La locura llega también a la cadena meliá. otros hoteles donde no iré.

A 20€ por animal y día que te pueda cobrar un cuidador de perros medianamente decente... Saca números lo que cuestan unas vacaciones de 10 días, multiplicado por los que tienen 2 o 3 bichos

Dos semanas 620 euros. Hace poco vi un cartel anunciando un campamento de verano para perros.

Es una jodida locura.

Adjuntos

• IMG_20240521_231707.jpg
    IMG_20240521_231707.jpg
    407 KB · Visitas: 20
  • IMG_20240521_231613.jpg
    IMG_20240521_231613.jpg
    496,4 KB · Visitas: 20
Hoy he visto esto en una terraza y no me he resistido en hacerle una foto...
1716327501270.png

Eso que se usa para llevar bebés a modo hamaca/mochila, pero con un perro sano.
Sé que es su juguete, aún siendo adulto... pero no puedo con estas cosas.
Humanizar animales me parece una falta de respeto a las personas, y un maltrato animal por no dejarle ser eso mismo.

No creáis lo subo para criticar, realmente me dio lástima el verlo, parecía alguien sano.
Imagino tiene un síntoma de quiero y no puedo, cambiando al género animal de 4 patas.

Ah, jorobar, perros. Qué susto, creí que iban a meter MENAs.

(Conste que no me gustaría ir a una habitación que huela a perro)

Creo que en tiendas de alimentación si lo avisan con un cartel en la entrada sigue estando prohibido.

Así es, ahora sitio donde no ponga el cartelito, pueden entrar, con lo cual será en el 99% de los sitios.
Pocos lo tienen, por desconocimiento o simplemente porque no quieren perder clientela, saben que la borregada tragacionista no se quejará de nada. Hoy he visto una panadería/pastelería donde había un manginazo de barbita con un chucho comprando el pan, pues otro sitio al que no volveré.
Pero es que como esto siga así, no podré entrar a ninguna parte. Pero ni yo, ni otros muchos como yo.

Hoy he visto esto en una terraza y no me he resistido en hacerle una foto...
Ver archivo adjunto 1910438

Eso que se usa para llevar bebés a modo hamaca/mochila, pero con un perro sano.
Sé que es su juguete, aún siendo adulto... pero no puedo con estas cosas.
Humanizar animales me parece una falta de respeto a las personas, y un maltrato animal por no dejarle ser eso mismo.

No creáis lo subo para criticar, realmente me dio lástima el verlo, parecía alguien sano.
Imagino tiene un síntoma de quiero y no puedo, cambiando al género animal de 4 patas.

Subo la apuesta:
¿Cuándo llevar a tu perro a un psicólogo de perros? - Canino Mondo

1000010057.jpg

Así es, ahora sitio donde no ponga el cartelito, pueden entrar, con lo cual será en el 99% de los sitios.
Pocos lo tienen, por desconocimiento o simplemente porque no quieren perder clientela, saben que la borregada tragacionista no se quejará de nada. Hoy he visto una panadería/pastelería donde había un manginazo de barbita con un chucho comprando el pan, pues otro sitio al que no volveré.
Pero es que como esto siga así, no podré entrar a ninguna parte. Pero ni yo, ni otros muchos como yo.
Pues esperaros que aun no ha llegado a España el rollito de "Emotional Support Pet" y te ves gente con cualquier bicho en el avion, en el autobus, o por la calle.

En el aeropuerto yo vi una chica con un pajarraco enorme por la terminal... con el cartelito de Emotinonal Support. En la tele salio hace unos meses uno que se llevo un caballo al hospital y yo he tenido que soportar los lloros de un perro en las urgencias del hospital en los boxes .... Si dentro... con los medicos y las enfermeras paseandose por alli... y el chucho suelto porque el paciente estaba en la cama siendo atendido.

Volver