La geografia de ESTADOS UNIDOS es absurdamente buena, la mejor del mundo

Hay dos aspectos sobre el río Mississippi que me resultan sorprendentes: 1) que atraviesa prácticamente todo Estados Unidos de norte a sur sin salirse de los límites territoriales del país, así que todo el río le pertenece a Estados Unidos; 2) que su gigantesca cuenca también pertenece a Estados Unidos casi en su totalidad, excepto por una muy pequeña parte que se extiende a Canadá.
Ver archivo adjunto 1192792
Claro, porque compraron todo lo que podían y cuando no, bala.

Méjico sin el norte sería un país como Bolivia. Al menos en el norte tienen a gente más blanca estilo Colombia/ Costa Rica que en general son más guapos y en el caso de Méjico mueven toda la economía nacional
En eso te doy toda la razón sonrisa:

En eso te doy toda la razón sonrisa:
No soy del Norte y tampoco lo conozco, pero es la parte del país que me resulta más interesante y cautivante. Lo que es el Sur no me atrae tanto, y la península de Yucatán me parece totalmente anodina. No sé si mi desinterés por ella se debe a que es excesivamente conocida o a que es un territorio plano, a diferencia del resto del país, que es mayormente montañoso.
images (7).jpeg

Tornados, huracanes, grandes inundaciones, terremotos (no muchos y localizados)...

No se yo, creo que China esta mejor que los yanquis.

No tenemos las mejores, pero tampoco somos Venezuela, ni Ucrania.

Con Franco igual teníamos instituciones mas fiables.

Lo que había con Franco era menos estado porque no había ordenadores.
De fiables, nada. XD

Sólo un esquizofrénico muy profundo podía diseñar un mapa así. Si me dicen que lo han ideado los aliens o una máquina...me lo creo.

Pronto se llenará de latinitos. Hay muchos Estados que ya se parecen al resto de latinoamérica. Siguen siendo más ricos, pero lo importante es la perdida de la cultura "Base", si latinoamérica no funciona , a pesar de todos los recursos naturales, es precisamente por la baja calidad cultural.Y es esa cultura "latina", la que esta ganando fuerza en USA.

lo del desarrollo de USA se seguirá estudiando dentro de mil años. Solo están a su altura países como Suiza o Irlanda, que hacen trampas al solitario, o Noruega donde son cuatro gatos. En USA son 330 millones con un nivel de vida medio brutal.
Estudiando el que?
Que mediante la fuerza se han hecho amos del mundo? Pues como todos los imperios...saqueando el resto proliferan bien.

EEUU son el cáncer de la humanidad. La única potencia que ha utilizado armas atómicas contra población civil en un contexto de victoria. EEUU debe ser erradicado, asi como sus colonias más destacadas como la Pérfida Albión. Esto que te cuento no es nuevo. Lo sabemos desde hace décadas. Actualízate, fruto analfabeto. Actualízate de una vez y descubrirás que el comunismo que murió en 1989 nunca podrá hacerte tanto daño como el actual Leviatán llamado Estados Unidos. Si tu salario Paco no da más de sí y la inflación lo hace más paco cada día es por una razón. Y no. No tiene que ver con falsos bichito nim con falsas guerras. Asume que eres un neցro más en la plantación. Asume que esta podrida Europa sólo es la colonia ilustrada del gran garrulo norteamericano.

Estados Unidos es un territorio demasiado continental, de ahí tanta oscilación térmica, con inviernos polares y veranos tropicales que sólo pueden aguantarse haciendo un derroche brutal de petróleo y electricidad que ellos tienen a buen precio porque se dedican a robarle recursos al resto del mundo mediante el patrón dólar.

Su clima ganaría mucho con un mar interior que empezase en Kansas y subiera hasta la bahía de Hudson en Canadá.

O directamente hacer un copy y paste del Mediterráneo sobre EEUU:

sKzqP7a_d.webp
Si el eje rotatorio de la tierra no se cambia y si que se puede van a terminar como pollos sin agua y europa congelada, a las malas Europa aguanta pero los yankis un desierto continental. Que les cunda

EEUU son el cáncer de la humanidad. La única potencia que ha utilizado armas atómicas contra población civil en un contexto de victoria. EEUU debe ser erradicado, asi como sus colonias más destacadas como la Pérfida Albión. Esto que te cuento no es nuevo. Lo sabemos desde hace décadas. Actualízate, fruto analfabeto. Actualízate de una vez y descubrirás que el comunismo que murió en 1989 nunca podrá hacerte tanto daño como el actual Leviatán llamado Estados Unidos. Si tu salario Paco no da más de sí y la inflación lo hace más paco cada día es por una razón. Y no. No tiene que ver con falsos bichito nim con falsas guerras. Asume que eres un neցro más en la plantación. Asume que esta podrida Europa sólo es la colonia ilustrada del gran garrulo norteamericano.
Y cómo explicas que los 100 años que llevamos de egemonia usana coincidan con los 100 años de mayor desarrollo a todos los niveles de la humanidad? En todo el mundo hoy se vive mejor que hace 100 años. Nunca antes había sucedido esto

Y España fue tan lista de tener despoblado la mitad de USA cuando le pertenecia. NI siquiera fue capaz de encontrar la ingente cantidad de oro que tenia.

POr cierto, no hay ni una ciudad USA que merezca la pena. El horror. Bueno, alguna pequeña en Nueva Inglaterra.

Volver