La imposibilidad de HACER NEGOCIOS EN ESTE puñetero PAIS, me esta empezando a agotar mucho

Es lo que nunca entendere. Que mas da si es un curioso? Yo no he visto esa actitud fuera de España, por que es tan secreto un puñetero precio?
Por que no se pone el precio visible en su web y luego una tabla, logico de entender...x piezas x% de descuento...???
Tan secreto es???
Si tu producto es bueno y tu precio idem, que miedo hay a curiosos o competencia?

meparto: meparto: meparto: meparto:

¿Es o no es jodidamente flipante?

Como digo mas atras. puñeteros pringaos muertohambres de cosa que tienen un almacen de distribucion de patatas, de lejias o de grifos (da igual el sector que uses de ejemplo, me refiero a que son todo productos simplones y normales del dia dia)... y los puñeteros palilleros de cosa analfabetos se comportan como si fueran mafiosos de cosa haciendo trapicheos ultrasecretos de droja, y hubiera que hacer una cita de capos peligrosisimos en una casa de pilinguis en mitad del desierto, para probar la mercancia y pactar los precios de la farlopa, ante la atenta mirada de docenas de sicarios y guardaespaldas mejicanos con los fusiles cargados

Estos puñeteros paletos estultoes tironucables me gusta la fruta se creen el neցro de los POLLOS HERMANOS, y que van a acabar en reuniones con disparos y muertos sobre la piscina

breaking_bad_gal07_a.4522454.jpg

Todo son pilinguis infulas de cosa de pueblerino pueblerino aldeano analfabeto de cosa que se cree el diosecito de su pueblo, con mentalidad de puñetero cacique feudal de cosa al que todos en su pueblo tienen que llamarle patron y le deben obediencia. Todo eso, sumado a la mentalidad de la españa profunda, que es una mentalidad etnianA, jovenlandésNEGRA, RASTRERA, LADRONA, TRILERA, TIMADORA, ESTAFADORA DE cosa. No quieren que se sepan sus precios, porque seguramente, muchos de ellos, NISIQUIERA TENGAN PRECIOS y le cobraran a cada uno lo que les salga de los huevones, en funcion de lo que les chupapollees y lo que les invites a pilinguis y farlopa

Es el ejemplo que he puesto antes de los puñeteros pacobares terroristas de cosa. En lugar de ponerte una fruta carta con producto y precio te cantan 4 cosas al aire y te cobran lo que les sale de las pelotas. Y como preguntes el precio antes de servir encima se enfadan y te insultan meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:

Lo mas gracioso de todo es que precisamente lo que ellos llaman "la competencia", ya sabe de sobra lo que cobran o dejan de cobrar

Eso es lo que es este puñetero pais. Y por eso la alubia*da nos lo esta comprando absolutamente todo a precio de saldo. Porque nuestras gentuzas son guano octavomundista con ignorancia severo, que estan convirtiendo este puñeteros pais en la nueva somalia

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Solo he estado en el poligono chino una vez en mi vida. Se me rompio la pantalla del telefono y aqui el tema era un puñetero infierno. No paraba de ir a tiendas de telefonia, de llamar a mi compañia, de ir a mil sitios. En todas partes las mismas tonterias, las mismas excusas, las mismas largas. Ejjjjque noseee, ejjjjque esto hay que llamar a la casaaaa, ejjjjjque hay que pedirlooo, ejjjjque no tengo nidea lo que puede costar... ejjjjque taradara de 2 a 3 meses, ejjjjque el precio nidea, pero seguro que te sale maj caro que comprarte uno nuevooo, ejjjjjque la mano de obraaaa, ejjjjque, ejjjjjjque, ejjjjjjjjque...

Tenia un hamijo en valdemoro, me llevo un dia al poligono de los chinos, entramos en una tienda aleatoria cualquiera de reparacion de telefonos. Entre, me acerque al mostrador, enseguida acudio un chino corriendo a atenderme. Casi no tenia ni papa de español y aun asi se desvivia en atenciones. Le enseñe el telefono, le explique el tema, y me dijo "si si, chaomi tal, cambia pantalla, 40 eulo, recoge 1 hola". Me dio un papelito con una referencia y ya esta

En literalmente 30 segundos se habia solucionado todo. Me di una vuelta por alli, en una hora volvi, y tenian mi telefono perfectamente arreglado y terminado, metido en una fundita de plastico. En otros 30 segundos les pague, me dieron mi telefono arreglado y me fui de alli flipando, FLIPANDO. Por eso china es la primera potencia del mundo y nosotros un puñetero de cosa apunto de desaparecer hambriente y de extincion

Lamentablemente, respecto a lo que quiero hacer, no tengo ni fruta idea si hay almacenes alli o no. Que vendan genero del tipo que yo quiero, supongo que lo habra, pero sera de forma muy irregular. Yo necesito catalogos estables, productos estables, y en funcion de algunos productos, incluso necesito determinadas marcas porque es lo que la gente conoce. Es dificil

Seria mucho mas facil si yo tuviera pasta, tuviera un gran almacen, y me pudiera permitir llenarlo de genero hasta los topes para vender productos durante todo un año. Pero necesito algo cercano, poder hacer compras al dia, en funcion de pedidos. Algo cercano y estable. Por desgracia, tengo que ir a morir a esos inutiles palilleros hijos de la gran fruta, porque son lo que hay

Pero como digo, ya ves, son ralea que ni tan siquiera tiene interes por vender. Y creeme, no te imaginas la brutalisima rabia que me da, en caso de que algun dia lleguen a contestar, de la mala ostra que me da tener que tratar con guano asi y hacerles ganar dinero. Contando con que contesten, y no tenga directamente que desistir y dar de baja el negocio ante la imposibilidad de siquiera puñetero comprar

Un empresario textil usano narraba en su página web su experiencia personal. Necesitaba un fabricante que le fabricara la ropa que él diseñaba (para él luego venderla).

Inicialmente intentó buscar fabricantes usanos. Pero tuvo que desistir. La mayoría ni le contestaban y los demás le exigían comprar cantidades mínimas astronómicas y plazos de entrega muy largos. Además de precios altos, claro.

Al final tuvo que encargar la fabricación a fabricantes Chinos, y decía que estaba encantado a pesar del hándicap de la distancia.

Por tanto, el problema del palillerismo no es exclusivo de España, sino de Occidente en general. No es extraño que toda la fabricación se haya ido para China.

Volver