la dieta mediterranea no la sigue ya casi nadie, solo los viejunos

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
1-2 veces legumbres a la semana, con su chorizo y a tope de verduras. Lentejas, garbanzos o chícharos, me da igual. Yo intento solo una, pero mis hijas comen mínimo dos en semana.
Ensalada con pollo o con langostinos, aguacates, frutos secos y demás al menos dos veces en semana.
Pescado 2-3 veces en semana. Acabo de comer corvina con batata y langostinos y de postre coquinas. Nunca faltan en mi casa salmón ahumado, anchoas, etc.
Carne 3-4 veces en semana. Pollo, lechón ibérico y solomillo de ternera. Alguna buena hamburguesa preparada en casa con amor cae.
Luego algún puchero/sopa, o crema de verduras, sobre todo de noche.
Pasta maximo una vez en semana, me encanta al igual que a mis hijas pero es una sarama.
Luego bemoles en tortilla francesa o de patatas.
Casi siempre usamos verdura de acompañamiento: brócoli, coliflor, zanahoria, calabacín, berenjena. Tenemos huerto del que ya mismo voy a coger brócoli y coliflor, aunque estas van más lentas.
Arroz una vez en semana. Normalmente pokes con salmón, algas, aguacate, pepino y cosas así. Está bastante bueno.
Y luego fruta, pues suele haber siempre al menos 5 tipos: manzanas, peras, mandarinas, uvas, plátanos. En verano melón y sandía. Y luego tenemos ciruelas y nísperos de nuestro huerto, en abril y junio.
Ya en fin de semana o si no tenemos ganas pues pedimos lo que nos da la gana. Alguna pizza, comida sarama, postres guarris, no sé, es fin de semana no pasa nada.
Aceite de oliva por un tubo.


Con eso comes bastante sano y el 80% de tus comidas son bajas en carbohidratos simples.
Me muevo ahora menos que los ojos de espinete y no paso de 78kg comiendo lo que me da la gana, con 40 años y midiendo 1,78. Me gustaría estar con 3-4 kilos menos pero ahora estoy comiendo más hidratos así que es imposible.
Mi mujer e hijas todas delgadas y con energía.

Luego ves gente por ahí que compra y mete sarama en los carritos, ningún atisbo de verdura en sus carros y con lorzas por todos lados. Y algunos menores de 30 años. En fin, que cada uno haga lo que quiera
 
Volver