La iluminación es una calamidad

Bien, ¿y ustec?

Eso dicen. Yo creo que básicamente tengo las mismas capacidades que tenía de niño. Así que no sé si lo común es perderlas. Me parece que la mayoría de los niños ya son los mismos NPCs que luego son de adultos. De hecho, jamás llegan a ser verdaderamente adultos.

No sé nada de fechas ni me interesan las guerras. Probablemente será otra gran psy-op, como lo ha sido todo hasta ahora.


Bien, Tigre, Gracias por responderme, es muy amable de su parte.

¿Crees que nos volverán a encerrar en casa este mismo año, o sea, otro confinamiento?

Saludos.
 
Sí, shishi, pero es que básicamente son la representación de la sociedad borrega por excelencia, pura obediencia a la autoridad. Y eso poco tiene que ver con la iluminación.

O sea, la idea del yo como aniquilación para alcanzar la esencia verdadera de la consciencia, ellos la interpretan al extremo como la fin de la individualidad, pues postulan que el deseo del yo es fruto de la insatisfacción y del sufrimiento, y que lo inteligente dejarse arrastrar por la corriente que luchar contra ella. Es decir, básicamente una lobotomía o anulación del espíritu individual, del pensamiento propio.

Eso NO es. Eso está a mil jodidas millas de ser la iluminación meparto:. Y básicamente es lo contrario.

No es tan sencillo como reducir la verdad a que todo es todo y ya está, y que todo es ilusión y nada importa. Precisamente estamos en la dualidad para tomar conciencia de ella. Y de que no es lo mismo una cosa que la otra.
Al borrego se le doma facil, obedece por miedo y quiere ser guiado, de ahí pueden hacer lo que quieran: véase marzo del 2020 en adelante. Movimientos o gente como el tartaria y estos falsos mesías solo se aprovechan de ello. Ningun "influencer" famosillo del misterio ha tratado en profundidad la maldad del ego y sus consecuencias porque no les conviene, al igual que los mandamases de turno. Siempre he dicho que si una asignatura opcional en los estudios tratase la mente o los diferentes tipos de inteligencia (entre ellas la emocional) la sociedad seria mejor y mas empatica.
Lo mismo que se dice que un mes en hostelería o trabajos cara al publico hace humilde hasta el mas bravo.
 
Hola, buenas noches, sabio tigre blanco, ¿Cómo estás?.

¿Es cierto que hay una parte de nuestros cerebros que está dormida y al despertarla tenemos capacidades que no son normales y que los niños suelen tenerlas pero se pierden con la edad?

¿Sabes algún secreto que nos puedas contar?. Por ejemplo, ¿Cuándo comenzará la tercera guerra mundial?

saludos.
Se que no soy el sabio tigre blanco pero dejame aportar mi granito.
El cerebro ocupa la mayoria de su capacidad en cada accion cotidiana aunque no todo a la vez, (agarrar una silla igual gasta el 87% y patear una piedra un 53%) Lo de que no usamos el 100% del cerebro es una falacia fomentada por hollywood y las olas new age del siglo pasado y hasta hoy en dia,Lucy del 2014 fue pionera en este termino al pueblo general. Los bebes ciertamente pueden llegar a recordar, ver o escuchar cosas que un adulto no es capaz. Nadie sabe por que, se habla de un límite cognitivo que se genera al formar conciencia e influencia social, ya que un bebe es una esponja por absorber, tambien se habla de imaginación desmedida pero no me cuadra ya que la imaginacion necesita de una fuente original de inspiración.
 
Al borrego se le doma facil, obedece por miedo y quiere ser guiado, de ahí pueden hacer lo que quieran: véase marzo del 2020 en adelante. Movimientos o gente como el tartaria y estos falsos mesías solo se aprovechan de ello. Ningun "influencer" famosillo del misterio ha tratado en profundidad la maldad del ego y sus consecuencias porque no les conviene, al igual que los mandamases de turno. Siempre he dicho que si una asignatura opcional en los estudios tratase la mente o los diferentes tipos de inteligencia (entre ellas la emocional) la sociedad seria mejor y mas empatica.
Lo mismo que se dice que un mes en hostelería o trabajos cara al publico hace humilde hasta el mas bravo.

No te ofendas, pero creo que todavía eres en exceso idealista y que piensas demasiado en términos de sociedad. No hay sociedad, son rebaños.

Y es cierto que estos personajes tipo Karles Toràh o ArleQuín son una especie de bufones, son figuras burlescas para estereotipar la conspiración y las magufadas. Pero también juegan un doble papel, porque ponen precisamente a estos payasos a decir verdades, aunque sean sacadas de contexto. Y precisamente las que parodian más, como el tema reptiliano, son las que más verdad contienen.
 
No estoy de acuerdo en varias cosas, pero lo más sangrante quizás es decir que los pensamientos están muertos…
 
No te ofendas, pero creo que todavía eres en exceso idealista y que piensas demasiado en términos de sociedad. No hay sociedad, son rebaños.

Y es cierto que estos personajes tipo Karles Toràh o ArleQuín son una especie de bufones, son figuras burlescas para estereotipar la conspiración y las magufadas. Pero también juegan un doble papel, porque ponen precisamente a estos payasos a decir verdades, aunque sean sacadas de contexto. Y precisamente las que parodian más, como el tema reptiliano, son las que más verdad contienen.
No me ofendo ni mucho menos y si que a veces peco de buena fe en esta sociedad, pero somos eso, una sociedad de personas que aportan unos a otros y pienso que puede existir una mejora. Pero lo que no entiendo es como podeis aprobar la existencia de reptilianos infiltrados, ummitas contactados o areas 51 sin ninguna prueba fehaciente, pero luego hablar sobre lo borrega y facil de controlar que es la gente, acaso no usan la misma medicina con diferente nombre? Control, religion, politica, aliens... todo lo mismo dirigido a diferentes publicos.
 
No me ofendo ni mucho menos y si que a veces peco de buena fe en esta sociedad, pero somos eso, una sociedad de personas que aportan unos a otros y pienso que puede existir una mejora. Pero lo que no entiendo es como podeis aprobar la existencia de reptilianos infiltrados, ummitas contactados o areas 51 sin ninguna prueba fehaciente, pero luego hablar sobre lo borrega y facil de controlar que es la gente, acaso no usan la misma medicina con diferente nombre? Control.

Uf. Yo no creo que seamos "una sociedad de personas que aportan unos a otros". O al menos no me incluyo meparto:. Mi perspectiva es más cruda. Eso de sociedad de personas que aportan unos a otros es precisamente una maya, una ilusión. Y la realidad se parece más a que esto es una simulación controlada. Es decir, no hay sociedades en el sentido espontáneo del término. Es una Matrix completamente intervenida y artificial.

Yo no he hablado de tales insensateces, pero si buscas mi hilo sobre la mente reptiliana entenderás por qué lo digo. Son orates sin alma. Y son los controladores de esta Matrix.
 
Uf. Yo no creo que seamos "una sociedad de personas que aportan unos a otros". O al menos no me incluyo meparto:. Mi perspectiva es más cruda. Eso de sociedad de personas que aportan unos a otros es precisamente una maya, una ilusión. Y la realidad se parece más a que esto es una simulación controlada. Es decir, no hay sociedades en el sentido espontáneo del término. Es una Matrix completamente intervenida y artificial.

Yo no he hablado de tales insensateces, pero si buscas mi hilo sobre la mente reptiliana entenderás por qué lo digo. Son orates sin alma. Y son los controladores de esta Matrix.
Sociedad puede ser tu progenitora padre hermanos o amigos muy cercanos, no hablo de grandes sociedades. La maya es "el estado te cuida" "votar sirve" y "todos juntos mas fuertes" La unica verdad esta en ti y suele ser que nada importa menos a lo que des importancia (una progenitora por ejemplo)
Pasame ese hilo.
 
Sociedad puede ser tu progenitora padre hermanos o amigos muy cercanos, no hablo de grandes sociedades. La maya es "el estado te cuida" "votar sirve" y "todos juntos mas fuertes" La unica verdad esta en ti y suele ser que nada importa menos a lo que des importancia (una progenitora por ejemplo)
Pasame ese hilo.

 
Volver