Giuseppe Tangana
Madmaxista
- Desde
- 7 Feb 2018
Tú das lecciones de estupidez,tú no me has anulado puesto que yo me dedico insultarte qué es lo que me gusta..
Es precisamente todo lo contrario has abierto este hilo para reírte de mí y buscar que otros hominidos como tú te apoyasen...
Pero como has visto que la jugada te ha salido como el ojo ciego has ido cambiando el tono de tus insensateces...
No solo eso sino que ahora sales con lo de la inducción al suicidio para intentar justificar tu m***** de existencia..
Los fulastres como tú deberías admitir vuestra derrota intelectual
Mira que te lo he dicho eres un bufón y lo único que sirves es para que me ría de ti y te insulté...
y para mantener a tu santa progenitora en un terror de constante a ser amada sin consentimiento y asesinada
Lo mejor que puedes hacer es llorar desesperadamente y dejar de intentar quedar por listo.. eres orate y la jugada te ha salido como el ojo ciego simplemente
P.d y chico no hay quien te gané en tontería, ser tan iluso como para intentar de rolear alguien con mucho más mundo que tú demuestra lo fulastre que llegas a ser..
Más orate y no naces ..
Y un recuerdo para tu santa progenitora la pobrecita no puede ser más buena.. no que te tiene que aguantar
Muy bien monito, ya hemos acabado la función de hoy.