Ace Tone
Burbujeando
- Desde
- 19 Feb 2022
En pocos años, con la inteligencia artificial y los robots y además la realidad virtual, a nadie se le ocurrirá tener un animal que da tanto trabajo, gastos y preocupaciones.
No lo creo, la gente tendrá mucho tiempo libre y al no tener hijos seguirá necesitando cubrir sus necesidades afectivas con mascotas (principalmente perros por moda). La tecnología nunca podrá satisfacer determinadas necesidades afectivas de los humanos, siempre buscamos la compañía de un ser vivo.
En cualquier caso lo que prima actualmente es montar en el cuarto de baño de cada casa con perros un meadero/cagadero que no puedo entender como no se ha normalizado ya.
Así debería ser: enseñarles a utilizar el inodoro, el plato de ducha o lo que mejor se le arregle a cada perro y que la cosa la limpie el dueño en su casa. Pero claro, eso implica tiempo y esfuerzo para adiestrar al perro, además de una dosis de civismo que muy pocos dueños de perros tienen.
Por otra parte, asumo que si a los perros se les permite soltar y miccionar en la vía pública siempre que el dueño recoja el excremento y lo tire a una papelera o en el caso del meado lo diluya y aclare llevando una botella de agua a tal efecto, yo podré hacer lo mismo en caso de apuro, o sea defecar en la calle siempre que recoja mi cosa, la meta en una bolsita y la tire en una papelera y miccionar en la calle siempre que lleve una botella de agua para diluir después mi meado, ¿o es que tengo menos derechos que un perro?
PD: difícil recoger la cosa de la calle, ya sea perruna o humana, si es diarreica. Ni aunque lleves contigo una cuchara...
Última edición: