Porque son sitios donde el genero se mueve ya que tienen mucha clientela y además tiran de distribuidores locales, carniceros que les traigan la carne, champiñones, casi todos los días etc...
En el guarro, he comido yo también y bien rico que está todo.
Lo de las franquicias yo siempre lo he visto una estafa. Cuando curraba por la noche vi más de una y dos cerrar porque cobrarban precios abusivos por sus productos a los que las habían puesto y las condiciones que ponían. Salvo Mc Donalds, Burguer King y algunas que son muy famosas tipo Fosters y atren a mucha clientela por su fama o estar en zonas muy buenas, en un porcentaje alto de los casos yo creo que no son muy viables.
Lo de los productos caducados o cercanos a pasarse de fecha lamento decir que en la hostelería es algo muy común. Yo he visto hace años servir cosas que olían claramente mal antes de cocinarse. Eso y las historias que me han contado otras personas del sector.
Ya hubo en su día escandalera en Alemania creo que fue, por la carne de kebab caducada. Y lo que habremos comido en mal estado y ni seremos conscientes de ello.