El amor es lo único bueno

jajaj ahora me ha dado hambre.

Ver archivo adjunto 1968003

te imaginas un ojo ciego de magdalena ?
nadie ha tenido la idea ?:oops:D
No, si verás...me va a poner cachondo la reposteria roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 :cool :cool :cool :cool :cool :cool :cool sonrisa: sonrisa: sonrisa: sonrisa: sonrisa: sonrisa: sonrisa: sonrisa:

Estas dos primeras, lo mismo son.

capsulas-magdalenas-papel.jpg
bombacha-hp-4911-blanco_4.jpg



Otra de regalo, a medio bajar!



Magdalenas-clásicas.jpg
 
El repruebo es sufrimiento por no estar tranquilo y estar preocupado por el otro, ante una confontracion lo mejor es mostrarse pasivo y si acaso dejar caer una ironía si es lo correcto, nunca perder la calma porque comprendes que el otro simplemente no te comprende

Gracias, buen hilo y buenas reflexiones.
 
voy a tener que ponerme a dieta otra vez
@Elmopas

que hay del chocolate y el azucar como sustitutivo quimico del afecto, del amour ?
a caso no acaba siendo un equivalente ?
es posible que sea la causa de la obesidad ?

Es demasiado fácil, tenemos mono porque quieres aprovechar el momento y tiras de lo que tienes a mano
 
Ya. Hay muchos de estos que utilizan a sus hijos como excusa para tragar con el sistema, aunque ello repercuta negativamente sobre los demás... "pues es lo que hay, yo con el pan de mis hijos no juego"...

Y claro, luego se bakunan... y bakunan a esos hijos a los que tanto quieren...

Es la mayor maldad, bro.

Pero no creo ni que piensen en ello, aunque sea tan básico una vez lo ves. Son esclavos trayendo a más esclavos.
Mi viejo es tan básico que dice que la educación es un derecho jojojo y que es una suerte que en España los niños puedan ir al carcelegio a ser educados adoctrinados.

¿Cómo iba el Estado a querer formar a la gente y hacerla más capaz, si su propia existencia se basa en la ignorancia de ésta? jojojo meparto: meparto: meparto: meparto:

Ni a algo tan simple son capaces de llevar. Te salen con los señores feudales o cualquier otra chorrada que les haga creer que no viven en un completo absurdo.
 
Es la mayor maldad, bro.

Pero no creo ni que piensen en ello, aunque sea tan básico una vez lo ves. Son esclavos trayendo a más esclavos.
Mi viejo es tan básico que dice que la educación es un derecho jojojo y que es una suerte que en España los niños puedan ir al carcelegio a ser educados adoctrinados.

¿Cómo iba el Estado a querer formar a la gente y hacerla más capaz, si su propia existencia se basa en la ignorancia de ésta? jojojo meparto: meparto: meparto: meparto:

Ni a algo tan simple son capaces de llevar. Te salen con los señores feudales o cualquier otra chorrada que les haga creer que no viven en un completo absurdo.

Yo flipo con el nivel. Es como con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, pero en muchas otras cuestiones. Explicas algo con toda lógica, pasito a pasito, y como los anfitriones de WestWorld, parece que sencillamente no pueden procesar la información y se buguean.

Mira el bakunetas de la página anterior. Como di en la diana su respuesta fue absurda, y al llamarme chalado me di cuenta de que con esa reacción pretendía ocultar algo. Es como la risa nerviosa. Y bingo, resulta que se bakunó y hasta debió de bakunar a sus hijos. Pero eh, que su familia es lo primero y tal meparto:.

Pobres...
 
Yo flipo con el nivel. Es como con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, pero en muchas otras cuestiones. Explicas algo con toda lógica, pasito a pasito, y como los anfitriones de WestWorld, parece que sencillamente no pueden procesar la información y se buguean.

Mira el bakunetas de la página anterior. Como di en la diana su respuesta fue absurda, y al llamarme chalado me di cuenta de que con esa reacción pretendía ocultar algo. Es como la risa nerviosa. Y bingo, resulta que se bakunó y hasta debió de bakunar a sus hijos. Pero eh, que su familia es lo primero y tal meparto:.

Pobres...

Es tal cual. Tienen una programación de la que no pueden salir, y como les digas cosas que la pongan en entredicho con lógica, entran en bucle y pierden todo mínimo atisbo de coherencia que pudieran tener.
Lo tengo más que comprobado.

Estaba cantado. Y que ama globos obviamente ni cotiza... meparto: meparto:
 
Volver