La "gran" moderación: me insultan, respondo como se merece, y me "amonestan" a mí

Glasterthum

Madmaxista
Desde
7 Oct 2006
Si fuera la primera vez... pero no. Son ya varias que yo y otros hemos sido baneados o amonestados por insultar. Que yo reporto insultos, a veces grave, a mí o a otros foreros, que no acaban en nada. ¿A qué jugáis?

Está visto que no es lo mismo cuando insultan unos que cuando insultan otros (el caso más extremo: a pilinguin lo baneasteis un mes entero, por un insulto menor al que luego han hecho otros foreros, a los que reporté, y ni baneo de un día hicisteis).

Este último caso:

Un idiot a, "Marx", me insulta:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...-por-el-dia-de-la-hispanidad.html#post5125769

Evidentemente como no espero una cosa de vosotros, moderadores, le respondo en los términos que se merece.

Y atención, ¡que indenaiks me envía a mí una amonestación! Dejando al otro, que insultó primero, no ya sin banear, es que hasta sin amonestar.

Gente ya lo sabéis. Entre tener moderadores y tener nada, tenemos menos que nada.

Bueno, debo decir, que por lo menos indenaiks, el que ha cometido esta fechoría, me ha mandado un privado contestándome a otro que le mandé.

Que sus explicaciones no me convenzan, es otra cosa. Seguro que tendrá a bien dar explicaciones públicas por aquí.

Última edición:
Estás en la lista de color. Eres una nueva victima del capital.

Te está bien empleado
Deberías hacerle la pelota a los mods para ser un intocable

Te está bien empleado
Deberías hacerle la pelota a los mods para ser un intocable

Pues que no cuenten conmigo. Me la rezuma lo que hagan (como si chantajean a gente para que me insulte), y pienso insultarles todo lo que pueda y más.

Última edición:
Indenaiks, fistro, ¿dónde te metes? ¿en público no te atreves a dar las mismas explicaciones que en privado? ¿temes quedar con el ojo ciego al aire?

Pues ya has quedado, que lo sepas. Da igual que no des señales de vida porque lo que haces ya está a la vista de todo el mundo.

Aun con todo, voy a romper una lanza en favor de indenaiks frente a otros moderadores de verdad sarama, como el roland: indenaiks por lo menos ha dado una explicación en el privado, manteniendo las formas. Será buena o mala, pero la ha dado. Y eso que debería ser un mínimo exigible, no lo cumplen otros moderadores como ronald, que son más de tortas traperas.

Ronald, ¿qué tag? ¿de qué hablas? ¿otra de tus vergonzosas tortas? Si me pongo a contar eso...

Vamos que no entiendes algo tan lógico.

Derecha = malo.

Izquierda = bueno.

En efecto, coco-neցro. A eso se reduce todo. Vergüenza deberían tener. Y el moderador que tenga un mínimo de coco y de decencia, la estará pasando ahora.

Última edición:
Algo sobre Marai, no sé si te acuerdas.

Te lo borraron, sin más.

Tanto sobre las tortas traperas...:D

Ahí vemos lo rastrerillo que eres. El deber de la moderación es hacer cumplir las normas siempre. No poner excusas absurdas y ridículas de "hace tiempo hiciste tal": si hice algo que mereció una amonestación, ya la recibí. Y si no la recibí, no la merecía. Y si no, haberla puesto.

Pero vamos, no estás jugando más que a la táctica del "balones fuera", a ver si cambiando el tema (aunque sea a otro en el que aún tenéis más que esconder y que explicar) se olvida todo.

El caso del tag es otro caso que os deja con el ojo ciego al aire. De hecho iba a abrir hilo para contarlo, y no lo hice dada la montaña de hilos que debía abrir por cada una de las maldades de la moderación. Irónico que ahora algún moderador, sin ninguna vergüenza, encima pretenda utilizarlo a su favor. Se habrá olvidado de toda la cosa que tiene debajo de la alfombra.

Tema del tag:

Cómo me pusisteis un tag en el hilo contra mí (probablemente tú, el rastrerillo), pero además me borrasteis el tag a Marai sin decir nada (probablemente tú, el rastrerillo) y por supuesto en ningún momento amonestasteis, ni mucho menos baneasteis, a Marai en uno de sus múltiples insultos. Ni en ese ni en ningún otro hilo.

Marai, un protegido de la moderación. Se le ha visto insultar mientras decía insensateces sin parar a mil foreros. No pasa nada. Se han visto tags en contra de muchos foreros, no pasa nada. Pero si le ponen un tag en contra al marai, en seguida algún moderador rastrerillo lo borra (tiene la vergüenza torera de por lo menos no amonestar al del tag, eso faltaría).

Última edición:
Y si osas contar ciertas verdades sobre "el pueblo elegido" ni te cuento. Lo del tal indenaiks es de traca. Y lo del tal harold alexander...

Y si osas contar ciertas verdades sobre "el pueblo elegido" ni te cuento. Lo del tal indenaiks es de traca. Y lo del tal harold alexander...

Al "pueblo elegido" ni lo toques porque te mandan para casa bien rápido, deben de tener un programa que te sanciona directamente, en cambio, los hilos de Jesús lo dijo(lleno de insultos) se los pasan por el forro de las pelotas.

O se aplica la misma ley para todos o no se aplica nada.

Volver