cucarachologo
Madmaxista
- Desde
- 2 Ago 2019
En ésta España gloriosa, tenemos las cutre costumbres de bañarse en el trabajo o buscar restaurans de 5 euros el menú, pero hay
una que da miedo al mismo Nosferatu.
Esa de ir a una inmobiliaria, que te enseñe el de la inmobiliaria el piso vacío, y luego ir por tu cuenta preguntando por los pisos
quien es el dueño para no tener que pagar las comisiones.
Y es que me pasó a mí. Hace muchos años puse un piso hecho polvo a la venta, y avisé a varias inmobiliarias a las que deje copia de la llave y les fijé un precio.
Un día me aparecío un tipo de 60 años, diciendo que quería hablar con el propietario, que no quería hablar con las inmobiliarias.
Era un tipo torpón y vestido de forma barata. Ese es el perfil, tipo CUTRE y que viene a REGATEAR y te va a poner pegas por todo
Que el piso, no vale lo que pides, que el no va a pagar al notario.... todo pegas y todo problemas, ni pagar la gestoría quieren....
Por eso, no le hice ni puñetero caso de aquella. Ahora hablando con un amigo que trabaja en una inmobiliaria, me contó que varios
clientes, intentaron ponerse en contacto por su cuenta ,saltarse la inmobiliaria, y fué de forma INFRUCTUOSA.
La GENTE formal, no hace eso, que aquí se ve tan normal.
"así me ahorro los 3000 euros de comisión", que yo soy muy listo. (mentalidad de pobre).
Y te lo dice un tipo con el perfil de un coche gasoil de 25 años, y que no saldrá nunca de pobre, porque vive en esa NORMALIDAD.
Normal, viviendo como un pobre, comprando siempre marcas blancas y racaneando en todo. POBRES en vida, y son pobres auqnue les toque
la lotería, porque llevan esas actitudes en el túetano.
Y mi colega, ya me dijo, que si que el perfil de esos que intentaron evitar el pago de los servicios de la inmobiliaria, es siempre el de pobres
Creo que no nos diferenciamos mucho de nuestros hermanos jovenlandeses del norte, y eso es habitual allí, regatear, mentir, escaquear....