La historia de España en Videojuegos

Age%20of%20Empires%202%20-%20The%20Conquerors%20-%20Front.jpg

503-7.jpg

Conquistadores_portada-plana.jpg

pack_sombrasdeguerra_cara_redimensionar.jpg

Última edición:
32003-88628.jpg

Eso sí éste juego no da patadas sino juega al futbol con los libros de historia ya que puedes ganar una partida con fuerzas combinadas de legionarios tercios españoles tanques y galeones. Uno de los pocos juegos de estrategia para consolas ps3 o Xbox360 aparte de Ruse, los de la saga Xcom, endwar, Command and Conquer y algunos más.

Última edición:
De juegos de lucha podemos mencionar a Cervantes de León (Soul Calibur),un pirata fantasma natural de Valencia.

soul-calibur-2-cervantes-portrait.jpg

Y en el Tekken 6 salia un torero,Miguel Caballero Rojo, también conocido popularmente como Miguel el Matador.

miguel_tekken_6.jpg

Pero vamos,esto no representa nada de la historia de España y en el caso de Miguel,es un compendio de estereotipos.

Para mí, el mejor de todos con diferencia es el Victoria, un lugar al Sol, o su expansión Revolutions.

maxresdefault.jpg

Pero coger España es una pesadilla, las rebeliones y la inestabilidad politica es constante. El escenario ya comienza con la primera guerra carlista, en guerra civil, a partir de ahí se puede cambiar la historia, pero yo nunca he conseguido mantener la paz mucho tiempo internamente.

Para mí, el mejor de todos con diferencia es el Victoria, un lugar al Sol, o su expansión Revolutions.

maxresdefault.jpg

Pero coger España es una pesadilla, las rebeliones y la inestabilidad politica es constante. El escenario ya comienza con la primera guerra carlista, en guerra civil, a partir de ahí se puede cambiar la historia, pero yo nunca he conseguido mantener la paz mucho tiempo internamente.

Yo hace mucho que no juego pero según recuerdo, tampoco era tan complicado.Con España lo que hacia era conquistar jovenlandia y después Uruguay y Haití (como base para conquistar posteriormente Sudamérica).Al principio, si disuelves el ejército y dejas hacer a los rebeldes,te cambian el país a la España carlista,con la cruz de Borgoña como bandera.

Yo hace mucho que no juego pero según recuerdo, tampoco era tan complicado.Con España lo que hacia era conquistar jovenlandia y después Uruguay y Haití (como base para conquistar posteriormente Sudamérica).Al principio, si disuelves el ejército y dejas hacer a los rebeldes,te cambian el país a la España carlista,con la cruz de Borgoña como bandera.

jorobar, no he hecho eso nunca, pensaba que se terminaba la partida...un mágnifico motivo para volver a jugar, gracias.:Aplauso:

Volver