Seres de luz revelan a mujer en un ecm: el propósito de la vida es permitir que “la fuente” experimente el universo a través de los seres humanos

10 minutos en los que probablemente le harían RCP no es estar muerto.

Lázaro olía a podrido porque llevaba 4 días muerto.
 
Voy a intentar explicarlo tal como lo entiendo, porque ellos repiten mucho eso de que LA FUENTE se experimenta a sí misma a través de nosotros. Es cierto en parte, pero no es el propósito, y juegan con esa confusión.

Digamos que nosotros somos como un fractalito de LA FUENTE. Una gotita que contiene LA FUENTE misma dentro de sí. Y esta gotita no conoce lo que es la dualidad, no sabe lo que es la maldad, ni el dolor, ni el sufrimiento. Y en consecuencia tiene deseo de experimentar para conocer. Y de ese modo es engañada para separarse de LA FUENTE y caer a la dualidad, dado que se le promete tener experiencias para poder completarse a sí misma y ser como la TOTALIDAD.

Y el problema es que la dualidad es un timo, porque es una repetición infinita, como la rueda del hámster, un bucle que no conduce a ningún lado, que se basa en una naturaleza predatoria, en un equilibrio de opuestos, y cuyo fin es la extracción energética de los fractalitos de LA FUENTE que quedan atrapados bajo engaño para perpetuar la Matrix.

Y la Matrix no quiere que los fractalitos recuerden quiénes son, ni de dónde vienen, ni que tomen conciencia de dónde están. Porque al ser conscientes del bucle de repeticiones infinitas y con conocimiento de la dualidad, pueden darse cuenta de que están en un infierno existencial, y en consecuencia rechazar la Matrix y retornar a CASA. Que es justo lo que la Matrix pretende evitar por y para su propia supervivencia.

El propósito es tomar conciencia y salir de la rueda...

Ver archivo adjunto 2066750
Coincido....subjetivamente, yo lo asimilo como que en realidad no hay una lucha entre la dualidad, como entes, sino una lucha entre individualidades que no se definen o que no han alcanzado el conocimiento o la experiencia para vislumbrar la dualidad....
 
Volver