La gente no sabe cocinar

mapsas y harinas

Forero Paco Demier
Desde
6 Nov 2024
La gente solo ve en dos dimensiones los platos de cocina a la hora de cocinar y nunca se salen de la tangente. O carbonara "original" que está asquerosa o a la española que ya atisba a que está mil veces mejor, y con un par de retoques es la ostra como triturar la nata con pimientos de piquillo y añadir nueces tostadas

Ven una receta en internec y la tienen que hacer tal cual, no saben adaptarla a sus gustos. Bueno, es que NO SABEN ni sus gustos. Además que añaden moditas de nutricion estultoes que ya SENTENCIAN sus gustos para siempre, comenzando por no echar sal que retiene liquidos gñee o no usar lacteos o azúcar.

Si una receta dice que le eches x ingrediente que no te gusta, no se lo eches, jorobar, y añadele algo que te guste y encaje. Si una receta tiene una textura que no te gusta, añade otra textura que contraste o la mejore, ejemplo añade a una ensalada manzana, nueces, cebolla a cuadros o cebolla frita para crujiente

Os maltratais por gusto y las ratas no merecen conocer todo esto

Si la comida casera no sabe a restaurante es porque no sabéis cocinar. No hay en sí 5 sabores, hay muchos más. Con solo echarle varias especias ya descubres que deja de saber "casera" a saber a restaurante. Cuando aprendes a combinar texturas y sabores a platos simples, incluso a platos que vienen preparados echarles algo más para potenciarlos, ya flipas en colores.

Y si añadiendo especias ya das otro matiz, con las hierbas aromaticas lo mismo. Le da otro, es una manera de añadir otro sabor sin apiolar a los otros.

Última edición:
Yo he ido adaptándome con el tiempo a una cocina minimalista, cocinar lo menos posible las cosas. Como mucho plancha y poco más. Y cuando hago pasta suele ser con verduras a la plancha o lo que haya por la nevera.

Mi ex pareja cocinaba con mucha especia, y siempre he pensado que si tienes que usar mucha especia o salsas para que algo esté bueno, es que el producto que compraste es una cosa.

Un buen pescado o carne a la plancha no requiere de aditivos de ningún tipo más allá de la sal al gusto.

Yo no sé cocinar, pero a la fuerza ahorcan

Y porque me va la vida en ello, siempre que veo una receta la tengo que adaptar a mis intolerancias alimentarias

Yo he ido adaptándome con el tiempo a una cocina minimalista, cocinar lo menos posible las cosas. Como mucho plancha y poco más. Y cuando hago pasta suele ser con verduras a la plancha o lo que haya por la nevera.

Mi ex pareja cocinaba con mucha especia, y siempre he pensado que si tienes que usar mucha especia o salsas para que algo esté bueno, es que el producto que compraste es una cosa.

Un buen pescado o carne a la plancha no requiere de aditivos de ningún tipo más allá de la sal al gusto.
Eso es pensar que echar especias va a camuflar o eliminar el sabor de la carne y es falso, lo potencia o contrasta

Las mejores recetas de carne son esas que se le va echando su jugo + especias con cuchara o la que se marina 24 horas

Sobre el pescado no hay nada que haga comible esa cosa poco buena para rellenitos y retrasads

Desde que existe youtube soy fontanero albañil y electricista , cocinar ya sabía.
El que no cocina es porque no quiere no porque no sepa, es absurdo

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

Los kamalares fritos están buenísimos.

El pescao es salud, siempre que no esté pasado...

Hay tortas por comer fuera, servido y tal.
Y es que además de saber comprar los ingredientes y que no se te vayan del presupuesto, tienes que combinarlos bien y saber hacerlo y tener los cacharros, echar tiempo y arte, pagar el consumo de energía y fregar todo tantas veces como comidas haces al día.
Frente a eso la gente traga con todo y es un milagro que no pase nada

Volver