zentrado
Himbersor
- Desde
- 13 Nov 2014
sigo sin comprender porque decis lod e la vejez, suelo correr carreras los domingos con gente que ha entrenado toda su vida, no me refiero a deporte profesional ni a anabolizantes, me refiero a tios que con 60-70 años corren la media en 1:25
estan muy bien la verdad, yo lo de los achaques no lo comprendo
hace 5 años ponian un telediario con los bosques de galicia ardiendo, subieron a una aldea y se la encuentran que ya la habian abandonado porque llegaba el fuego menos a 5 viejecitas de 80 años con unas ramas apagando fuego.
las pobres no paraban ni de subir ni bajar, con las ramas ardiendo y las cambiaban y otra vez para el monte
La periodista flipando y las decia que sino tenían miedo ni se cansaban. La vieja les dijo que lo del cansancio era para las viejas de la ciudad que se pasaban todo el dia en el bingo :XX::XX:
---------- Post added 17-nov-2014 at 15:44 ----------
repito no lo comprendo,para mi correr es una actividad muy sana, veo mis rodillas y mis tendones mas fuertes que nunca
en fin espero no equivocarme
Yo también soy de correr 3 veces por semana, carreras de 10-15 km y los fines de semana una salida en bici de 40-70km.
Lo hago para mantenerme en forma, pero lo que tengo claro es que nunca lo haré en plan competición ni con sobre-esfuerzo con el que acabe agotado. Tampoco tomo ninguna sustancia dopante.
Es decir que yo voy a mi ritmo, un ritmo en el que me encuentre a gusto. No voy a por medallas ni a por reconocimientos, no iré con la lengua fuera ni con el corazón al borde del infarto. Esa es la diferencia.