La "gran" moderación: me insultan, respondo como se merece, y me "amonestan" a mí

Acción muy cristiana esa :rolleye:

Usted es de los que se ha creído eso de “poner la otra mejilla”, si aspirase a ser una católica perfecta sería soberbia, y ya sabe esto sería pecado. :roto2::roto2:

Es usted un roba gallinas … si yo tengo dos gallinas y usted no posee ninguna … y tal. :roto2::roto2:

¿TODAS las acciones de la moderación?

:D

Ni siquiera me apetece de enterarme de TODAS las acciones de la moderación.

Pero si reporto un tag y el tag disaparece y, al mismo tiempo, el que ha puesto el tag, ampliamente conocido como un quejica, que no desaprovecha una oportunidad para abrir un hilo-queja, no abre un hilo, llorando amargamente la injusticia de la moderación...

...pues le han borrado el tag y no le han calzado tarjeta.

Tampoco, creo, que sea una deducción demasiado sofisticada...
Aquí vemos al sabandija, mintiendo, rastreando e insultando sin parar...

Una duda que tengo. ¿Entonces tú, trozo de sarama, ya no eres moderador? Lo digo porque esos insultos que vas soltando, junto con la sabandijería de la que haces gala, serían totalmente incompatibles con el ejercicio de la moderación.

Que alguien me lo confirme si lo sabe, ¿nos hemos librado ya de roland? ¿El foro es un poco menos malo (pero sólo un poco)?

Última edición:
Y por cierto yo no lloro, me quejo de los desmanes de la moderación que han puteado sin motivo ni razón a tantos foreros, hasta el punto de acabar de cargarse un foro (por lo demás ya bastante tocado).

Y yo al contrario que tú, que se te nota con rabia y con discriminación de foreros por ideología, no tenía nada personal contra vosotros, sólo vuestra actuación como moderadores.

Confirmo que Ronald no es moderador.
Y ya de paso, baneo de un día por insultos...

teniendo en cuenta cómo funciona el tema de la moderacion en este foro, yo por mí prefiriria que no hubiera ningun moderador.

Sois un poco nenezas reportando. Si te insultan responde o no respondas pero dejad de ir a llorarle al moderador

teniendo en cuenta cómo funciona el tema de la moderacion en este foro, yo por mí prefiriria que no hubiera ningun moderador.

¿Cómo funciona?:pienso:
Funciona con "tarjetas". Sabes por experiencia propia que NO te banean fácilmente a la primera que insultes. Sobre todo en el subforo en el que tú te dedicas a insultar a menudo.
¿Te busco la cita en la que te quejas de una amonestación? Y aquí sigues, sin banear, ¿lo ves? pese a que te reportamos varias.

Pero bueno, tal vez no quieres que haya moderación porque así tú insultas impunemente y a quien ose insultarte a tí lo "reportas" ante un juez ¿es eso:pienso:? :confused:

[FONT=&quot]
Iniciado por Fudoken :
Si un tio dice "todos los que creen en Dios son magufos que estan mal de la cabeza" etc, es denunciable en un juzgado
Quizas alguien tendría que tomar medidas y empezar a multar a los cobardes que se amparan en el anonimato cometiendo delitos. Dejan un rastro IP muy sabroso
[/FONT]

No veo porque o tengo que infringir yo las reglas o porque tengo que dejarlo correr.

Pues que pareces el niño llorica del patio del colegio llamando al profesor porque se han metido con el, aunque bueno como aqui se reporta a lo fistro.. ojala fueran publicos los reportes.

milhouse.gif

Pues que pareces el niño llorica del patio del colegio llamando al profesor porque se han metido con el, aunque bueno como aqui se reporta a lo fistro.. ojala fueran publicos los reportes.

Bueno, algunos decimos a la cara que reportamos.:D

Y otros pese a ello adjudican reportes sin saberlo.:XX:

Volver