Topo estepario
Madmaxista
Aun con todo, voy a romper una lanza en favor de indenaik
ten cuidado, que con las luces que tiene igual interpreta esa frase como una amenaza, o que lo quieres empalar o algo... que el inde es mu susceptible
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Aun con todo, voy a romper una lanza en favor de indenaik
Mi firma y la de Mick, ¿no?No mienta que le crece la nariz, este foro es conocido por sus dos o tres hilos al día contra los judíos e/o Israel.
Su firma es un claro ejemplo.
Si fuera la primera vez... pero no. Son ya varias que yo y otros hemos sido baneados o amonestados por insultar. Que yo reporto insultos, a veces grave, a mí o a otros foreros, que no acaban en nada. ¿A qué jugáis?
Está visto que no es lo mismo cuando insultan unos que cuando insultan otros (el caso más extremo: a pilinguin lo baneasteis un mes entero, por un insulto menor al que luego han hecho otros foreros, a los que reporté, y ni baneo de un día hicisteis).
Este último caso:
Un idiot a, "Marx", me insulta:
http://www.burbuja.info/inmobiliari...-por-el-dia-de-la-hispanidad.html#post5125769
Evidentemente como no espero una cosa de vosotros, moderadores, le respondo en los términos que se merece.
Y atención, ¡que indenaiks me envía a mí una amonestación! Dejando al otro, que insultó primero, no ya sin banear, es que hasta sin amonestar.
Gente ya lo sabéis. Entre tener moderadores y tener nada, tenemos menos que nada.
FALSO.Has empezado insultando tú a los progres (gentes de izquierda). Hasta ahí era proporcional. Con hijo p uta ya no es proporcional.
No te equivoques. Esta vez no creo ni que lo haya reportado. Harto ya de reportar a gente y que no hagáis ningún caso, he optado por responder a la ralea como se merece.Eso de reportar y luego contestar de malas formas, no funciona así. El que reporta luego no puede cometer la misma infracción. Ha sido un error reportar y soltarle lo de "hijo put a".
Con tonterías como ésta, refuerzas lo ya expuesto de la parcialidad de la moderación. Cómo tomas decisiones en base a prejuicios, y cómo clasificas a los usuarios por ideología.A lo mejor es que te piensas que uno puede y otro no. O quizáste piensas que meterse con los de izquierdas es cool.
El cazador, ¿Eres roland, o sólo su siervita?
Una absurda y ridícula colección de mis hilos ya la hizo roland para justificar censurarme los hilos. Curioso que hagas 3/4 de lo mismo. Y aún más absurdo de lo que hizo él. ¿Qué significa eso? ¿No tienes más ideas nuevas y reciclas cutremente antiguas?
Lamentable.
el autor del hilo tiene razon. No es victimismo, es una realidad.
A muchos nos han baneado por contestar a gente que insulta. Hay doble vara de medir segun el forero. PEro eso que estamos diciendo no es algo revolucionario, pasa en todos los foros, y en éste desde siempre.
Puede explicar alguien a grosso modo que significa Flame war, ya que no creo que sea el único que se pierda con ese termino tan de internet por decirlo de algún modo y por favor no me ponga un corta pega con la wikipedia que por eso me he perdido con una frase me sobraría que no voy a cuestionarse la.