La LENGUA ESPAÑOLA es PRINCIPAL en el MUNDO.

 
Es una lengua tercermundista para unos países tercermundistas que además suena feo, no me acuerdo de qué forero era pero me acuerdo que compartió links a foros internacionales donde se decía que el castellano suena como el árabe y que es feo, que el catalán es mucho más agradable al oído y más europeo.

El catalán suena feo de huevones, y te lo dice una persona catalana pero a diferencia de ti soy objetivo y no me dejo llevar por sentimentalismos de cosa. Por cierto, a ver qué lejos llegas con tu idioma de primer mundo y dónde con el idioma ¨tercermundista¨.
 
 
Eso sí no intentes ir a Asia, África, Oceanía y Europa más allá de los Pirineos porque no te entiende ni el Tato.
No te culpo. Se nota que no has viajado y que tienes pocos estudios.

El español es la segunda lengua con mayor número de hablantes nativos del mundo (solo por detrás del chino, si es que consideramos el chino como una lengua única).

Supongo que no tendré que explicarte que casi toda América (el continente mayor del mundo junto a Asia) habla español.

Oceanía:


África:


Los países en los que no es oficial, pero es hablado por más de cien mil personas (18) son: Alemania, Francia, Reino Unido, Italia, Rusia, Suecia, Suiza, jovenlandia, Israel, Filipinas, Antillas Neerlandesas, Trinidad y Tobago, Estados Unidos, Jamaica, Haití, Canadá, Brasil y Australia. Además, hay dos países en los que es el idioma más hablado pero no es oficial: Belice y Andorra.

1640212620674.png
 
No te culpo. Se nota que no has viajado y que tienes pocos estudios.

El español es la segunda lengua con mayor número de hablantes nativos del mundo (solo por detrás del chino, si es que consideramos el chino como una lengua única).

Supongo que no tendré que explicarte que casi toda América (el continente mayor del mundo junto a Asia) habla español.

Oceanía:


África:


Los países en los que no es oficial, pero es hablado por más de cien mil personas (18) son: Alemania, Francia, Reino Unido, Italia, Rusia, Suecia, Suiza, jovenlandia, Israel, Filipinas, Antillas Neerlandesas, Trinidad y Tobago, Estados Unidos, Jamaica, Haití, Canadá, Brasil y Australia. Además, hay dos países en los que es el idioma más hablado pero no es oficial: Belice y Andorra.

Ver archivo adjunto 879712


He viajado por todos los continentes (menos Oceanía) y tengo dos carreras de las difíciles, no la cosa etiqueta de anís del mono que tienes tú. Pagarías por ser 1/1566456876 de lo que soy yo.

Dados estos hechos, comprenderás que no me haya leído ni la primera frase entera de las insensateces que seguro que has puesto. Vete a pastar, fracasado.
 
Volver