La estultoidad queda patente: Iphone 5.

John Oxenham

Madmaxista
Desde
28 Nov 2010
Viendo la inminente salida del nuevo terminal de Apple uno se encuentra miles de mensajes en foros, le pica la curiodad y lee.

Se presupone que es un teléfono que va a venir a costar unos 900€ y la gente está dispuesta a comprarlo como si no hubiese mañana :8:

Y luego para usarlo con el whatssap, hacer cuatro fotos y llamar por teléfono :ouch: Pero claro, no podrán quedar a tomarse una caña por no tener dinero :rolleyes:

Mirando en Francia, el teléfono viene a costar casi lo mismo que aquí está planteado que cueste pero recordemos el SMI francés y el nuestro.

En definitiva tenemos a un ejército de ochocientoseurista, casapapis supongo, dispuestos a dejarse el sueldo de un mes o más en un teléfono móvil.

¡Increible!

ipad-vs-telesketch.jpg

900 euros?????

De donde ha sacado esa info??

Ya será menos.

Eso no quita para que piense que mucha gente es iluso por comprárselo...oye, que a los que les sobre la pasta, que hagan lo que quieran, pero estoy seguro que mucha gente se lo pillará sin saber que en 1 año se van a arrepentir

El SMI no tiene nada que ver. De hecho, en Alemania el SMI es 0, no existe, y tiene de los salarios medios más altos de toda Europa, aparte de estar económicamente muchísimo mejor que Francia.

El SMI es una trampa de la izquierda, como todas las que hace. La forma más efectiva de arruinar a un pueblo es hacer trampas paternalistas de ese tipo. A más intervención del Estado en la economía, más pobreza y ruina, como lo estamos comprobando. En España hay mucho miedo a competir y ganarse las habas honradademente, por eso pedimos que papá Estado nos blinde para no tener que competir en el exterior.

Esto no es de ahora, en su momento mucha gente (joven) pagaba 500 y 600 euros por los nokia 8210, o por ciertos modelos de Ericsson. Lo puedo testificar donde haga falta :

Viendo la inminente salida del nuevo terminal de Apple uno se encuentra miles de mensajes en foros, le pica la curiodad y lee.

Se presupone que es un teléfono que va a venir a costar unos 900€ y la gente está dispuesta a comprarlo como si no hubiese mañana :8:

Y luego para usarlo con el whatssap, hacer cuatro fotos y llamar por teléfono :ouch: Pero claro, no podrán quedar a tomarse una caña por no tener dinero :rolleyes:

Mirando en Francia, el teléfono viene a costar casi lo mismo que aquí está planteado que cueste pero recordemos el SMI francés y el nuestro.

En definitiva tenemos a un ejército de ochocientoseurista, casapapis supongo, dispuestos a dejarse el sueldo de un mes o más en un teléfono móvil.

¡Increible!

Que la gente se lo compre con su dinero me parece un disparate, pero el gato es suyo y se lo aman cuando quieren; me parece mucho más grave que nuestros querida casta los tenga pagados por nosotros :(

Yo se de un pepito que ya se ha sacado la tarjeta del media markt hoy, para comprar le iphone 5 a plazos en 2 años, que no le cobran intereses apenas, muy poco, pero según el, es un pedazo de movil, dura mucho, gasta poca batería, y como tirará de wasapp pues amortizará el terminal en muy poco tiempo (segun el).

tambien se plantea pillarlo con tarifa de datos de 60 euros para que le salga mas apaño, por solo 300 eureles y 60 euros al mes año y medio

hispañistan, esto no tiene remedio

Dejad a la gente que se gaste la pasta en estas cosas. Asi crean consumo, pagan impuestos y así como se han gastado en chorradas, se olvidan de comprar pisos y caen más rápido

900 euros?????

De donde ha sacado esa info??

Ya será menos.

Si incluyes el contrato leonino, no andara muy lejos. Pero bah, ponle 600, que ya es.

tambien se plantea pillarlo con tarifa de datos de 60 euros para que le salga mas apaño, por solo 300 eureles y 60 euros al mes año y medio

Nada mas que 1380 eurapios en año y medio. :tragatochos:

Yo si puedo pillo uno gratis, sin robar, eh? Que os leo la mente!!

Volver