La iluminación es una calamidad

lUZIER

Madmaxista
Desde
26 Nov 2009
Mensajes
1.031
Reputación
1.223
-La iluminación no es para todos. Aparece a quien le aparece sin ninguna razón en concreto.
-La iluminación NO aparece por ser buscada, aparece en quien menos se lo espera. Puedes ser un malo de niños y un día, sin más, iluminarte.
- Los pensamientos están muertos. Si pensamos somos muertos. Pensar es un acto mecánico como un ordenador.
-Somos cuerpo, cada parte de nuestro cuerpo actúa independientemente de modo autónomo. Es el pensamiento el que crea la ilusión de unidad del cuerpo.
- No hay vida más allá de la fin porque en realidad somos la vida misma y nadie sabe que es la vida. Son preguntas del pensamiento que no valen para nada.
-Cuando dejé de hacer la pregunta de por qué unos son iluminados, desapareció el pensamiento y entonces apareció la calamidad.
- La calamidad fue dolorosa. Lo más doloroso que se puede experimentar. Me pasé días en cama temblando viendo cómo se desprendía una energía enorme de mi cuerpo. Ese día murió lo que era. La calamidad es horrible, ninguno de vosotros quisiera vivenciar la, pero cuando estás en el Estado del no pensar, la calamidad te da igual. (Palabras mías: debe ser como cuando a los hipnotizados los operan, dicen sentir dolor, pero les da igual, por eso pueden ser operados, eso es porque las áreas del cerebro que intervienen en la percepción del dolor, no son una sola área).
- Los pensamientos tienen mucha energía
-La mayoría de los que dicen ser iluminados son vendehumos.

Todo esto son ideas de UG Kristanamurti. Los psiquiatras y neurólogos que lo analizaron cuando estaba en proceso de iluminación o calamidad, no encontraron razones neurobioogicas para explicar los fenómenos extraños que sufrió antes de su definitiva tras*formación.
Os lo recomiendo. Es un hombre brutal. Quizá sea el maestro oriental que más me ha impactado. Si sabéis de más maestros de este estilo, por favor recomendadme.
 
La unica intencion de los iluminados es trincarse a maduritas yoguistas en mallas, de esas que tienen 5 gatos y se divorciaron hace 10 años

El estereotipo es ese, ciertamente. Ahora, creo que -lamentablemente tal vez- un verdadero iluminado tendría como CERO interés en el ***eteo, y básicamente en cualquier aspecto material, o en el propio dinero.

Claro, eso descarta al 99'99% de la peña, que en realidad son como Cifra (Cypher-Lucifer)...

ignorance-is-bliss-cypher.gif
 
El estereotipo es ese, ciertamente. Ahora, creo que -lamentablemente tal vez- un verdadero iluminado tendría como CERO interés en el ***eteo, y básicamente en cualquier aspecto material, o en el propio dinero.

Claro, eso descarta al 99'99% de la peña, que en realidad son como Cifra (Cypher-Lucifer)...

Ver archivo adjunto 1918179
Bajo mi opinion, el 99% de las sectas o de gurus espirituales no es mas que un motivo para crear orgias.

Sabes, se que este filete no existe, se que cuando me lo meto en la boca, es matrix la que le esta diciendo a mi cerebro, es bueno y jugoso...despues de 9 años sabes de que me doy cuenta?
 
Bajo mi opinion, el 99% de las sectas o de gurus espirituales no es mas que un motivo para crear orgias.

Sabes, se que este filete no existe, se que cuando me lo meto en la boca, es matrix la que le esta diciendo a mi cerebro, es bueno y jugoso...despues de 9 años sabes de que me doy cuenta?

Claro... porque el 99'99% son Cifra en potencia...

Me ha hecho sonreír la cita :D.

Recuerda, solo te ofrezco la verdad, nada más.
 
Ser un iluminado es una cosa.
Vas desprendiendo Luz y muchos se alimentan.
Despues no todos saben alimentarse y a los iluminados se le agria el caracter,pobres,cansados de dar.
Ademas todos quieren aprender pero no quieren hacer.
Es una cosa espero no iluminarme nunca y si ocurriera quiera el segnor qque tenga una manta para mitigar el brillo.
Por eso soy seguidor de muchos de aqui que se han iluminado.
Que una vez en tu pasado te traicionaron?
Todos son unos traidores.
Que no supieron sentir tu sensibilidad?
Barbaros involucionados ojala os de una diarrea.
Asi es.
Malditos NPCs sin alma y sin computar.

 
La iluminación solo llama a los suyos, de ahi la escasez de ellos, los vendehumos son los ladrones de la llama que sin merecerla la venden al pueblo con fines egoistas. Los iluminados y ascendidos verdaderos son veganos, meditan y no tienen posesiones materiales tal y como hizo Diógenes por ejemplo.
 
La iluminación solo llama a los suyos, de ahi la escasez de ellos, los vendehumos son los ladrones de la llama que sin merecerla la venden al pueblo con fines egoistas. Los iluminados y ascendidos verdaderos son veganos, meditan y no tienen posesiones materiales tal y como hizo Diógenes por ejemplo.

Es posible que eso también sea el estereotipo del maestro iluminado oriental. Aunque desde luego comparto el desinterés por lo material y lo mundano, que no llena el espíritu.

Creo que la tradición oriental se interpreta, o al menos así se nos vende en Occidente, como una aniquilación del yo. Y esto se reconoce fácilmente en las sociedades asiáticas, donde apenas parecen tener conciencia individual, parecen como hormigas obreras.

Es cierto que la aniquilación del yo es la vía más rápida y pragmática, que también representa la visión asiática. No se pierden en florituras. Van a lo que van, disciplina y cero distracción. No pensar.

Pero también existen estadíos de mente superior donde la mente no es adversaria, sino que piensa con total claridad. Existe un yo verdadero que ya sabe y reconoce quién es, pero que dentro de este sueño está confundido e identificado con el yo de la mente inferior, que es el personaje que está sujeto al mundo físico y a los impulsos anímicos.
 
Es posible que eso también sea el estereotipo del maestro iluminado oriental. Aunque desde luego comparto el desinterés por lo material y lo mundano, que no llena el espíritu.

Creo que la tradición oriental se interpreta, o al menos así se nos vende en Occidente, como una aniquilación del yo. Y esto se reconoce fácilmente en las sociedades asiáticas, donde apenas parecen tener conciencia individual, parecen como hormigas obreras.

Es cierto que la aniquilación del yo es la vía más rápida y pragmática, que también representa la visión asiática. No se pierden en florituras. Van a lo que van, disciplina y cero distracción. No pensar.

Pero también existen estadíos de mente superior donde la mente no es adversaria, sino que piensa con total claridad. Existe un yo verdadero que ya sabe y reconoce quién es, pero que dentro de este sueño está confundido e identificado con el yo de la mente inferior, que es el personaje que está sujeto al mundo físico y a los impulsos anímicos.


Hola, buenas noches, sabio tigre blanco, ¿Cómo estás?.

¿Es cierto que hay una parte de nuestros cerebros que está dormida y al despertarla tenemos capacidades que no son normales y que los niños suelen tenerlas pero se pierden con la edad?

¿Sabes algún secreto que nos puedas contar?. Por ejemplo, ¿Cuándo comenzará la tercera guerra mundial?

saludos.
 
Es posible que eso también sea el estereotipo del maestro iluminado oriental. Aunque desde luego comparto el desinterés por lo material y lo mundano, que no llena el espíritu.

Creo que la tradición oriental se interpreta, o al menos así se nos vende en Occidente, como una aniquilación del yo. Y esto se reconoce fácilmente en las sociedades asiáticas, donde apenas parecen tener conciencia individual, parecen como hormigas obreras.

Es cierto que la aniquilación del yo es la vía más rápida y pragmática, que también representa la visión asiática. No se pierden en florituras. Van a lo que van, disciplina y cero distracción. No pensar.

Pero también existen estadíos de mente superior donde la mente no es adversaria, sino que piensa con total claridad. Existe un yo verdadero que ya sabe y reconoce quién es, pero que dentro de este sueño está confundido e identificado con el yo de la mente inferior, que es el personaje que está sujeto al mundo físico y a los impulsos anímicos.
Ahí esta la cosa, la fin del ego no es dejar de pensar o dirigir tu vida. Al principio (yo no he apiolado el ego del todo por supuesto) da miedo separarte de tu mayor escudo ante el mundo y es por eso que el mundo oriental da tanta importancia al honor y su entorno cual hormigas... saben que ellos son parte de un todo y todo afecta a su vida, se dan el pasaporte si mancillan eso. Occidentalmente hablando puedes iluminarte y quitarte casi todo el ego y eso te haría mas libre. Te irias al campo con tus cultivos y cabras y sales de la matrix... orientalmente dependes de la sociedad. Tambien hay mucha politica comunista entre medio... Tu como occidental nunca te quitarías la vida por defraudar a tu jefe o familia, porque tu dominas tus emociones al igual que un monje, un monje está fuera de politica y sociedades.... (de ahi sus cabezas rapadas)
 
Ahí esta la cosa, la fin del ego no es dejar de pensar o dirigir tu vida. Al principio (yo no he apiolado el ego del todo por supuesto) da miedo separarte de tu mayor escudo ante el mundo y es por eso que el mundo oriental da tanta importancia al honor y su entorno cual hormigas... saben que ellos son parte de un todo y todo afecta a su vida, se dan el pasaporte si mancillan eso. Occidentalmente hablando puedes iluminarte y quitarte casi todo el ego y eso te haría mas libre. Te irias al campo con tus cultivos y cabras y sales de la matrix... orientalmente dependes de la sociedad. Tambien hay mucha politica comunista entre medio... Tu como occidental nunca te quitarías la vida por defraudar a tu jefe o familia, porque tu dominas tus emociones al igual que un monje, un monje está fuera de politica y sociedades.... (de ahi sus cabezas rapadas)

Sí, shishi, pero es que básicamente son la representación de la sociedad borrega por excelencia, pura obediencia a la autoridad. Y eso poco tiene que ver con la iluminación.

O sea, la idea del yo como aniquilación para alcanzar la esencia verdadera de la consciencia, ellos la interpretan al extremo como la fin de la individualidad, pues postulan que el deseo del yo es fruto de la insatisfacción y del sufrimiento, y que lo inteligente es dejarse arrastrar por la corriente en lugar de luchar contra ella. Es decir, básicamente una lobotomía o anulación del espíritu individual, del pensamiento propio.

Eso NO es. Eso está a mil jodidas millas de ser la iluminación meparto:. Y básicamente es lo contrario.

No es tan sencillo como reducir la verdad a que todo es todo y ya está, y que todo es ilusión y nada importa. Precisamente estamos en la dualidad para tomar conciencia de ella. Y de que no es lo mismo una cosa que la otra.
 
Hola, buenas noches, sabio tigre blanco, ¿Cómo estás?.

¿Es cierto que hay una parte de nuestros cerebros que está dormida y al despertarla tenemos capacidades que no son normales y que los niños suelen tenerlas pero se pierden con la edad?

¿Sabes algún secreto que nos puedas contar?. Por ejemplo, ¿Cuándo comenzará la tercera guerra mundial?

saludos.

Bien, ¿y ustec?

Eso dicen. Yo creo que básicamente tengo las mismas capacidades que tenía de niño. Así que no sé si lo común es perderlas. Me parece que la mayoría de los niños ya son los mismos NPCs que luego son de adultos. De hecho, jamás llegan a ser verdaderamente adultos.

No sé nada de fechas ni me interesan las guerras. Probablemente será otra gran psy-op, como lo ha sido todo hasta ahora.
 
Volver