cebollin-o
Madmaxista
- Desde
- 10 Mar 2013
a 43 euros la rica tarta de queso con pulgas, oigaAl parecer ya no, la locura ha podido con la cordura
Que me las quitan de las manos!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
a 43 euros la rica tarta de queso con pulgas, oigaAl parecer ya no, la locura ha podido con la cordura
Pues eso.....
Hay cosas que no veo mal, pero no se tiene en cuenta el carácter y la educación que le han dado al perro, pero claro, a los ama perros mientras el suyo no les moleste se la pela todo lo demás.
Al perro no lo puedes llevar a la piscina, al spa ni al gimnasio, eso sí, tengo que aguantar a los perros de los demás mientras como. Los comedores seguramente tengan las mesas bastante juntas, solo falta que esté el típico perro tocapelotas que no para de ladrar cuando ve a otro perro.
El perro en el hotel solo debería de estar en la habitación y acompañado además de ser un perro que esté ladrando y dando por pandero a los demás huéspedes. En las zonas comunes solo para entrar y salir del hotel.
A mí perro siempre que puedo me lo llevo a todas partes, pero jorobar, un poquito de sentido común que si vas a un hotel es para descansar y desconectar.
Lo que no sé que haremos en 5 o 6 años cuando TODO sea así. Quedarnos en casa supongo...
Los perros podrán acompañar a sus dueños en el interior del hotel, con la excepción de áreas como el spa, la piscina cubierta y el gimnasio.
Que ladren o que me molesten en general. Lee, anda.O sea, lo que te parece mal es que ladren. Todo lo demás lo ves perfecto.
Bien, foiaperro detected, todo en orden.
Las pulgas no aguantan un año sin comer. Es más, no aguantan dos semanas sin absorber sangre.Que divertido cuando una habitacion pille una plaga de pulgas en la moqueta o en la colcha.
Anecdota:
Mi hermana tuvo un brote de pulgas en casa. Ella vive sola, no tiene ningún animal y nunca los ha tenido. Llamo a una empresa para fumigar y le confirmaron que eran pulgas de perro. Pasaron 4 o 5 meses y volvieron a aparecer. Mi hermana con un cabreo de c... y volvio a llamar a la empresa a ver porque se habían reproducido.
Al final revisando toda la casa encontraron el foco de las pulgas: Una maleta que había llevado hacia un año en un viaje. Parece que en un avión las pillo.
Tu hermana es un poco sarrapastrosa, perdona que te lo diga asín.Que divertido cuando una habitacion pille una plaga de pulgas en la moqueta o en la colcha.
Anecdota:
Mi hermana tuvo un brote de pulgas en casa. Ella vive sola, no tiene ningún animal y nunca los ha tenido. Llamo a una empresa para fumigar y le confirmaron que eran pulgas de perro. Pasaron 4 o 5 meses y volvieron a aparecer. Mi hermana con un cabreo de c... y volvio a llamar a la empresa a ver porque se habían reproducido.
Al final revisando toda la casa encontraron el foco de las pulgas: Una maleta que había llevado hacia un año en un viaje. Parece que en un avión las pillo.
A 20€ por animal y día que te pueda cobrar un cuidador de perros medianamente decente... Saca números lo que cuestan unas vacaciones de 10 días, multiplicado por los que tienen 2 o 3 bichosAntes los hoteles ofertaban actividades especiales para los niños para atraer familias. Ahora los "hijos" de los potenciales clientes de estos hoteles son los perritos en ausencia de niños humanos, ahí la adaptación del negocio a la nueva realidad.