La imposibilidad de HACER NEGOCIOS EN ESTE puñetero PAIS, me esta empezando a agotar mucho

Vera usted, anciano, o etniano, o pueblerino, o anciano etniano pueblerino, o cual sea la combinacion de lo que vd es:

Sus tiempos de Don Pablo Ramirez Sañudo, vago, ladron, timador, borracho y cliente, han llegado a su fin. Hoy, mandan China y Alemania. Manda la profesionalidad. Manda hacer el trabajo bien. Mandan las cosas bien hechas. Sin pilinguis, sin etnianos, sin cosas

Los etnianos trileros estais cayendo como pilinguis moscas. Cerrais en masa arruinados y sois sustituidos por multinacionales que se dedican a vender de verdad, sin insensateces, sin vuestros puterios, ni vuestras borracheras, ni vuestras infulas feudales, ni vuestras estafas de etniana del romero. Estais jodidamente acabados

NO-DEP. Que ardais en el infierno
Ya, pero no le mandan los catálogos, por mucho que internete sea la leche. Sencillamente pasan de el. Imagino que como de ti pasa cualquiera que sea serio. No caben más orates en este foro.

Y por cierto, lo bueno que exista tanto ñapa, que cree que todo se hace por internet. Es que la gente seria cada vez funciona mejor.

Es como la política. Navegas por internet y parece que vox y podemos arrasan. Luego PP y PSOE son los que lo hacen. Las cosas cambian poco.......

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Abuelo, venga, a echarse la partidita de domino y el carajillo de leche y aguardiente mientras mira los etnianos toreros por CLMTV
Pues si.. ahora mismo me estoy jugando un cordero al mus, mientras me tomo un pelotazo......Que cosas más raras hacemos la gente de verdad, los hologramas de internet no sabéis de eso. En realidad no sabéis de nada.....Ni tan siquiera de eso que llaman vivir...,

Volver