Glasterthum
Madmaxista
- Desde
- 7 Oct 2006
No tienes vergüenza.
De 173 hilos, que tenías abierto en la sala principal, 140 van de lo mismo, con la misma estructura "argumental" y la misma calidad de los posts. Flame war puro y duro.
Y no te das por satisfecho, con lo que ya tienes, vas y abres otro hilo más, con lo mismo.
Esto tiene nombre y está muy bien en la Guarde o en Veteranos, pero igual algo inapropiado en la Principal.
Sobre tu pique con Marai, ya se ha dicho casí todo. El ábanico de las formas de moderación es más amplio que dar tarjetas o banear. Igual se puede intentar de razonar con los implicados en las trifulcas, sobre todo si se tiene la esperanza de conseguir de reconducir los animos hacía la calma. Eso es lo que hice con Marai. Y parece haber funcionado. En uno de tus últimos hilos, no voy a decir ni de lo que iba o el importante trabajo que había detrás de tu post inicial - :XX: - entró de manera limpia y te dejaba destrozado tu argumento.
Y vas y lo llamas lgtb en un tag.
Allí está mí report de este tag, no sé si otros lo han visto de la misma manera. Que no haya sido yo, borrandote este tag - sin más - de eso puedes estar seguro...
...y que alguien borró el tag, sin más consecuencias para ti, pues yo que tu me callaría y no usaría la falta de amonestación por esta infracción como prueba de la ausencia de una infracción.
Tú sí que no tienes vergüenza. Habiéndote dejado con el ojo ciego al aire con ese tema, haces oídos sordos a la exposición del tema que he hecho y continúas repitiendo estupideces. ¿Eres torpe o es por proteger a indenaiks?
Respecto a Marai, no hace falta que lo jures, que tú y algunos otros sois pelota del sobrevalorado Marai. Que me destrozó el argumento dice el lamentable pelota... Jajaja. Por supuesto ni te acuerdas de qué iba el hilo ni mucho menos la respuesta de Marai, pero toda ocasión es buena para hacerle la pelota. A ti sí que te debe haber destrozado Marai otra cosa...
No voy a contestarte más porque sería desviar la atención, y este hilo va de otro tema. Estamos esperando que indenaiks comente su cagada.
De momento indenaiks ha expuesto un planteamiento para haberme amonestado a mí en lugar de al otro, FALSO. Y se ha quedado callado.
En resumen, lo que ha sucedido es bastante grave, aunque algo completamente habitual en esta moderación. Es como si en el altercado en que Mourinho metió el dedo en el ojo a Vilanova, y éste respondió con una torta, hubieran sancionado a Vilanova y no a Mourinho. Que por otro lado preferencias por el Madrid sí pueden verse, pero no son tan descarados.
¿Indenaiks seguimos esperando que digas algo o prefieres quedar en evidencia?
Última edición: