lucky starr
Madmaxista
- Desde
- 2 Sep 2007
Rebate, mariquita!!!
Jajjaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Rebate, mariquita!!!
Jajjaja
Este literalmente cree que EEUU tiene mas petroleo que Europa porque Europa ha agotado el suyo.Ya lo hice, besugo, si no tienes comprensión lectora es tu fruto problema.
Pero bueno, considerando tu handicap mental te lo pongo otra vez.
"Yo no tengo que comparar nada, ceporro, eso lo estás haciendo tú y afirmando de manera categórica insensateces. Europa ha tenido menos recursos que América siempre, no son comparables ahora pero hace 2000 años tampoco, no es porque hayamos acabado con la riqueza nosotros.
A ti lo que te pasa es que eres un paletazo que acaba de descubrir América y estás deslumbradito. Si te vas a Colombia o a Venezuela verás que la riqueza es la misma que en USA pero seguro que no vienes diciendo las mismas paridas. Cierto que hay muchas cosas que envidiar al pueblo usano (no así a su gobierno) pero no apuntes tantos donde no los hay, tienes 1000 ejemplos de por qué los europeos somos mucho más estultoes que ellos, no hace falta inventarse nada."
No, nadie ha hablado de México en este hilo, absolutamente nadie.
No, nadie ha hablado de México en este hilo, absolutamente nadie.
Ya lo hice, besugo, si no tienes comprensión lectora es tu fruto problema.
Pero bueno, considerando tu handicap mental te lo pongo otra vez.
"Yo no tengo que comparar nada, ceporro, eso lo estás haciendo tú y afirmando de manera categórica insensateces. Europa ha tenido menos recursos que América siempre, no son comparables ahora pero hace 2000 años tampoco, no es porque hayamos acabado con la riqueza nosotros.
A ti lo que te pasa es que eres un paletazo que acaba de descubrir América y estás deslumbradito. Si te vas a Colombia o a Venezuela verás que la riqueza es la misma que en USA pero seguro que no vienes diciendo las mismas paridas. Cierto que hay muchas cosas que envidiar al pueblo usano (no así a su gobierno) pero no apuntes tantos donde no los hay, tienes 1000 ejemplos de por qué los europeos somos mucho más estultoes que ellos, no hace falta inventarse nada."
Bien, pues eso que pones es mentira.
Ya, y porque es mentira las economías europeas (que eran eminentemente agrícolas) se desarrollaron de manera brutal después de la llegada a América. No tuvo nada que ver el maíz, mandioca, algodón, maní, cacahuete, ají, piña, aguacate, tabaco, vainilla, tomate, patata, cacao, pimientos, caucho, palo de Brasil, palo campeche, palo equa, añil, etc. Ni las brutales extensiones de bosques y tierra para poder sembrar (azúcar, algodón, etc) y exportar. Tampoco los yacimientos de oro y plata.
Todo lo que te he citado ya existía en Europa, ¿verdad?, lo que pasa es que acabaron con ello.
No eres más estulto porque no entrenas, hekonomista.
No me lo creoPues te vas a partir cuando te diga que el eje rotatorio de la tierra está cambiando por superpoblación en los mismos puntos donde el nivel de vida es mejor y por edificaciones en masa de gran peso . Total que se va a quedar EEUU seco y europa con el frío. Si no te lo sabes ya te lo digo yo.
Aparte de eso todo lleno de pardoidos y giliprogres, por eso tienen tanto interés en cambiar el clima y no tener natalidad, pero son tan ejpertos...
Ya están padeciendo sequías, en otro orden de cosas son lo que son por piratas. Me caen como el pandero.. de los pocos que me caen bien canadienses y latinos.
Hay dos aspectos sobre el río Mississippi que me resultan sorprendentes: 1) que atraviesa prácticamente todo Estados Unidos de norte a sur sin salirse de los límites territoriales del país, así que todo el río le pertenece a Estados Unidos; 2) que su gigantesca cuenca también pertenece a Estados Unidos casi en su totalidad, excepto por una muy pequeña parte que se extiende a Canadá.
Ver archivo adjunto 1192792
Estados Unidos tiene mas km de ríos navegables (ideales para el tras*porte y comercio) que el resto del mundo junto.
Tiene una linea de costa superior a la de toda Africa junta, gracias a sus entrantes y salientes que permiten tener rios de querida progenitora.
Tiene la mayor concentración mundial continua de tierras buenas para el cultivo, justo en la cuenca del Mississippi asi que con el mejor rio del mundo para el tras*porte.
Canada y Mexico por su geografía jamas podran suponer ninguna amenaza para Estados Unidos y el resto de paises quedan demasiado lejos.
Tiene recursos (agua, petroleo, gas, minerales, etc.) para ser autosuficiente y hasta para exportar.
Y eso por no hablar de su capital humano.