La experiencia

por no hablar de la censura que utilizan a través del botón del ignore y a través como has dicho de los insultos.

luego estos mismos hipócritas se quejan de que los medios de comunicación nos manipulen y censuren la información cuando ellos están haciendo exactamente lo mismo.

censurando a aquellos que dicen aquello que no quieren oir porque tienen miedo a la verdad.

carecen de sensibilidad y amor por eso están siempre criticando, humillando, etc y carecer de este amor les aleja de la sabiduría , porque la sabiduría , la búsqueda de la verdad no es un camino para alguien lleno de repruebo en su corazón.
me acuerdo de seres queridos, saco de cosa asquerosa. Te paso al pozo de la cosa que es tu sitio.

La gente hace cosas en este foro por ejemplo insultando y llamando la atencion. Pero estamos aquí para aprender no para discutir. Cuando simplemente hablas comprendiendo que no todo el mundo tiene los mismos valores te tienes que poner a la altura incluso, eso es experiencia de la vida y no insultar por llamar la atención en un foro. Con las cosas que haces con razón porque te gusta, y no es una razón producto del ego, entonces aprendes de la razón y eres libre y real porque piensas y todo es idea y emoción en un tiempo universal. Haced las cosas con razón, porque os gusta y no por placeres efímeros del ego, así aprenderéis de la experiencia
me acuerdo de to tú pota progenitora, ojalá mueras entre terrible sufrimiento, sarama!!

me acuerdo de seres queridos, saco de cosa asquerosa. Te paso al pozo de la cosa que es tu sitio.

me acuerdo de to tú pota progenitora, ojalá mueras entre terrible sufrimiento, sarama!!

Qué bien sienta advertir que el viejo y glorioso espíritu de hijaputez del Foro no ha muerto !! :p

Nada como darle el gusto a los camaradas que hacen una petición expresa de insultos. Es un modo cariñoso y lleno de afecto para brindarles una bienvenida al grupo.

Qué bien sienta advertir que el viejo y glorioso espíritu de hijaputez del Foro no ha muerto !! :p

Nada como darle el gusto a los camaradas que hacen una petición expresa de insultos. Es un modo cariñoso y lleno de afecto para brindarles una bienvenida al grupo.
el @FOYETE es un grande del insulto
hubo una epoca que venia por aqui pero nos lo quito el principal
Que le parece mi nuevo nick molon?
Estoy muy feliz :)

Yo ya he abierto todos los temas con toda mi sapiencia, espero que hayáis sacado algo de provecho de ellos aunque solo sea un poco, supongo que por eso me insulta, o igual es simplemente repruebo por fumar porros

Yo ya he abierto todos los temas con toda mi sapiencia, espero que hayáis sacado algo de provecho de ellos aunque solo sea un poco, supongo que por eso me insulta, o igual es simplemente repruebo por fumar porros
No saques temas para los otros sino plasma lo que crees sentir
Ya es mucho mas de lo que dan otros y al plasmar tus pensamientos y mostrarlos y dejandolo que se de'fiendan frente a otros es como formas imaginado
nunca llega el dia de que uno lo sabe todo jamonce solo disfruta tu presente y no dejes que nadie te amargue el dia
eso lo saben bien los novios de la fin

Amor y paz , aquí te dejo al gurú del tenista Djokovic hablando sobre los robots

Muy de acuerdo con ese segnor y el gran problema del mundo
Es dificil gestionar las emociones y aunque crea uno tenerlas bajo control estas siempre vienen en riadas incontrolables
Por eso hay que ir soltandolas poco a poco
un tema muy interesante

Aquí entra en juego otra palabra interesante. No proyectar el repruebo porque el que está centrando su atención preocupándose sin necesidad, solo por el ego, insultando ademas, el hater(en un foro, ya me gustaria verles en la calle) es el elque pierde

Aquí entra en juego otra palabra interesante. No proyectar el repruebo porque el que está centrando su atención preocupándose sin necesidad, solo por el ego, insultando ademas, el hater(en un foro, ya me gustaria verles en la calle) es el elque pierde
todo es cuestion hacia dobde diriges tu atencion

Que le parece mi nuevo nick molon?

Nunca sé si eres "el Fili" real. La gente que cambia de nicknames abre el juego a que cualquiera abra un nick "falso" y simule ser esa persona.

El avatar está bonito, el nick es simpático... a saber si eres "el Fili". Con el tiempo lo veremos. esperando:

No va a ser la primera vez que hay una sustitución de personalidad en este Foro.

Pedazo de sandwich de sandía, arrojado al arcén de la carretera por un conductor maleducado, que no se baña hace semanas y que odia al resto de la sociedad.

Con cariño. ;)

Nunca sé si eres "el Fili" real. La gente que cambia de nicknames abre el juego a que cualquiera abra un nick "falso" y simule ser esa persona.

El avatar está bonito, el nick es simpático... a saber si eres "el Fili". Con el tiempo lo veremos. esperando:

No va a ser la primera vez que hay una sustitución de personalidad en este Foro.
Bueno el Tigre ya me ha ignorado
Es el que mejor me conoce aqui y me huele rapido
Espero que algun dia hagamos las paces por eso he abierto un hilo de piliculas
Ademas quien que no fuera el verdadero Fili podria conocer este clasico olvidado

El problema no es la gente sino el foro. La gente tiene sus taras y las caga donde puede, pero qué ocurre si el recipiente es una herramienta que sirve para el interés de otros a los que les conviene que esa gente siga siendo tan fulastre como aquí vemos todos los días?

De momento no pasa gran cosa, pero cuidao con que los votantes deis el poder a los marcianos que controlan estos estercoleros. Porque entonces sabréis lo que es bueno.

Volver