MasterChiefXbox
Himbersor
- Desde
- 8 Abr 2020
Exacto, y por Añadir en otros países como Alemania o Finlandia ya tienen rentas básicas..El problema lo tienes tu por creerte que el que más se deja el lomo más dinero gana cuando de siempre el que más dinero tiene es el que más ha robado y saqueado el planeta.
Además por la ley de la máxima eficiencia no el que más trabaja más gana.
Eso te lo ha metido en la cabeza el deep state durante años mientras ellos imprimían el dinero que les daba la gana para hacerte creer, esclavo, que tenías que dejarte el lomo para ganar un cuenco de arroz merecido, mientras ellos saben que se merecen todo.
El mundo es abundante y dinero hay de sobra para todos, lo que pasa que los que tienen el 99% del dinero no quieren que lo sepas.
Si yo tengo el 99% del dinero del mundo y soy el 1% de la población, creo una imágen falsa de que es muy difícil ganar dinero porque hay escasez y así yo que lo tengo todo me convierto en el puñetero amo. Creo una imágen falsa de que en el mundo el dinero es lo más importante y así os tengo a todos los pringados creyendo lo que tu crees, que para ganar mucho dinero hay que dejarse el lomo. Luego tu te lo crees y te tiras la vida entera para ganar 300.000€ de cosa, que te los dejas en un cuchitril en el centro de Madrid, 4 paredes de un piso de cosa burbujeado con 100 años de antigüedad y se lo das a algún banco al que pagas intereses y a alguna inmobiliaria que trabaja para un fondo buitre o banco también.