La LENGUA ESPAÑOLA es PRINCIPAL en el MUNDO.

¿Tú eres orate, no?

A ver , si lo he entendido bien ,se supone que cuando se supere el amor al beneficio neto, el mundo será como una casa pilinguis o pagas o no catas, ha menos que seas como el mismito pagesitoalegre que además de wapo y con posibles, las tiene a pares y sin serle preciso tener que pagar.
Anda que?

Muy español y patriótico te veo y más habiendo tantos países que son mismito o muy parecidos en colores y variados y de diferentes tamaños.
A lo largo de mi vida me he pedido varios y variados países y todos más menos me exigen lo mismito , ser patriota , currar para poder papear un perversos bocata de mortadela y encima si es preciso y necesario tener que dar mi vida , por lo que de momento me lo voy ha pensar más mejor y ha saber si me da por resucitar o no me muero y me quedo.
Anda que no?

Solo con pensar en el gasto que tiene que generar mantener tanto chiringuito en cuestión de patriotismo y demás galimatias lingüísticas, con un simple beeeee de la cabra se le entiende todo y lo que no, con simplemente asarla en lo demás muy fácil, barato y practico
Anda que?

Claro, por ejemplo, lo que cuesta mantener los chiringuitos del idioma catalán.

La lengua española genera el 15% del PIB en España.

He de reconocer que hablo el catalán , el Castellano vs Espanyol , el Aranes y el Mallorquin y con la cabra el Esperanto y lo más curioso es que en cuestión de lenguas solo uso la mia y oye con muy poco gasto ,se me entiende en cualquier idioma o país , aún así he de reconocer que todo es causa y consecuencia de los pocos escrúpulos que tengo o gasto.
Anda que?

El Español en el Mundo, Anuario 2023 del Instituto Cervantes, el español es la segunda lengua materna del mundo y la cuarta en el cómputo mundial de hablantes. Es el tercer idioma más usado en internet, el segundo en grandes plataformas digitales y la cuarta lengua más estudiada.

He de reconocer que hablo el catalán , el Castellano vs Espanyol , el Aranes y el Mallorquin y con la cabra el Esperanto y lo más curioso es que en cuestión de lenguas solo uso la mia y oye con muy poco gasto ,se me entiende en cualquier idioma o país , aún así he de reconocer que todo es causa y consecuencia de los pocos escrúpulos que tengo o gasto.
Anda que?
Pues con el catalán, aranés y mallorquín no puedes ir a ningún sitio.

El catalán tiene de internacional lo mismo que el húngaro, que fuera de Hungría no vale de nada.

Enésimo mensaje enviado por esta persona (o prorama informático, nunca se sabe) que se dedica a promover el repruebo y la extrema derecha y nos bloquea a los que le decimos algo en contra.
Qué bombardeo. Supongo que será de los que cobran, si es persona.

Volver