La costumbre PACO de no querer pagar a las INMOBILIARIAS y hablar directamente con el propietario.

cucarachologo

Madmaxista
Desde
2 Ago 2019
elreporte-com-uy.jpg

En ésta España gloriosa, tenemos las cutre costumbres de bañarse en el trabajo o buscar restaurans de 5 euros el menú, pero hay
una que da miedo al mismo Nosferatu.

Esa de ir a una inmobiliaria, que te enseñe el de la inmobiliaria el piso vacío, y luego ir por tu cuenta preguntando por los pisos
quien es el dueño para no tener que pagar las comisiones.

Y es que me pasó a mí. Hace muchos años puse un piso hecho polvo a la venta, y avisé a varias inmobiliarias a las que deje copia de la llave y les fijé un precio.

Un día me aparecío un tipo de 60 años, diciendo que quería hablar con el propietario, que no quería hablar con las inmobiliarias.

Era un tipo torpón y vestido de forma barata. Ese es el perfil, tipo CUTRE y que viene a REGATEAR y te va a poner pegas por todo

Que el piso, no vale lo que pides, que el no va a pagar al notario.... todo pegas y todo problemas, ni pagar la gestoría quieren....

Por eso, no le hice ni puñetero caso de aquella. Ahora hablando con un amigo que trabaja en una inmobiliaria, me contó que varios
clientes, intentaron ponerse en contacto por su cuenta ,saltarse la inmobiliaria, y fué de forma INFRUCTUOSA.

La GENTE formal, no hace eso, que aquí se ve tan normal.

"así me ahorro los 3000 euros de comisión", que yo soy muy listo. (mentalidad de pobre).

Y te lo dice un tipo con el perfil de un coche gasoil de 25 años, y que no saldrá nunca de pobre, porque vive en esa NORMALIDAD.

Normal, viviendo como un pobre, comprando siempre marcas blancas y racaneando en todo. POBRES en vida, y son pobres auqnue les toque
la lotería, porque llevan esas actitudes en el túetano.

Y mi colega, ya me dijo, que si que el perfil de esos que intentaron evitar el pago de los servicios de la inmobiliaria, es siempre el de pobres

Creo que no nos diferenciamos mucho de nuestros hermanos jovenlandeses del norte, y eso es habitual allí, regatear, mentir, escaquear....

Pues como todo en la vida. A mí no me importaría pagar un trabajo bien hecho. Otra cosa es que se venda un piso en tu propia comunidad de vecinos (te pongo un ejemplo que me ha pasado). Y qué quieres que te diga, si conozco a la vecina prefiero tratarlo con ella directamente. Por mucho que venga el de la inmobiliaria te aseguro que mejor que yo no va a saber él cómo es la comunidad, qué vicios tiene, qué derramas hay, etc.

Ojo, que no digo que haya que ir a que te enseñen el piso y luego saltarlos. Si te lo enseñan te lo enseñaron. Es tiempo de esa persona. Pero te puedo asegurar que por lo general me he encontrado gente muy poco profesional, el último venía con los zapatos rotos y despellejados, era un chico muy joven de 20 y pocos que me dio hasta pena. Por no hablar de cuándo te intentan encasquetar algo que de antemano saben que no te va a encajar.

Que se lleven 3000 euros por algo que ya me tengo que buscar yo la vida pues, no se a ti, llámame pobre, pero a mí me cuesta mucho ganarlos.

Me ha llegado a pasar, también, de ir a un piso, preguntar por el agua caliente y no saberme decir ni dónde está la caldera o qué tipo de caldera tiene. O no saber comunidad. Cosas así...

elreporte-com-uy.jpg

En ésta España gloriosa, tenemos las cutre costumbres de bañarse en el trabajo o buscar restaurans de 5 euros el menú, pero hay
una que da miedo al mismo Nosferatu.

Esa de ir a una inmobiliaria, que te enseñe el de la inmobiliaria el piso vacío, y luego ir por tu cuenta preguntando por los pisos
quien es el dueño para no tener que pagar las comisiones.

Y es que me pasó a mí. Hace muchos años puse un piso hecho polvo a la venta, y avisé a varias inmobiliarias a las que deje copia de la llave y les fijé un precio.

Un día me aparecío un tipo de 60 años, diciendo que quería hablar con el propietario, que no quería hablar con las inmobiliarias.

Era un tipo torpón y vestido de forma barata. Ese es el perfil, tipo CUTRE y que viene a REGATEAR y te va a poner pegas por todo

Que el piso, no vale lo que pides, que el no va a pagar al notario.... todo pegas y todo problemas, ni pagar la gestoría quieren....

Por eso, no le hice ni puñetero caso de aquella. Ahora hablando con un amigo que trabaja en una inmobiliaria, me contó que varios
clientes, intentaron ponerse en contacto por su cuenta ,saltarse la inmobiliaria, y fué de forma INFRUCTUOSA.

La GENTE formal, no hace eso, que aquí se ve tan normal.

"así me ahorro los 3000 euros de comisión", que yo soy muy listo. (mentalidad de pobre).

Y te lo dice un tipo con el perfil de un coche gasoil de 25 años, y que no saldrá nunca de pobre, porque vive en esa NORMALIDAD.

Normal, viviendo como un pobre, comprando siempre marcas blancas y racaneando en todo. POBRES en vida, y son pobres auqnue les toque
la lotería, porque llevan esas actitudes en el túetano.

Y mi colega, ya me dijo, que si que el perfil de esos que intentaron evitar el pago de los servicios de la inmobiliaria, es siempre el de pobres

Creo que no nos diferenciamos mucho de nuestros hermanos jovenlandeses del norte, y eso es habitual allí, regatear, mentir, escaquear....
verde-lisa-8cm_1000x.jpg

Su corbata, gracias.

Antes eso no se llevaba, pero bueno, con el dinero viene lo que viene, la mentalidad de rico. Un rico sí que no te enseña la mansión ni el chalet. Hasta cuando venden un carraco meten concesionarios por medio.

Yo cuando compré la casa le dije que se quitara a la inmobiliaria de encima, y así lo hizo.

Lo de las inmobiliarias es un abuso se diga lo que se diga. Qué hace un chaval con una inmobiliaria manejando más dinero que un médico?

Papeleo esto necesita muy poquito, y lo hace uno mismo. Los que me la vendieron se buscaron un gestor, y lo mío lo arreglamos entre mi mujer y yo.

Nada, el que quiera pagar y tenga el dinero, mira, suyo es.

nosotros vendimos un terreno entre tropocientos primos, y la inmobiliaria se quería llevar un 5%+iva de 180000

le dijimos que si esas eran las condiciones pasábamos de pagar 10000 eur para que la tipa rollo marbella hiciera un par de llamadas y encontrara comprador y te hiciera firmar un contrato de cosa que si luego hay problemas tienes que contratar un abogado igualmente..., que con 3000 iba que chutaba.. se puso a gritar que ella hacía su trabajo que bla bla.

entiendo que venden una cosa al mes y con eso tienen que ir tirando. son unos estafadores.

otra cosa es si ofrecieran un servicio íntegro jurídico, o que algo fuese muy dificil de vender y buscaran compradores internacionales, ahi si que hay un trabajo, pero para llamar al paco a ver si sabe de alguien...

además que te dicen, cuanto quieres sacar? y si le dices 180, pone el precio a 190 porque ella se lleva 10 y todos samos que si subes precio la dda baja..vamos que aún es más difícil de vender.

Volver