ciudadano cabreado
Madmaxista
- Desde
- 11 Mar 2015
¿A cuánto está el AVE desde Vallecas, por ejemplo? ¡Oh, vaya!
Yo en Guadalajara no he visto nada de eso.
En todo caso dime un barrio de Madrid que pueda tirar la primera piedra.
Los centros comerciales son la fruta fin en vida. ¿Para eso quieres vivir en Madrid?
Si en algún momento quisiera ir a un teatro o a un concierto que no se ubique en Guadalajara, seguramente encuentre la oferta que busco en Alcalá de Henares, a 20 minutos en coche o en Cercanías, y si no pues tampoco me supone ningún trastorno estirarme un poco hasta Madrid para la ocasión.
Curiosamente el primer concierto al que fui en mi vida lo dieron en el auditorio de Guadalajara. Me acuerdo hasta de la fecha: 17 de septiembre de 1993.
A 40 minutos andando te plantas en Azuqueca casi, no me jorobes, hombre.
El mismo ejemplo de antes pero andando. Maravilloso Madrid, hay de todo, incluso distancias infinitas
Con lo que te ahorras en vivienda viviendo fuera de Madrid puedes tener 4 coches, y así no tienes que vivir entre hormigón, asfalto y ladrillos sino que también te puedes ir al río, a la sierra, al campo y a la playa sin tener siquiera que planificarlo.
Ella es de Alcalá de Henares y justamente compró el piso de Guadalajara después de 3 años viviendo con su pareja en Madrid, a 10 minutos andando del Palacio Real (no sé cómo se llama la zona).
Madrid es un puñetero infierno.
Con todo lo que has expuesto... Es mejor comprarse un chalet en Pioz, El Pozo etc por 95.000€. Los tienes con parcela y todo. Total.... Si vas a depender del coche para todo... Para que quieres vivir en una colmena?