La Generalitat se declara insumisa (LOMCE)

JoTaladro

Madmaxista
Desde
26 Mar 2010
Lugar
Madrid
Dicen que no van a a plicar la LOMCE.

Eso en mi pueblo ( y en derecho) se llama sedición.

Lo que los ciudadanos esperamos de las autoridades del Estado es que observe el código penal y detenga a los sediciosos. Pero como nos gobierna guano pues así estamos.

Me parece perfecto...

A ver si tenéis huevones a suprimir la autonomía...paletos :rolleye:

los hijos de los que tienen la pasta, están en colegios privados de UK, Alemania y Suiza... Y aquí los obreros peleándose entre ellos, pena de país.

Hace tiempo que están en insumisión y no cumplen sentencias del supremo ni su propia ley.

Tendrían que haber suspendidos las competencias en Educación hace tiempo.

De todas maneras todo esto saltará como un polvorín tarde o temprano. Lo único que se consigue mirando para otro lado es tiempo, pero nada más.

En fin.

No me extraña que los España sea el circo de Europa, porque en un país serio se permitiría a los ciudadanos poder escolarizar a sus hijos en su lengua materna, máxime si esa lengua materna es la que se habla en la mayoría del país en el que han nacido y viven esos ciudadanos, y encima es el 3er idioma más hablado.

Pero el separatismo catalán con estas políticas, lo que busca es alejar a Cataluña de la sociedad abierta que siempre ha sido.

Cataluña va camino de convertirse en Cataluña S.A., propiedad de la dinastía Pujol. Ya lo es de facto, pero con la independencia, será privatizada oficialmente.

Que no digan que no les avisamos.

jorobar pues los 20 días por despido y el iva al 21 si que lo aplicaron, y lo de que te puedan bajar el sueldo sin problemas, vamos no solo lo aplicaron sino que votaron a favor.

Por cierto cuando van a reivindicar una consulta para la dación en pago????

Dicen que no van a a plicar la LOMCE.

Eso en mi pueblo ( y en derecho) se llama sedición.

Lo que los ciudadanos esperamos de las autoridades del Estado es que observe el código penal y detenga a los sediciosos. Pero como nos gobierna guano pues así estamos.

Aunque a algunos no les guste que sea asi, lo cierto es que un estado no es un ejercito. En un ejercito los de arriba mandan y los abajo obedecen y callan. En un estado, al menos en uno democratico, ya sabemos que en una dictadura fascista es como en España, el gobierno necesita, para ser obedecido, la complicidad y el acuerdo tacito de buena parte de la poblacion. Pues bien, en Cataluña el 71% se declara partidario del sistema actual con inmersion incluida, y una ley no va a cambiar eso por mucha mayoria absoluta que el PP tenga. Aqui en Catalunya el PP apenas existe.
Por cierto, en un ejercito los soldados obedecen pero no pagan los gastos. En un estado los ciudadanos, no los politicos, pagan las facturas de los gobiernos y desde luego no pueden ser tratados como numeros. De hecho el que se les trate asi demuestra la calaña del gobierno de Rajoy y que a algunos os guste que asi sea demuestra la vuestra.

Normal, una cosa de ley fruto de una resolución unilateral "por mis huevones porque tengo mayoria", que nace con los dias contados

Este es el resultado de tanta dejación por parte del gubierno. Se han acostumbrado a hacer lo que les da la gana y a no respetar las Leyes estatales y se han acabo creyendo que son un estado. Si Madriz-me-mata hubiese puesto orden desde un principio el 50% de los problemas con Freedom-for-Catalonia no existirían; ni, seguramente, se habría aprobado en las Cortes catalanas la mamarrachada de Plastatut esa, que tenía aspiraciones de Constitución.

Me parece perfecto...

A ver si tenéis huevones a suprimir la autonomía...paletos :rolleye:

No tienen huevones ni con mayoría absoluta, y encima os hacen la pelota cada dos por tres. Sobre todo en la era ZP. Ni te imaginas la de favoritismos que se aplicaron en esas legislatura para con Cataluña. Particularmente, en temas de subvenciones de Investigación que es el tema que más conozco, algo brutal.

Por cierto, pueblerino eres tú y todos tus colegas... los nacionalismos acabaron ya hace años. Vais un poco a destiempo iluso.

Aunque a algunos no les guste que sea asi, lo cierto es que un estado no es un ejercito. En un ejercito los de arriba mandan y los abajo obedecen y callan. En un estado, al menos en uno democratico, ya sabemos que en una dictadura fascista es como en España, el gobierno necesita, para ser obedecido, la complicidad y el acuerdo tacito de buena parte de la poblacion. Pues bien, en Cataluña el 71% se declara partidario del sistema actual con inmersion incluida, y una ley no va a cambiar eso por mucha mayoria absoluta que el PP tenga. Aqui en Catalunya el PP apenas existe.
Por cierto, en un ejercito los soldados obedecen pero no pagan los gastos. En un estado los ciudadanos, no los politicos, pagan las facturas de los gobiernos y desde luego no pueden ser tratados como numeros. De hecho el que se les trate asi demuestra la calaña del gobierno de Rajoy y que a algunos os guste que asi sea demuestra la vuestra.

Probablemente, ni siquiera el gobierno tendría que mancharse las manos suprimiendo una autonomía. Simplemente la justicia debería pronunciarse si hay imcumplimiento de una ley estatal, y si eso se constatare, habría que proceder a cumplir la sentencia, y si no se cumpliere pues tendrían que actuar suprimiendo si fuere necesario alguna competencia.

Esos porcentajes me parecen muy bien. También es verdad que más de la mitad de los catalanes tienen como lengua materna el castellano. ¿Hacéis las preguntas solamente en Olot y Figueras o en algún sitio más? ¿Vais a Hospitalet?

La ley es la que es. COmo dice querido líder, dura lex, sed lex :D

Acaso observas cientos de miles de personas quejandose de la insumision?

Como es que no, significa que la mayoria silenciosa, osea los 7,5 millones de catalanes esta a favor de la insumision.

Cuando veas las protestas con 2 de personas millones quejandose por ello (para comparar con baleares) me dices.

Hace tiempo que están en insumisión y no cumplen sentencias del supremo ni su propia ley.

Tendrían que haber suspendidos las competencias en Educación hace tiempo.

De todas maneras todo esto saltará como un polvorín tarde o temprano. Lo único que se consigue mirando para otro lado es tiempo, pero nada más.

Por eso las empresas salen de cataluña en desbandada. La inseguridad jurídica no trae dinero precisamente :D

PD: gracias catalanes, por mandarnos a vuestras empresas, ahora además de acusarnos de robaros vuestro dinero ya podéis acusarnos de robaros el trabajo :D

Acaso observas cientos de miles de personas quejandose de la insumision?

Como es que no, significa que la mayoria silenciosa, osea los 7,5 millones de catalanes esta a favor de la insumision.

Cuando veas las protestas con 2 de personas millones quejandose por ello (para comparar con baleares) me dices.

Goebbles estaría orgulloso de tí. Ánimo, guapos.

Volver