Chortina de Humo
Vamos a morir cienes de veces
Es lo que nunca entendere. Que mas da si es un curioso? Yo no he visto esa actitud fuera de España, por que es tan secreto un puñetero precio?Es normal que si les escribes con un correo no corporativo pidiendo un catálogo para saber los precios mayoristas te pidan el alta de la empresa para saber si vas en serio o eres un curioso.
Por que no se pone el precio visible en su web y luego una tabla, logico de entender...x piezas x% de descuento...???
Tan secreto es???
Si tu producto es bueno y tu precio idem, que miedo hay a curiosos o competencia?
Quien sabe si un curioso al ver tus precios se convierte en cliente porque puede incluir tu producto en un servicio? Por ejemplo un hotel que redecore habitaciones, o meta tu vino o queso en su estanteria de venta...yo que se!
Yo estuve un tiempo haciendo un producto artesanal y ponia mis precios visibles, y abajo los descuentos. Me compro cosas una casa rural enorme y una discoteca. No hubo que hacer trilerismos ni nada, sabian precios y como les cuadraron es cuando me contactaron.
No veo la logica de perder el tiempo en llamadas y reuniones secretisimas para saber precios. En serio.