La LOTERIA esta brutalmente MANIPULADA

Brutal. Eso no se ha visto en la fruta vida. Es una manipulacion con total descaro. La verdad es que pensaba que lo hacian todo de una forma fina y sutil, pero es que ya veo que no se molestan ni en esconderse. Saben que se cagan en la boca de la gente y que a esta le da igual

Pues cuando te he leído no me parecía tan obvio. Pero bueno, como he dicho antes, lo difícil no es sacar dos números seguidos.
Que salgan 2 numeros seguidos no es dificil. Que salgan todas las semanas, y que ese patron se repita de forma constante durante los ultimos meses, si

Desde que los Rothschild compraron LAE hace unos 10 años, la lotería se ha convertido en una estafa judía, y los goyim siguen apostando y perdiendo dinero. No es azar. Los números están trucados.
BR0TAL, otra cosa de la que me entero

Rothschild dirigirá la OPV de Loterías, la mayor privatización de la historia

Ese me gusta la fruta tiene fijacion por este pais. Desde 1808 le llevan regalando todos los recursos de este pais cada vez que financia un golpe de estado

Pues cuando te he leído no me parecía tan obvio. Pero bueno, como he dicho antes, lo difícil no es sacar dos números seguidos.

Perdona, me refería a que es obvio que el OP no sabe de lo que habla, no al resto de mi mensaje. Efectivamente, no me atrevo a afirmar nada categóricamente pero parece bastante fácil sacar dos seguidos.

Es muy fácil plantear una primera aproximación:
P1=2/48
P2=(1-P1)*4/47
P3=(1-P2)*6/46
P4=(1-P3)*8/45
P5=(1-P4)*10/44
P=P1+P2+P3+P4+P5
Básicamente es la probabilidad P de que la segunda bola sea adyacente a la primera(P1), más la probabilidad de que no sea así pero la tercera sea adyacente a la primera o la segunda(P2), etc, sin tener en cuenta que las bolas puedan estar en los extremos (1 y 49), ni que dos bolas sean adyacentes al mismo número (por ejemplo 3 y 5 son adyacentes al 4).
Diría que sobreestima la probabilidad en menos de un 5%, puede que un 10%, pero no me atrevo a asegurarlo.

Que salgan 2 numeros seguidos no es dificil. Que salgan todas las semanas, y que ese patron se repita de forma constante durante los ultimos meses, si

Tus acusaciones sin datos no valen nada. Calcula la probabilidad exacta y hablamos.

No es difícil pero es bastante ******.

jorobar que porculo de gafon gai estulto, que tecalles ya, al ignore iluso, abre la boca y ZAMPA HONDO

Conocéis a alguien que le haya tocado un buen pellizco de primitiva o algo parecido?
La verdad es que yo no conozco a mis 45 años a nadie.

Lotería de Navidad. Era en un pueblo pequeño y mis padres conocían gente (yo como buen burbujo no me relaciono con nadie).
También depende de lo que sea un buen pellizco para ti. Pero alguno se llevó buena pasta. Recuerdo incluso a algún rico poco agradable lloriqueando porque le había tocado del número que menos billetes llevaba, en fin.

El puñetero nini iluso del OP se gasta las vueltas de la compra en loteria , mientras su progenitora se mata a limpiar falos en los baños de atocha

¿Has analizado los históricos para ver si es una anomalía, o si ocurre regularmente? Como dato aislado esto que pones no vale de mucho.

Alguien versado en matematicas podria hacer el calculo de 11 acertantes en un sorteo con 4.1 millones de apuestas y una probabilidad de acertar entre 13.8 millones?
Ese cálculo serviría si los humanos escogiéramos los números aleatoriamente, pero no es así, así que no vale de nada.
Por ejemplo, apuesto a que los números 1-31 se usan más que los demás, y del 1-12 aún más, porque mucha gente pondrá fechas. Hasta el 21 imagino que también por años significativos. También habrá quien ponga números primos, la sucesión de fibonacci, y chorradas así.

Lo que habría que analizar es la frecuencia con la que sale cada número para comprobar que al menos parece una distribución aleatoria, y la correlación de cada número con el número de acertantes de cada categoría. Con suficientes datos se podría ver a qué números juega más la gente.

Yo pienso que es muy fácil y rápido para la administración sacar una combinación en el "sorteo" que no haya puesto nadie o solo un ganador, según convenga. La cosa está en acertar con esa misma combinación que la administración decide dar por ganadora en cada "sorteo". Por supuesto que está amañado, ¡qué cosas!

Le veo un problema a esto que dices. Si fuera el típico proyecto de amaño regalado a Indra o a ACS, como las famosas máquinas de voto electrónico de 2005 o por ahí, sería una chapuza que no funcionaría bien y saldrían números aleatorios aunque no quisieran.

Lotería de Navidad. Era en un pueblo pequeño y mis padres conocían gente (yo como buen burbujo no me relaciono con nadie).
También depende de lo que sea un buen pellizco para ti. Pero alguno se llevó buena pasta. Recuerdo incluso a algún rico poco agradable lloriqueando porque le había tocado del número que menos billetes llevaba, en fin.
Un buen pellizco es dinero para poder retirarte . Más de un millón de €. De 2 para arriba.
La lotería de navidad son migajas dan para casa y coche y poco más.
La mayoría de los que le toca navidad a los 3 o 4 años tienen menos dinero que cuando les toco.

Volver