La "gran" moderación: me insultan, respondo como se merece, y me "amonestan" a mí

No tienes vergüenza.

De 173 hilos, que tenías abierto en la sala principal, 140 van de lo mismo, con la misma estructura "argumental" y la misma calidad de los posts. Flame war puro y duro.

Y no te das por satisfecho, con lo que ya tienes, vas y abres otro hilo más, con lo mismo.

Esto tiene nombre y está muy bien en la Guarde o en Veteranos, pero igual algo inapropiado en la Principal.

Sobre tu pique con Marai, ya se ha dicho casí todo. El ábanico de las formas de moderación es más amplio que dar tarjetas o banear. Igual se puede intentar de razonar con los implicados en las trifulcas, sobre todo si se tiene la esperanza de conseguir de reconducir los animos hacía la calma. Eso es lo que hice con Marai. Y parece haber funcionado. En uno de tus últimos hilos, no voy a decir ni de lo que iba o el importante trabajo que había detrás de tu post inicial - :XX: - entró de manera limpia y te dejaba destrozado tu argumento.

Y vas y lo llamas lgtb en un tag.

Allí está mí report de este tag, no sé si otros lo han visto de la misma manera. Que no haya sido yo, borrandote este tag - sin más - de eso puedes estar seguro...

...y que alguien borró el tag, sin más consecuencias para ti, pues yo que tu me callaría y no usaría la falta de amonestación por esta infracción como prueba de la ausencia de una infracción.

Tú sí que no tienes vergüenza. Habiéndote dejado con el ojo ciego al aire con ese tema, haces oídos sordos a la exposición del tema que he hecho y continúas repitiendo estupideces. ¿Eres torpe o es por proteger a indenaiks?

Respecto a Marai, no hace falta que lo jures, que tú y algunos otros sois pelota del sobrevalorado Marai. Que me destrozó el argumento dice el lamentable pelota... Jajaja. Por supuesto ni te acuerdas de qué iba el hilo ni mucho menos la respuesta de Marai, pero toda ocasión es buena para hacerle la pelota. A ti sí que te debe haber destrozado Marai otra cosa...

No voy a contestarte más porque sería desviar la atención, y este hilo va de otro tema. Estamos esperando que indenaiks comente su cagada.

De momento indenaiks ha expuesto un planteamiento para haberme amonestado a mí en lugar de al otro, FALSO. Y se ha quedado callado.

En resumen, lo que ha sucedido es bastante grave, aunque algo completamente habitual en esta moderación. Es como si en el altercado en que Mourinho metió el dedo en el ojo a Vilanova, y éste respondió con una torta, hubieran sancionado a Vilanova y no a Mourinho. Que por otro lado preferencias por el Madrid sí pueden verse, pero no son tan descarados.

¿Indenaiks seguimos esperando que digas algo o prefieres quedar en evidencia?

Última edición:
pues a mi no me parece que haya ningún insulto aquí, por lo menos no como para llamar me gusta la fruta al que te ha dicho esto en el fragor de la batalla (dialectica), eres un flander y punto. :D

No había ninguna batalla dialéctica. Apareció para soltar eso sin ninguna justificación, una retahíla estulta de insultos. A lo mejor a un babas le gusta recibir insultos de otro babas, pero no es mi caso. Si es el tuyo, con tu pan te lo comes.

De hecho, lo del tipejo de Marx y la nula reacción de la moderación es bastante grave. Cualquiera puede ver cómo TODOS sus mensajes son insultos y no aporta nada a ningún hilo, un auténtico troll de libro, pero como es progre, la moderación parece que en vez de amonestarle le esté dando de comer.

En este caso, la situación ha clamado al cielo y la moderación ha quedado con el ojo ciego al aire, porque encima me han puesto la amonestación a mí.

Última edición:

Yo tampoco veo mucho sentido, en seguir intentando de razonar contigo.

La misma ridiculez del argumento:

"Lo borraron sin amonestarme y por ende no ha sido nada sancionable." es un buen indicador de tus limitaciones.

Haré caso a San Mateo y no tiraré más perlas a los guarros.

¡Uy!

Ahora te han tirado otro hilo muy valioso a la papelera.

Y viniendo desde "Politica", que ya es decir...:D

Ahora direis que somos progres.

Si solo fueseis "Progres" … e Islamistas, Sionistas, Neoliberales, Marxistas, Fascistas, Animalistas … y demás “ralea” variada. :roto2::roto2::roto2::roto2:

Usese el adjetivo que se desee en base al interés y subjetividad de cada usuario.

Nota; insultar a "Progres" mola. :rolleye:

No había ninguna batalla dialéctica. Apareció para soltar eso sin ninguna justificación, una retahíla estulta de insultos. A lo mejor a un babas le gusta recibir insultos de otro babas, pero no es mi caso. Si es el tuyo, con tu pan te lo comes.

De hecho, lo del tipejo de Marx y la nula reacción de la moderación es bastante grave. Cualquiera puede ver cómo TODOS sus mensajes son insultos y no aporta nada a ningún hilo, un auténtico troll de libro, pero como es progre, la moderación parece que en vez de amonestarle le esté dando de comer.

En este caso, la situación ha clamado al cielo y la moderación ha quedado con el ojo ciego al aire, porque encima me han puesto la amonestación a mí.

Toma, llorica... :D

Estimado Маркс,

Has recibido una advertencia en Burbuja Económica.

Razón:
-------
Insultar a Otros Miembros

insultos
-------

En el mensaje:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria...ml#post5125370
Iniciado por Glasterthum
Me ha sorprendido que ya en aquella época empiece el "pensamiento progre", o sus semillas.

El proceso de "progretización" ha sido gradual, aunque acelerado conforme avanzan los años, hasta llegar a la época ZP, paso previo a la completa destrucción de España.

¿Qué te creías? ¿Que la acepción del término era biológico?

Anda, kukusklanero, que estás más pasao que Machín. Además, tienes mucho de jovenlandés para ser tan pureta.

Virgensantísima cómo están los oratenazis...

.

Las advertencias sirven como un recordatorio de las normas del foro, las cuales debes entender y respetar.

Cordiales saludos,
Burbuja Económica

Y por favor, nunca me compares contigo. Estás a años luz :D.

Pero ya crecerás, y envejecerás, y la palmarás.

Los petardos como tú -algunos :rolleye:- se enteran de lo relevante de la raza y insensateces afines en el lecho de fin.

Demasiada fatuidad, humos e ínfulas propio del simple.

Hale... Deja ya de gimotear de una fruta vez, shishi.

:D

.

Oiga si me entere bien de la película creo que usted ya no es moderador, ¿cómo huevones sabe todas las acciones que realiza la moderacion?, cualquiera podría afirmar que son algo parecido a marujas de chiste fácil.

¿TODAS las acciones de la moderación?

Ni siquiera me apetece de enterarme de TODAS las acciones de la moderación.

Pero si reporto un tag y el tag disaparece y, al mismo tiempo, el que ha puesto el tag, ampliamente conocido como un quejica, que no desaprovecha una oportunidad para abrir un hilo-queja, no abre un hilo, llorando amargamente la injusticia de la moderación...

...pues le han borrado el tag y no le han calzado tarjeta.

Tampoco, creo, que sea una deducción demasiado sofisticada...

Entonces con esos datos extra queda claro que es una historia de amor entre ustedes dos.

¿Por cierto alguien me explica como repotar tags? Tengo unos cuantos por ahí perdidos que no me importarían que fueran tarjeta amarilla al menos.

Captura de pantalla+link+MP a algun moderador..Es un poco engorroso pero bueno...

De todas formas la gente os tomais muy a pecho los foros,en mi caso hay muchisimos hilos que me "indignan o "encienden" y lo primero que me viene a la cabeza es trolear o cosas peores,pero me digo:" No merece la pena" y no merece la pena porque para empezar hay vida fuera de aqui,porque ya hay gente mas "especializada" en ello(y lo hacen muy bien para regocijo mio y sin necesidad de insultos y demas).

Para los que os quejais que este foro los moderatas son "progres",¿Sabiais que mucha gente que conozco lee burbuja y no esta registrada piensa que este es un foro de poco menos que de gente de extrema drcha.? Y mis circulos de gente no es de gente metida en temas politicos(Izquierda abertzale y demas).En fin,lo dicho,no os tomeis tan en serio los foros,la vida fuera es muy dura(o peor),pero sigue habiendo vida,un saludo

Entonces con esos datos extra queda claro que es una historia de amor entre ustedes dos.

¿Y qué habías pensado tu?

¿Por cierto alguien me explica como repotar tags? Tengo unos cuantos por ahí perdidos que no me importarían que fueran tarjeta amarilla al menos.

Igual puedes pinchar en el primer mensaje del hilo y pones allí el texto del tag.

Lo que si es un ****** es buscar y comparar las IP's.

Y por eso hay tantos tags borrados, sin más.

Ojos que no ven, etc.pp.

Si solo fueseis "Progres" … e Islamistas, Sionistas, Neoliberales, Marxistas, Fascistas, Animalistas … y demás “ralea” variada. :roto2::roto2::roto2::roto2:

Usese el adjetivo que se desee en base al interés y subjetividad de cada usuario.

Nota; insultar a "Progres" mola. :rolleye:

Y además nos parecemos a Ramón García. :roto2:

Volver