todoayen
Madmaxista
- Desde
- 17 Sep 2009
Se ve que los smartphones y los puñeteros whatsapp ya no dan más de si y ahora toca sacar un nuevo cachivache ridículo para que todos los pobres que quieren ser más modernos y guays que sus vecinos puedan presumir de estar al día de los últimos avances técnicos.
Pan y circo.
Vaya a usted sí que le deben pagar poco, entra después de tantas páginas y suelta una tontería de segunda mano.
Unos cuantos foreros están hablando de cosas prácticas y cuatro fantoches rojillos con la murga del elitismo, el porqueyolovalguismo.....en fin
Yo hace unos años me dió por aprender 3d por hobby, llevo años sin hacer nada pero me empapé de arriba abajo el manual de Zbrush2, así que a la vista de este aparato sólo puedo decir:
"míra tú por donde, puedo sacar los muñequillos que tenía por ahí en 3d y hacerlos una figura"
no espero que me comprenda un cavernícola como usted, ni que entienda de los métodos de esculpido en 3d
sólo me gustaría que hiciera Alt+F4, que no es muy difícil y deje de soltar esas murgas de revolucionario adolescente que se ama mucho a si mismo en mente y cuerpo
buenas noches,caballero, sin acritud