A disfrutar gente de izquierdas :El alquiler de vivienda ya es 'misión imposible' para las rentas más bajas

si tú tienes hambre, quien tiene la obligación de ir a la colmena a coger un poco de miel a cambio de algún picotazo eres tú, no yo... es una metáfora para decir que trabajar duele, macho, y yo estoy harto de trabajar doscientos días al año para otros... eso idealmente, porque la realidad es que ese dinero va a que puigdemont pueda tener a tope su fábrica de nazis...

cuando le puedes cargar tus cosas a otros, lo que les estás cargando no es tu necesidad de miel, sino tus ganas de no recibir un picotazo...

hasta las narices de gente que viene a pedir "cosas básicas" con un iphone en la mano, y ni un solo finde sin viajar...

y claro que te vamos a tener de frente... y como lo de "mi dinero para mis lujos y el tuyo para mis cosas básicas" mola, siempre seréis mayoría... pero el tema es que a quien siempre tendréis vosotros en frente es a la realidad... y cuando toda vuestra lucha haga subir la comida un 300%, o la vivienda un 500%, ¿qué hacemos, vais a seguir ahí de frente para asumir la responsabilidad, o ya pasáis a la retaguardia?...

por otro lado ¿por qué dices que renfe tiene un coste asumible?, ¿porque crees que los cinco mil millones que tiene de deuda te los van a perdonar?... jorobar, hay que tener jeta para hacer que otro te pague el billete y encima decirle a la cara que tiene "un coste asumible"...


Mas tonterias y mas absurdo.
El que va a la colmena merece un sueldo digno, el que trabaja duro merece mas que cubrirse las necesidades basicas. El ejemplo del Iphone, otro cliche para no debatir el hecho de que hay GORRONES ACAPARADORES USUREROS que quieren vivir sin trabajar aprovechandose de que el mercado de la vivienda esta cautivo por las regulaciones del suelo y por las inversiones de no residentes. Gente que no da palo al agua y se aprovechan del NO libre mercado para expoliar y, que todo ese expolio repercute en todo lo demas. La espiral inflacionaria de salarios y productos se debe sobre todo a vuestro sistema capitalista liberal que imprime dinero para darselo a los bancos del libre mercado y para dar prestamos regalados a los gorrones acaparadores, no se debe a las migajas que se pueden dar en garantizar comida y vivienda a los pobres.

Y de RENFE no he dicho nada que no tengo ni fruta ideade su situacion, lo que digo es que es necesario que haya un metro/sistema de autobuses de coste popular para que la gente vaya a trabjar. Que proponeis? Quelos trabajadores de sueldo minimo ni puedan vivir RELATIVAMENTE cerca de su trabajo ni tengan medios para desplazarse? Normal que vaya el pais como va, la usura y el egoismo por bandera.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver