Floyd Boudreaux
Madmaxista
- Desde
- 18 May 2020
la verdad que sí. Lección aprendida¿Pero esperabas otra cosa?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
la verdad que sí. Lección aprendida¿Pero esperabas otra cosa?
Yo tengo autismo y no tengo sentimientos, ni tengo ese "conocimiento" para entender fácilmente a los demás.El TDAH, no es una discapacidad. El autismo tampoco.
Al revés, puede ser un superpoder. Depende de otras cosas, como tener cierto nivel intelectual y saber gestionar el mundo emocional de un modo no caótico para lo que se necesita buena gente alrededor. O sea apoyos. Cómo todo el mundo.
Oye, los autistas tenemos sentimientos. Sino tienes ya es otra cosa diferente.Yo tengo autismo y no tengo sentimientos, ni tengo ese "conocimiento" para entender fácilmente a los demás.
Lo que si que me han dicho es que tengo una habilidad creativa superior a la media y se me da bien contar historias o tener ideas, etc. Cosas así.
Pero a cambio de qué? No gustarle a nadie, ni saber cuando estoy siendo correcto o no, etc.
Desde luego que al menos he estado la mayor parte de mi vida, Solo.
Incluso si voy en grupo no me siento acompañado.
El TDAH, aquí no hay nada, pero en Estados Unidos llegan a dar paguitas. Y poco a poco se va valorar el hacerlo una discapacidad (según que casos graves)
Oye, los autistas tenemos sentimientos. Sino tienes ya es otra cosa diferente.
Yo me presenté a un programa de empleo para personas con discapacidad para bibliotecas donde se suponía que tenía que archivar pero me topé con Charos y sus estultas pruebas.Aquí hay una chica con discapacidad trabajando de auxiliar de blblioteca.
www.reddit.com/r/librarians/comments/10unxbt/can_i_still_be_a_librarian_even_while_disabled/?tl=es-es&rdt=57046
"Soy una chica de 19 años que acaba de empezar su nuevo trabajo como auxiliar de biblioteca. REALMENTE me encanta el trabajo, espero poder ascender a un puesto más alto con el tiempo, pero por ahora solo estoy aprendiendo a ordenar los artículos y procesar las reservas. El problema es que tengo una discapacidad, tengo escoliosis"
Luego uno le responde "Mi esposa es bibliotecaria de referencia y usa una silla de ruedas."
Después uno dice "Conozco a varios bibliotecarios sordos en mi sistema de bibliotecas"
Otro dice "Trabajé con una bibliotecaria que usaba bastones y luego muletas o un andador debido a su parálisis cerebral. Se las arregló bien."
Estos puestos son impensables en personas sin discapacidad, y menos siendo hombres. Yo me apunté a una oferta auxiliar de biblioteca del INEM y no obtuve respuesta. También me apunté a dos ofertas para trabajar en librerías y nada. En vez de fijarse en la valía del candidato solo se fijan en si tiene el certificado de discapacidad. Es todo una miércoles. Lo lógico es que hicieran una prueba técnica y quien mejor la pasara que optase al puesto. Me joroba que no te den ni la posibilidad de una entrevista.
Son orates y trepas que han engañado a la gente, tanto la poblacion como sus allegados, y se aprovechan de su influencia en los demás. Y unos mentirosos.Veo en el arco parlamentario a gente con esas características ganado decenas de miles de euros al año.
Yo me presenté a un programa de empleo para personas con discapacidad para bibliotecas donde se suponía que tenía que archivar pero me topé con Charos y sus estultas pruebas.
Nos pusieron una prueba de supervivencia en grupo, era muy sencillo sobrevivir y pregunté si alguien era experto en el tema y nadie tenía ni idea. Así que dije que me hicieran caso y ya pero dos estultas se pusieron a decir que sería mejor otra cosa y los demás decían que lo que votara la mayoría. Y solo esas dos votaron y el resto se abstuvo, así que dije que si no hacían lo que yo decía íbamos a morir todos, y al ignorarme decidí sobrevivir yo solo y sobreviví. Y pude contactar con gente para que les salvara. El grupo habría perecido y yo también…. Pero las Charos dijeron que no esperaban que nadie supiera sobrevivir y que las elegían a las dos fulastres porque interactuaban mejor en equipo. Para trabajar archivandooooooo sin tener contacto con clientes ni nada. Es otro ejemplo más de por qué los autistas somos los líderes en desempleo.
Las charos han asesinado laboralmente a miles de autistas, en Estados Unidos investigaron porque no entendían el motivo de que el 86% de autistas con estudios universitarios terminados estuvieran desempleados y descubrieron que era por las Charos de RRHH y su primera impresión en el ji ji ja ja en la entrevista.
en usa con 19 ya curra de bibliotecaria, en ejpein hasta pasados los 30 la gente opositando a auxiliar con carrera y todoAquí hay una chica con discapacidad trabajando de auxiliar de blblioteca.
www.reddit.com/r/librarians/comments/10unxbt/can_i_still_be_a_librarian_even_while_disabled/?tl=es-es&rdt=57046
"Soy una chica de 19 años que acaba de empezar su nuevo trabajo como auxiliar de biblioteca. REALMENTE me encanta el trabajo, espero poder ascender a un puesto más alto con el tiempo, pero por ahora solo estoy aprendiendo a ordenar los artículos y procesar las reservas. El problema es que tengo una discapacidad, tengo escoliosis"
Luego uno le responde "Mi esposa es bibliotecaria de referencia y usa una silla de ruedas."
Después uno dice "Conozco a varios bibliotecarios sordos en mi sistema de bibliotecas"
Otro dice "Trabajé con una bibliotecaria que usaba bastones y luego muletas o un andador debido a su parálisis cerebral. Se las arregló bien."
Estos puestos son impensables en personas sin discapacidad, y menos siendo hombres. Yo me apunté a una oferta auxiliar de biblioteca del INEM y no obtuve respuesta. También me apunté a dos ofertas para trabajar en librerías y nada. En vez de fijarse en la valía del candidato solo se fijan en si tiene el certificado de discapacidad. Es todo una miércoles. Lo lógico es que hicieran una prueba técnica y quien mejor la pasara que optase al puesto. Me joroba que no te den ni la posibilidad de una entrevista.
en usa con 19 ya curra de bibliotecaria, en ejpein hasta pasados los 30 la gente opositando a auxiliar con carrera y todo
ejpein es tercermundismo
demencial. lo bueno es que esa se saca rapidoEn España pillar curro de auxiliar de biblioteca es triunfar.