La lista Falciani proximamente publicada por El confidencial

Bueno. A ver ¿De donde va a salir la pasta?

Se lo digo yo, jiji, impuestos al patrimonio, ibi e irpf.

Que ganas tengo de que sodomicen a sus votantes igual que hizo el pp con los suyos.

Espero impaciente la rueda de prensa d la "vice" diciendo q si hacemos como los d la ListaFalciani ,no habría para hospitales, educación..

---------- Post added 09-feb-2015 at 15:41 ----------

... Ahora se entiende el despliegue publicitario... "
B9ZKInTIMAESorK.jpg

Podemos encarga un informe contra la evasión fiscal a Hervé Falciani,

B9Z6O4hIEAIb3zC.jpg

El secretario de Participación Interna de Podemos y candidato a dirigir el partido en Madrid, Luis Alegre, ha anunciado este lunes que la formación ha encargado un informe a Hervé Falciani, el informático que entregó a las autoridades francesas la lista de miles de personas que estaban evadiendo impuestos con cuentas en la rama suiza del banco HSBC.

"La lucha contra los paraísos fiscales y la evasión ha sido siempre una de las prioridades de Podemos", ha recalcado Alegre en rueda de prensa después de una reunión del Consejo de Coordinación de Podemos, coincidiendo con la publicación de la llamada 'Lista Falciani' en varios medios internacionales.

Según ha dicho, Falciani, que se presentó a las elecciones europeas como cabeza de lista del Partido X --partido que no obtuvo representación--, ha aceptado hacer ese informe para Podemos "como fuerza posible de cambio" y esta tarde hablará por videoconferencia con el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, para concretar los detalles.

Última edición:
<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>Mohamed VI de Venezuela y Abdalá de Cuba, en la lista de evasores. En imágenes de archivo reunidos con Íñigo Errejón: <a href="http://t.co/4metxi86hk">pic.twitter.com/4metxi86hk</a></p>&mdash; gerardo tecé (@gerardotc) <a href="https://twitter.com/gerardotc/status/564733813411315712">febrero 9, 2015</a></blockquote>
B9ZWZvJIEAAWsfP.jpg

B9ZWZ3NIQAArEQL.jpg

A ver si se meten en serio a ello y gobiernan por la vía rápida: la del encausamiento de todas las castas y subalternos políticos. Pero como que no me creo que pase nada.

Así se ganan unas elecciones!!
NO discutiendo de lo que hace un particular con su dinero ganado con su trabajo, nos parezca bien o mal!!

De momento folklóricos como Fernando Alonso, y probablemente legales.

---------- Post added 09-feb-2015 at 16:07 ----------

Con esa lista se paga un día de los pge del estado del faccioso pp.

No aparece en la lista el campechano, ya sea con su identidad real o con otras ficticias?

No kreo. Pobrablemente expropiaran las empresas a los fatxas y sacaran los fajos de suiza que tienen eskondios i me podre bibir como un kapitalista.

Excribo a sin gracias a mi karrera de politikas de la ucm. Me voy a la consejería a ke me de la subvencion mi biejo o mi hermana.

Estaba saliendo en noticias cuatro. Al parecer Falciani es ahora de Podemos.

No entiendo nada, la famosa lista Falciani que iba a demostrar los impuestos que nos robaban los ricos y con los que tendríamos pató, ahora resulta que es una pifa de lista y no tenemos ni pa pipas.

La castuza se encuentra en estado de panico.

Ven que sus mamandurrias pueden desaparecer y ni se imaginan teniendo que ganarse la vida honradamente, eso si no acaban en prision por sus crimenes.

Pero tranquilos, seguro que los de Podemos, moriran en algun accidente de trafico, sufriran una enfermedad, apareceran niñas que diran que son *******astas... Lo que sea que hara que no puedan salir elegidos.

La casta se defendera con todo.

Volver