La locura llega también a la cadena meliá. otros hoteles donde no iré.

Hay cosas que no veo mal, pero no se tiene en cuenta el carácter y la educación que le han dado al perro, pero claro, a los ama perros mientras el suyo no les moleste se la pela todo lo demás.

Al perro no lo puedes llevar a la piscina, al spa ni al gimnasio, eso sí, tengo que aguantar a los perros de los demás mientras como. Los comedores seguramente tengan las mesas bastante juntas, solo falta que esté el típico perro tocapelotas que no para de ladrar cuando ve a otro perro.

El perro en el hotel solo debería de estar en la habitación y acompañado además de ser un perro que esté ladrando y dando por pandero a los demás huéspedes. En las zonas comunes solo para entrar y salir del hotel.

A mí perro siempre que puedo me lo llevo a todas partes, pero jorobar, un poquito de sentido común que si vas a un hotel es para descansar y desconectar.

O sea, lo que te parece mal es que ladren. Todo lo demás lo ves perfecto.

Bien, foiaperro detected, todo en orden.

Lo que no sé que haremos en 5 o 6 años cuando TODO sea así. Quedarnos en casa supongo...

Pues me temo que jorobarnos y no salir a ninguna parte. Pero quizá antes caiga el meteorito o los del sur impongan sus costumbres y todos los foiaperros se tengan que jorobar. Eso tardará, pero seguro va a llegar.

Antes los hoteles ofertaban actividades especiales para los niños para atraer familias. Ahora los "hijos" de los potenciales clientes de estos hoteles son los perritos en ausencia de niños humanos, ahí la adaptación del negocio a la nueva realidad.

Que divertido cuando una habitacion pille una plaga de pulgas en la moqueta o en la colcha.

Anecdota:

Mi hermana tuvo un brote de pulgas en casa. Ella vive sola, no tiene ningún animal y nunca los ha tenido. Llamo a una empresa para fumigar y le confirmaron que eran pulgas de perro. Pasaron 4 o 5 meses y volvieron a aparecer. Mi hermana con un cabreo de c... y volvio a llamar a la empresa a ver porque se habían reproducido.

Al final revisando toda la casa encontraron el foco de las pulgas: Una maleta que había llevado hacia un año en un viaje. Parece que en un avión las pillo.
Las pulgas no aguantan un año sin comer. Es más, no aguantan dos semanas sin absorber sangre.

Que divertido cuando una habitacion pille una plaga de pulgas en la moqueta o en la colcha.

Anecdota:

Mi hermana tuvo un brote de pulgas en casa. Ella vive sola, no tiene ningún animal y nunca los ha tenido. Llamo a una empresa para fumigar y le confirmaron que eran pulgas de perro. Pasaron 4 o 5 meses y volvieron a aparecer. Mi hermana con un cabreo de c... y volvio a llamar a la empresa a ver porque se habían reproducido.

Al final revisando toda la casa encontraron el foco de las pulgas: Una maleta que había llevado hacia un año en un viaje. Parece que en un avión las pillo.
Tu hermana es un poco sarrapastrosa, perdona que te lo diga asín.

Antes los hoteles ofertaban actividades especiales para los niños para atraer familias. Ahora los "hijos" de los potenciales clientes de estos hoteles son los perritos en ausencia de niños humanos, ahí la adaptación del negocio a la nueva realidad.
A 20€ por animal y día que te pueda cobrar un cuidador de perros medianamente decente... Saca números lo que cuestan unas vacaciones de 10 días, multiplicado por los que tienen 2 o 3 bichos

Viendo la cotización de la empresa eso no durará mucho, mas o menos lo mismo a cuando quiebre la empresa

No he pinchado en el enlace, porque tengo alergia al pelo de dueño de mascota (porque he tenido muchas, seguramente). Ir a un hotel al que vas para olvidar los ladridos del perro del vecino cada vez que se va, debe ser la maldición de un Dios salvaje... y estos inanes lo manifiestan como algo vendible. Tremendo. Imagino que solo irán allá imberbes humanos que necesitan de otras especies para sentirse humanos, aunque los griten, aunque los maltraten a cada momento... pero, no como si fuera un niño, al menos sus mascotas cagan bajo el árbol durante toda la vida...

Es tremendo y da idea de la mente o capacidad cognitiva de estas personas que son nuestros directores de proyectos, jefes, presidentes de comunidad o de gobierno. Los saludamos, los aguantamos como vecinos -aunque el perro ladre todas las noches o las mañanas-, siendo una falta de educación del propietario del perro... pero que para ellos es como tirarse pedos en mitad de un grupo y además gritarlo... He conocido tipas, tipos y viudas así. Que se compran, se compran, un perro para castrarlo y no sentirse solas (literalmente, lo castraron porque era revoltoso, aunque ladrase de manera continua cada vez que se queda solo, aunque sean dos o diez horas... puede ladrar - aullar cualquier tiempo que esté solo).

Esa dueña, dueño, es una mal educada, por mucho que tenga doctorado en Stanford y sea una jodida viuda, no me extraña, de un diplomático muerto en la flor de sus setenta años de vida. Se compra, compra, un perro, para hacerla feliz -que ya tiene- y está todo el fruto día ladrando si no hay alguien con el pobre animal, al que castró... "por que así es más dócil", dice la licenciada y mujer de diplomático... Vaya sarama de educación que se da en España, si, ni siquiera una licenciada y mujer de diplomático, entiende que un perro ladrando todo el rato es molesto... Vaya diplomáticos o enseñanza... en serio.

Nota: esto que puede parecer una tontería, creo que no lo es. Si esta tipa, esta diplomática no tiene un mínimo de entedimiento por sus vecinos más físicos, cómo lo va a tener por otros geográficos y, por tanto, lo que te pueda suceder a ti por su comportamiento, sea propio o por los animales a los que representa.

Parece una tontería, pero lo es... hasta que deja de serlo.

La anécdota, por cierto, no es inventada... La sigo sufriendo, pero no puedo decir mucho al respecto porque soy un pobre que vive entre ricos porque no tengo más posibilidad... pero eso es otra historia.

Volver