LA HISTORIA DE LOS VASCOS.

VASCOS DE cosa, LLEVÁIS SUCIA SANGRE jovenlandesa EN VUESTRAS VENAS. CON RAZÓN SOIS TAN COBARDES.

Falacias, los vascos echamos a los jovenlandeses, fuimos cruciales en La Reconquista, creamos el Imperio Español, los criollos que eran de mayoría de origen vasco dilapido el Imperio de los inútiles borbones.

 
SANGRE SUCIA, INFERIOR DE cosa, jovenlandés.

Por comparar solo.

Target: North_Iberia:Basque_Spain_Biscay
Distance: 1.5503% / 0.01550340
99.2Iberian_IA
0.8Germanic



Target: East_&_South_Iberia:Spanish_Extremadura_(Extremaduran)
Distance: 1.1472% / 0.01147242
58.0Iberian_IA
19.6Roman_Imperial
12.8Germanic
8.8Berber_IA
0.8Semitic
 
Por comparar solo.

Target: North_Iberia:Basque_Spain_Biscay
Distance: 1.5503% / 0.01550340
99.2Iberian_IA
0.8Germanic



Target: East_&_South_Iberia:Spanish_Extremadura_(Extremaduran)
Distance: 1.1472% / 0.01147242
58.0Iberian_IA
19.6Roman_Imperial
12.8Germanic
8.8Berber_IA
0.8Semitic
Ibero + romano + germano valen mucho más que todos los vascos juntos. Hasta chat gpt dice que somos guerreros invencibles.
 

Pues compara, coordenadas g25 lo más fiable a día de hoy.

Target: North_Iberia:Basque_Spain_Biscay
Distance: 1.5503% / 0.01550340
99.2Iberian_IA
0.8Germanic



Target: East_&_South_Iberia:Spanish_Extremadura_(Extremaduran)
Distance: 1.1472% / 0.01147242
58.0Iberian_IA
19.6Roman_Imperial
12.8Germanic
8.8Berber_IA
0.8Semitic
 
Ibero + romano + germano valen mucho más que todos los vascos juntos. Hasta chat gpt dice que somos guerreros invencibles.

Oye se te ha olvidado el 8.8 de jovenlandés y el 0.8 de semita, jorobar casi un 10% de vuestra genética es extraeuropeo, eso explica muchas cosas de los extremeños.
 
Oye se te ha olvidado el 8.8 de jovenlandés y el 0.8 de semita, jorobar casi un 10% de vuestra genética es extraeuropeo, eso explica muchas cosas de los extremeños.
A mi me vas a vender la moto, si he vivido 4 años en Guipúzcoa y sé bien de vuestra cobardía, que son los vascos puros, junto los del oeste de Navarra. Los otros no son vascos ni son nada, los patateros son castellanos y los vizcainos cántabros, es un comunidad autónoma muy artificial, mucho más que Extremadura.
 

Toma sangre sucia, haber que han hecho los vascos y me puedo abrir un hilo solo de hazañas militares de extremeños.

Tienes casi un 10% de camita y semita, eso explica vuestra inoperante economía, vuestro fisonomía, vuestra idiosincrasia, vuestra cultura deprimente, vuestro pasado deplorable desde hace siglos y para rematar un futuro desolador.
 
Falacias, los vascos echamos a los jovenlandeses, fuimos cruciales en La Reconquista, creamos el Imperio Español, los criollos que eran de mayoría de origen vasco dilapido el Imperio de los inútiles borbones.


Tú creates el imperio español, lgtb? América la conquistamos los extremeños, jovenlandés, o Pizarro y Cortés, entre otros, eran vascos. Vosotros sabéis dar tiros en la nuca y poner bombas en el Hipercor para apiolar charos a hacer la compra.
 
Volver