La LOTERIA esta brutalmente MANIPULADA

Primitiva y bonoloto: la dificultad de acertar 6 numeros + el reintegro es la misma que meter la mano en un bombo con 139,8 millones de bolas y agarrar la correcta. Si la gente que juega fuera consciente de este dato... ya veríamos en cuanto quedaba la recaudación pensando:

Seguir con el impuesto de los pobres.
yo llevaba años que solo jugaba en navidad y este año ni eso y seguiré.
De normal gastaba sobre 200€ en navidad, este año he gastado ese dinero en un buen jamón y un buen queso y vino.
Yo desde que el infausto Rajoy, decidió aplicarle una "mordida" extra del 20 por ciento "que iba a durar poco tiempo". Ya apenas juego, es un robo a la fruta cara.
Por otra parte, ¿porqué los sorteos no son retransmitidos? Creo que hay mucha opacidad.
En navidad no juego absolutamente nada y alguna vez cuando hay premio importante en euromillones, pero cada vez menos.

Seguir con el impuesto de los pobres.
yo llevaba años que solo jugaba en navidad y este año ni eso y seguiré.
De normal gastaba sobre 200€ en navidad, este año he gastado ese dinero en un buen jamón y un buen queso y vino.

¿Qué premio dice usted que se sortea con el IRPF, el IVA, el IVTM, IBI, el impuesto de bebidas azucaradas, el de hidrocarburos, el canon digital...?

utiliza la función random en phython del 1 al 49, y verás que no es tan raro

import random

print(random.randint(0, 49))

Última edición:
El 73073 "tocó"el 12 de octubre del 2018 en el cuponazo de la ONCE y al dia siguiente dia 13 en la loteria nacional, ojo el primer premio en ambos, se sacan bolita a bolita
Alguien se lo cree?

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Entonces, ¿cual es la explicación? ¿Los reptilianos? ¿Los anunakis? Por ir contextualizando y tal.

Entonces, ¿cual es la explicación? ¿Los reptilianos? ¿Los anunakis? Por ir contextualizando y tal.
Para mí que fue un MAGO,.
no se, pero eso de sacar 5 bolitas de un bombo y al dia siguiente las mismas cinco bolitas y en el mismo orden y que sean del primer premio en ambos sorteos pues me hace sospechar de que hay algo turbio, suspicaz que es uno que le voy a hacer

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

¿Sabrías calcular cuál es la probabilidad de que eso ocurra?

Creo que se debería sacar por ecuaciones logarítmicas. Y que salgan dos números seguidos no es difícil, lo que a mí me mosqueada era que salía un número de por ejemplo la primera decena, otro de la segunda y tres de la cuarta decena.
Ese patrón se repetía mucho y me parecía raro.

Volver