la matrix me ha DERROTADO, joven sin ilusiones ni esperanzas

Pues sí. Los nacidos en los 90 peor. Aunque los nacidos en los 80 tenían una ventana muy corta. Conseguir trabajo decente hasta el 2008. Ya sea por placita de funcivago, prosperar por tu cuenta o enchufes varios. Los hay que lo consiguieron después, pero a un coste mucho más alto.

Aunque los hay peores. Los nacidos en los 2000 han tragado cosa a paladas. No han conocido otra cosa. La generación zeta. Son los más jóvenes de ahora.


Aunque no sé qué es peor, si la ignorancia pura o el poder saborear los dos mundos. Pero si recuerdo como vivíamos hace 20 años me pongo malo y eso que antes tampoco era un paraíso. Pero es que muchos problemas actuales no existían y la gente tenía esperanzas de prosperar.

Todo se fue a la cosa cuando los hijos vivían peor que sus padres.

Nah, los de los 2000 ya están acostumbrados. No han conocido otra cosa. Es mucho peor haber conocido algo mejor y haberlo perdido que no haber conocido nada bueno. Al final, te acostumbras a todo y relativizas mucho.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver