La experiencia

Aquí entra en juego otra palabra interesante. No proyectar el repruebo porque el que está centrando su atención preocupándose sin necesidad, solo por el ego, insultando ademas, el hater(en un foro, ya me gustaria verles en la calle) es el elque pierde
a mi cuando alcance la felicidad me surgio un gran problema
los demas no lo eran
me rodeaba miseria y ardor de estomago
tuve que cambiar mi mundo y deje el de los demas
lo plasme en una cancion te paso el link

La gente hace cosas en este foro por ejemplo insultando y llamando la atencion. Pero estamos aquí para aprender no para discutir. Cuando simplemente hablas comprendiendo que no todo el mundo tiene los mismos valores te tienes que poner a la altura incluso, eso es experiencia de la vida y no insultar por llamar la atención en un foro. Con las cosas que haces con razón porque te gusta, y no es una razón producto del ego, entonces aprendes de la razón y eres libre y real porque piensas y todo es idea y emoción en un tiempo universal. Haced las cosas con razón, porque os gusta y no por placeres efímeros del ego, así aprenderéis de la experiencia
organice-una-lighte-mano.jpg

Bueno el Tigre ya me ha ignorado
Es el que mejor me conoce aqui y me huele rapido

Si fuera cierto sería un buen punto de validación.

Lamentablemente soy uno de los 945 ignorados de Tyg3r (a saber qué foro lee ese hombre) y no tengo modo de verificar el dato que me indicas.

Iré observando y con el correr de las semanas podré confirmar lo que dices. esperando:

Hay algún muy importante que tenéis que saber acerca del repruebo

Al ser emoción e idea en tiempo en nuestra conciencia hay que hacer lo que quieras sin preocuparte (el ego da preocupaciones a cambio de placer efímero). Cuando odias demuestra que pierdes tu tranquilidad preocupándote por el otro, por una debilidad, ya sea la atención en un foro, la envidia al que la tiene, o simplemente hacerse el chulo, que es lo que le motiva y la razón de sus actos, un hombre orgulloso no se altera porque no le motiva lo malo y es feliz y aprende porque hace las cosas con razon

¿Ves lo que te digo?

Que le parece mi nuevo nick molon?

Tú me quieres hacer creer que eres "el Fili"

Y esto otro me quiere hacer creer que es "Elmopas"

Oye que yo soy el mopas pero ya olía el nick

Y resulta que ahora aparece El Mopas de verdad !!

===

Así que, ya sabes, no me creo ni que jamonzé sea Mopas, ni que ese Fili sea "el" Fili, hasta que la cosa no quede probada y consolidada.

Todos troles. doh!

¿Ves lo que te digo?

Tú me quieres hacer creer que eres "el Fili"

Y esto otro me quiere hacer creer que es "Elmopas"

Y resulta que ahora aparece El Mopas de verdad !!

===

Así que, ya sabes, no me creo ni que jamonzé sea Mopas, ni que ese Fili sea "el" Fili, hasta que la cosa no quede probada y consolidada.

Todos troles. doh!
ummm
la trama se complica
Salen filis y mopas a tutiplen
extragno
pero nadie que no sea el verdadero fili tendria el valor en este foro de poner al cortezitas

nadier never

ummm
la trama se complica
Salen filis y mopas a tutiplen
extragno
pero nadie que no sea el verdadero fili tendria el valor en este foro de poner al cortezitas

nadier never

no fili, nico debe saber la verdad.

yo soy el error 404 de la simulación , soy el soñador principal .
estoy creando seres tulpa con el poder de mi mente , fili no existe, mopas no existe tampoco, son creaciones mentales , aunque tienen autonomía propia yo las manejo mediante telepatía si me apetece y cuando quiera puedo destruirlas.

dicho esto, me voy del foro unos meses que tengo insomnio y mis tulpas tampoco me dejan conciliar el sueño.

ciao ciao ciao

no fili, nico debe saber la verdad.

yo soy el error 404 de la simulación , soy el soñador principal .
estoy creando seres tulpa con el poder de mi mente , fili no existe, mopas no existe tampoco, son creaciones mentales , aunque tienen autonomía propia yo las manejo mediante telepatía si me apetece y cuando quiera puedo destruirlas.

dicho esto, me voy del foro unos meses que tengo insomnio y mis tulpas tampoco me dejan conciliar el sueño.

ciao ciao ciao

Amego el Sr Nico esta preparado para la verdad creeme
es de los nuestros de hecho le tengo ytanto aprecio que lo tengo a la altura de gente como tu y el mopas
gente honesta tan dificil de encontrar estos dias
que tengas buen tras*ito fguera de aqui y que cuando vuelvas mismo sea magnana hayas vivido muchas aventuras te deseo
te estare eternamente agradecido por abrirme esta cuenta der fili mola
es brutalll

Al ser emoción e idea en tiempo en nuestra conciencia hay que hacer lo que quieras sin preocuparte (el ego da preocupaciones a cambio de placer efímero). Cuando odias demuestra que pierdes tu tranquilidad preocupándote por el otro, por una debilidad, ya sea la atención en un foro, la envidia al que la tiene, o simplemente hacerse el chulo, que es lo que le motiva y la razón de sus actos, un hombre orgulloso no se altera porque no le motiva lo malo y es feliz y aprende porque hace las cosas con razon

Mira fili pa que veas lo que es una canción de amor

Volver