La famosa cadena 100 montaditos usaba carne caducada

Porque son sitios donde el genero se mueve ya que tienen mucha clientela y además tiran de distribuidores locales, carniceros que les traigan la carne, champiñones, casi todos los días etc...
En el guarro, he comido yo también y bien rico que está todo.
Lo de las franquicias yo siempre lo he visto una estafa. Cuando curraba por la noche vi más de una y dos cerrar porque cobrarban precios abusivos por sus productos a los que las habían puesto y las condiciones que ponían. Salvo Mc Donalds, Burguer King y algunas que son muy famosas tipo Fosters y atren a mucha clientela por su fama o estar en zonas muy buenas, en un porcentaje alto de los casos yo creo que no son muy viables.
Lo de los productos caducados o cercanos a pasarse de fecha lamento decir que en la hostelería es algo muy común. Yo he visto hace años servir cosas que olían claramente mal antes de cocinarse. Eso y las historias que me han contado otras personas del sector.
Ya hubo en su día escandalera en Alemania creo que fue, por la carne de kebab caducada. Y lo que habremos comido en mal estado y ni seremos conscientes de ello.
Ahí le has dado. Las unicas franquicias rentables son el Burguer king McDonalds KFC....y recuperas laminversion rapido pero prepara entre 600K y 1M de leiros. El resto son todo timos
 
Salir a comer fuera es como comer en la India o en jovenlandia, pero con precios españoles.

Sin importar la categoría del establecimiento.

La pela es la pela, y si está en mal estado, se hace todo muy bien hecho y se le añaden especias. No se tira nada.

Convencido estoy, de que esos casos que salían en el programa de chicote, de cucarachas, pescado podrido de hace meses en la nevera junto al fresco, cocinas negras que recién compradas eran blancas, croquetas caseras de paquete de marca hacendado (y seguramente caducadas) ... son más norma que excepción.
 
Yo he comido en la Sureña y en 100 montaditos y bien (muy pocas veces y hace años)
No será todo esto una campaña de alguna empresa que ve como estos de 100 montaditos les quita demasiada cuota de mercado?
Los anglos se las gastan así y que cada uno piense lo que quiera de lo que digo.
También puede ser que haya habido un cambio en la dirección de la franquicia y que estén exprimiendo a los franquiciados, pero no sé yo, me resulta demasiado raruno el asunto este y los bulos corren como la pólvora si hay alguien con mano detrás.
 
progenitora mia, pero solo con ver los "montaditos" de cosa que tienen a precio de ¿1€? ya es suficiente para salir corriendo de ese pozo de cosa. Ni gratis, ni aunque me pagaran comia yo alli.
 
100 montaditos es la peor sarama que existe. Por mi podrían cerrar todos los de España.
 
Nunca he comido alli… pues no sera por bares de pintxos que tengo en Bilbao, como para ir a una cadena.
Es como ir a italia y comer en el telepizza,
anda que…
Normalmente todos loa sitios quen son franquicia la comida roza una calidad pesima.
 
Un fabricante de cocinas industriales me dijo que las freidoras era la gallina de bemoles de oro de su empresa.
Le llamaban clientes por que la freidora no funcionaba , primera pregunta :
¿Ha cambiado el aceite de freír?

Respuesta : NO
Restaurantes que no cambiaban el aceite nunca , los filtros reventados y una masa de grasa en el fondo .
Este hombre no come patatas fritas en ningún restaurante ni fritanga .
Yo estuve en uno (tambien cadena famosa) en el que habia un lavaplatos del año de la mugre, que querian que funcionara con agua caliente, pero que tardaba mucho en calentarse o no se que platanos. Bueno, el caso es que tenia un tapon. Se llenaba de agua hasta un limite, y durante tooooodo el puñetero dia, todos los cientos y cientos de vasos se "lavaban" siempre con el mismo agua, que despues del tercer viaje estaba ya tonalidad chocolate

Nadie es consciente de que cantidad de cosa PURA estan zampando en los antros pacoterroristas dse cosa. Se joroben
 
Lo de franquiciarse con 100 truñaditos lo puedo entender si vas a tener un local con afluencia guiri/estudiantes bestial.... de otra formas los 50k te los guardas y te haces un bareto paco con 2-3 buenas tapas + ibéricos y au. La gente tampoco quiere mas.

Es dificilismo encontrar un bar que te haga unas buenas bravas, tortilla de patata y dos tapas mas de rigor.
 


Nada como un bar tradicional. Te la pueden liar. Pero en algunos como ése ves como cocinan y viven de clientes fijos. Si alguno se intoxica es malo para el negocio. A una gran cadena esto se la rezuma.

EL GUARRO NO SE TOCA. PALENTINOS LOS VALLISOLETANOS IREMOS A DEFENDER VUESTRO MEJOR BAR POST FIESTAS ITA.
 
Esto de las franquicias es una estafa, todas terminan mal, me acuerdo ahora de los de Dia o Carrefour express, gente arruinada trabajando para los franquiciadores y enriqueciéndolos. Yo no me metería en una franquicia ni arto de vino. No hay mas que ver la rotación de locales de franquicias, no duran nada esos negocios.
 
Última edición:
Volver