierto ya, pero se ve que no (y si es que sí que los moderadores expliquen qué shishi han hecho con mi hilo y por qué).

Ya lo he abierto, no sé si por primera vez o por segunda. Si es por segunda vez, que la moderación me lo vuelva a borrar (esta vez borrar, no mover). Pero no estaría de más que explicara su decisión, de por qué movió mi hilo y además sin dejar enlace a él como con el resto de hilos.

Lo que no podemos es tener 20 hilos en el principal hablando de lo mismo.
Tu lo llamarás censura, nosotros ordenar el foro.

Pues bórralo que lo he abierto otra vez. Ni estaba seguro de que hubiera sido movido.

Pero:

1. No creo que sea hablar de lo mismo, no hablo del banco malo sino de lo que hacer.

2. No vi enlace al hilo, con lo cual ni sé si lo habéis movido vosotros o qué. ¿Alguna razón para de ese hilo en concreto no dejar ni el enlace que aparecía para los otros hilos movidos?

Pues bórralo que lo he abierto otra vez. Ni estaba seguro de que hubiera sido movido.

Pero:

1. No creo que sea hablar de lo mismo, no hablo del banco malo sino de lo que hacer.

2. No vi enlace al hilo, con lo cual ni sé si lo habéis movido vosotros o qué. ¿Alguna razón para de ese hilo en concreto no dejar ni el enlace que aparecía para los otros hilos movidos?

El punto 1 depende de lo que el moderador de guardia considere.
Y el punto 2 también, aunque voy a comentarles que siempre dejen enlace para que el usuario no crea que se ha borrado.

Edito: Creo que al unir hilos, no hay opción de que permanezca el enlace, sólo cuando aparece cuando se mueve. Tengo que comprobarlo.

El punto 1 depende de lo que el moderador de guardia considere.
Y el punto 2 también, aunque voy a comentarles que siempre dejen enlace para que el usuario no crea que se ha borrado.

Edito: Creo que al unir hilos, no hay opción de que permanezca el enlace, sólo cuando aparece cuando se mueve. Tengo que comprobarlo.

Ok. Respuesta aceptable, acepto el azar y no ninguna conspiración.

Aprovecho para decir que la moderación si insulto yo, soy baneado, si me insulta el otro no. Tampoco es que me importe mucho pero ahí está.

Volver