Topollillo
Madmaxista
Son de origen tingitano. Esta sobradamente demostrado.
Falacias que denotan tu envidia hacia los vascos y que evidencian un gran complejo de inferioridad.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Son de origen tingitano. Esta sobradamente demostrado.
VASCOS DE cosa, LLEVÁIS SUCIA SANGRE jovenlandesa EN VUESTRAS VENAS. CON RAZÓN SOIS TAN COBARDES.
Por eso dan el pasaporte mujeres y niños mediante bombas en vez de presentar combate cara a cara como macho extremeño.Conclusión: Que segun Pérez de Burbuja los recios vascongados son infames morunos
Falacias, los vascos echamos a los jovenlandeses, fuimos cruciales en La Reconquista, creamos el Imperio Español, los criollos que eran de mayoría de origen vasco dilapido el Imperio de los inútiles borbones.
Por eso dan el pasaporte mujeres y niños mediante bombas en vez de presentar combate cara a cara como macho extremeño.
SANGRE SUCIA, INFERIOR DE cosa, jovenlandés.
Target: North_Iberia:Basque_Spain_Biscay Distance: 1.5503% / 0.01550340 | |
---|---|
99.2 | Iberian_IA |
0.8 | Germanic |
Target: East_&_South_Iberia:Spanish_Extremadura_(Extremaduran) Distance: 1.1472% / 0.01147242 | |
---|---|
58.0 | Iberian_IA |
19.6 | Roman_Imperial |
12.8 | Germanic |
8.8 | Berber_IA |
0.8 | Semitic |
Sí.¿Eres extremeño?
Ibero + romano + germano valen mucho más que todos los vascos juntos. Hasta chat gpt dice que somos guerreros invencibles.Por comparar solo.
Target: North_Iberia:Basque_Spain_Biscay
Distance: 1.5503% / 0.0155034099.2 Iberian_IA 0.8 Germanic
Target: East_&_South_Iberia:Spanish_Extremadura_(Extremaduran)
Distance: 1.1472% / 0.0114724258.0 Iberian_IA 19.6 Roman_Imperial 12.8 Germanic 8.8 Berber_IA 0.8 Semitic
Target: North_Iberia:Basque_Spain_Biscay Distance: 1.5503% / 0.01550340 | |
---|---|
99.2 | Iberian_IA |
0.8 | Germanic |
Target: East_&_South_Iberia:Spanish_Extremadura_(Extremaduran) Distance: 1.1472% / 0.01147242 | |
---|---|
58.0 | Iberian_IA |
19.6 | Roman_Imperial |
12.8 | Germanic |
8.8 | Berber_IA |
0.8 | Semitic |
Ibero + romano + germano valen mucho más que todos los vascos juntos. Hasta chat gpt dice que somos guerreros invencibles.
¿Eres extremeño?
A mi me vas a vender la moto, si he vivido 4 años en Guipúzcoa y sé bien de vuestra cobardía, que son los vascos puros, junto los del oeste de Navarra. Los otros no son vascos ni son nada, los patateros son castellanos y los vizcainos cántabros, es un comunidad autónoma muy artificial, mucho más que Extremadura.Oye se te ha olvidado el 8.8 de jovenlandés y el 0.8 de semita, jorobar casi un 10% de vuestra genética es extraeuropeo, eso explica muchas cosas de los extremeños.
La Albuera, donde unos pocos españoles se mantuvieron firmes ante el inmenso ejército de Napoleón
En 1811, los escasos hispanos al mando de José de Zayas resistieron heroicamente el ataque de más de 14.000 franceses hasta la llegada de sus compañeroswww.abc.es
Toma sangre sucia, haber que han hecho los vascos y me puedo abrir un hilo solo de hazañas militares de extremeños.
Falacias, los vascos echamos a los jovenlandeses, fuimos cruciales en La Reconquista, creamos el Imperio Español, los criollos que eran de mayoría de origen vasco dilapido el Imperio de los inútiles borbones.