Bye Felicia
Bully de barrio
Por que estas escondidito en el subforo de política, si me sales aunque solo sea una vez en portada al ignore que te vas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es una lengua tercermundista para unos países tercermundistas que además suena feo, no me acuerdo de qué forero era pero me acuerdo que compartió links a foros internacionales donde se decía que el castellano suena como el árabe y que es feo, que el catalán es mucho más agradable al oído y más europeo.
No te culpo. Se nota que no has viajado y que tienes pocos estudios.Eso sí no intentes ir a Asia, África, Oceanía y Europa más allá de los Pirineos porque no te entiende ni el Tato.
No te culpo. Se nota que no has viajado y que tienes pocos estudios.
El español es la segunda lengua con mayor número de hablantes nativos del mundo (solo por detrás del chino, si es que consideramos el chino como una lengua única).
Supongo que no tendré que explicarte que casi toda América (el continente mayor del mundo junto a Asia) habla español.
Oceanía:
África:
Los países en los que no es oficial, pero es hablado por más de cien mil personas (18) son: Alemania, Francia, Reino Unido, Italia, Rusia, Suecia, Suiza, jovenlandia, Israel, Filipinas, Antillas Neerlandesas, Trinidad y Tobago, Estados Unidos, Jamaica, Haití, Canadá, Brasil y Australia. Además, hay dos países en los que es el idioma más hablado pero no es oficial: Belice y Andorra.
Ver archivo adjunto 879712