La famosa cadena 100 montaditos usaba carne caducada

Al menos no se comía carne hormonada en barra, como en Moncloa.
 
Podríamos hablar de las kilometradas que llevan los aceites de las freidoras ahí afuera jsjsjajaja
Un fabricante de cocinas industriales me dijo que las freidoras era la gallina de bemoles de oro de su empresa.
Le llamaban clientes por que la freidora no funcionaba , primera pregunta :
¿Ha cambiado el aceite de freír?

Respuesta : NO
Restaurantes que no cambiaban el aceite nunca , los filtros reventados y una masa de grasa en el fondo .
Este hombre no come patatas fritas en ningún restaurante ni fritanga .
 
Pues a mi me dan mas confianza los 100 montaditos que los McDonalds o Burrikings, yo en los 100 montaditos nunca he pedido carne, solo la tomo en casa y en los asadores.
....
 
Siempre he pensado que el supermercado (en los supermercados) también usan trucos como esos.

Por ejemplo: la carne adobada. Yo no la compro. Con esa "salsa" no puedes ver el tonalidad del filete o lo que sea.
Pienso que es un truco que usan para prolongar la vida de la carne.


Vivo en Alemania, cuento mi teoría sobre la carne adobada.... Y todos los alemanes me miran como si viniera de Marte, como si fuera un loco.
A ellos les gustan sus cosagrills... y, claro, que les digan que en ellos meten carne que, en realidad, es carne semipodrida, pues no les gusta.

Creo que la gente se toma de forma muy personal que les digan que comen mal.


jorobar, yo estaré loco, pero no me cojo "bajas por el bichito", y no tengo sobrepeso, ni enfermedades dramáticas. Pienso que eso tiene un poco que ver con que, más o menos, me alimento con sentido común.
 
Siempre he pensado que el supermercado (en los supermercados) también usan trucos como esos.

Por ejemplo: la carne adobada. Yo no la compro. Con esa "salsa" no puedes ver el tonalidad del filete o lo que sea.
Pienso que es un truco que usan para prolongar la vida de la carne.


Vivo en Alemania, cuento mi teoría sobre la carne adobada.... Y todos los alemanes me miran como si viniera de Marte, como si fuera un loco.
A ellos les gustan sus cosagrills... y, claro, que les digan que en ellos meten carne que, en realidad, es carne semipodrida, pues no les gusta.

Creo que la gente se toma de forma muy personal que les digan que comen mal.


jorobar, yo estaré loco, pero no me cojo "bajas por el bichito", y no tengo sobrepeso, ni enfermedades dramáticas. Pienso que eso tiene un poco que ver con que, más o menos, me alimento con sentido común.

A ver, que los adobos tampoco los han inventado los supermercados. Normalmente cuanto más chungueras es la carne y menos posibilidades de refrigerar, más adobo lleva, como bien nos enseñan los pinchos morunos, los kebab o la comida cagaplayas en general. Pero vamos, que en España también es más viejo que el soltar.
 
Siempre he pensado que el supermercado (en los supermercados) también usan trucos como esos.

Por ejemplo: la carne adobada. Yo no la compro. Con esa "salsa" no puedes ver el tonalidad del filete o lo que sea.
Pienso que es un truco que usan para prolongar la vida de la carne.


Vivo en Alemania, cuento mi teoría sobre la carne adobada.... Y todos los alemanes me miran como si viniera de Marte, como si fuera un loco.
A ellos les gustan sus cosagrills... y, claro, que les digan que en ellos meten carne que, en realidad, es carne semipodrida, pues no les gusta.

Creo que la gente se toma de forma muy personal que les digan que comen mal.


jorobar, yo estaré loco, pero no me cojo "bajas por el bichito", y no tengo sobrepeso, ni enfermedades dramáticas. Pienso que eso tiene un poco que ver con que, más o menos, me alimento con sentido común.

en los supermercados se tira o destruye todo lo que este corto de fecha, como mucho los frescos como panadería o cocinados se pueden vender al final del día con descuento, y sigue habiendo mucha aversión a esta política (cosa habitual en los Tesco en Irlanda)

mi bigo esta de encargada en una mediana superficie y es una brutalidad lo que se tira cada día, y los empleados tienen terminantemente prohibido hasta coger el pan al final del día
 
Al menos en esos sitios la fecha solo es orientativa, porque se trata de productos CONGELADOS que realmente no estan estropeados

Quien me preocupa es el tipico PACOTERRORISTA DE cosa de los que salen en los programas del chicote. Esos que tienen los filetes de pollo y los pescaos en una neverita con caldujos y liquenes por todas partes y cosa sin limpiar desde el primer puñetero dia en el que abrieron
Vamos, que has ido todos los días a intoxicartr alli
 
No me extraña lo de la carne caducada, pero tampoco creo que tenga mucha importancia para la salud, salvo en casos extremos y raros. Otra cosa es que se esté engañando al cliente e incumpliendo las normas, pero –en cuanto a daños para la salud– no creo que haya ninguno.
 
Pocas veces he entrado a uno de ellos, con razón no me gustaban.
 
al contrario, a las grandes cadenas les acosan, al bar PACO de cosa ni asoman en la vida
Pues en todos los restaurantes en los que he trabajado no fallaba la inspección de sanidad cada año. En el bar que tuve desde 2016 al 2020, tampoco. Eso sí, te puedo decir que en un restaurante que estuve el dueño tenía " contactos" o conocidos en sanidad y sabía cuándo iba a presentarse, para hacernos quedarnos más tiempo y dejarlo todo como para que dé a luz la virgen María . Y digo contactos porque en una de las cocinas había una tabla de madera encastrada en la encimera de inox que se usaba exclusivamente para cortar la cinta de chuletas, material que está prohibidísimo en cocinas actuales por la porosidad... Pero el inspector hacía como que no lo veía. En cambio a mi en el barcito me llamaron la atención por no tener un dispensador de jabón pegado a la pared del fregadero... Jajajaja
 
Volver