Me da ardor de estomago ver como gente vaga vive de querida progenitora

El problema lo tienes tu por creerte que el que más se deja el lomo más dinero gana cuando de siempre el que más dinero tiene es el que más ha robado y saqueado el planeta.

Además por la ley de la máxima eficiencia no el que más trabaja más gana.

Eso te lo ha metido en la cabeza el deep state durante años mientras ellos imprimían el dinero que les daba la gana para hacerte creer, esclavo, que tenías que dejarte el lomo para ganar un cuenco de arroz merecido, mientras ellos saben que se merecen todo.

El mundo es abundante y dinero hay de sobra para todos, lo que pasa que los que tienen el 99% del dinero no quieren que lo sepas.

Si yo tengo el 99% del dinero del mundo y soy el 1% de la población, creo una imágen falsa de que es muy difícil ganar dinero porque hay escasez y así yo que lo tengo todo me convierto en el puñetero amo. Creo una imágen falsa de que en el mundo el dinero es lo más importante y así os tengo a todos los pringados creyendo lo que tu crees, que para ganar mucho dinero hay que dejarse el lomo. Luego tu te lo crees y te tiras la vida entera para ganar 300.000€ de cosa, que te los dejas en un cuchitril en el centro de Madrid, 4 paredes de un piso de cosa burbujeado con 100 años de antigüedad y se lo das a algún banco al que pagas intereses y a alguna inmobiliaria que trabaja para un fondo buitre o banco también.
Exacto, y por Añadir en otros países como Alemania o Finlandia ya tienen rentas básicas..

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Yo trabajaba como un burro feliz, es más pensaba en ayudar al patrón o la empresa con mi esfuerzo he ideas, pero cuanto más trabajaba y mejores resultados tenía, más me oprimian, más me despreciaban...

A mi ganar poco dinero, el esfuerzo, las horas no me importaban, era el desprecio a los buenos trabajadores por parte de la empresa...

Paradójicamente a los malos trabajadores, a los getas, olgazanes los subían de categoría para que con un látigo jovenlandesal golpearan a los buenos trabajadores...

Soy un nini con orgullo y porque puedo...
Antes prefiero ser un mendigo bajo un puente a que me roben la vida por dinero...

Mis dieses caballero, los que rabian por ver que hacen los demás con su vida son los palilleros que pagan en raciones de arroz al día y quieren ya de paso que le comas la platano, menos quejarse de los cúrrelas y si no te gustan como trabaja la gente pues cierra la empresa o trabaja tu solo y no te quejes.

Volver