DifferentBcn
Madmaxista
El clima del norte es lamentable, creo que en Santander en todo Junio han podido ir a la playa 3 días soleados.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El clima del norte es lamentable, creo que en Santander en todo Junio han podido ir a la playa 3 días soleados.
efectivamente, es mejor que os dirijáis hacia el sur
Que lamentable, tu actitud es la que ha condenado a Cantabria
La Costa Quebrada es de otra liga.Viendo la evolución del clima, que en el Mediterráneo cada vez es más seco y caluroso, y en el Cantábrico parece que la tendencia es a compensar cada vez más los días de sol y lluvia, los veranos son y serán más suaves, la temperatura del agua del mar ha subido (condiciones ideales para el turismo), es posible que el turismo se desvíe del Mediterráneo a esta zona? Y que sea precisamente el turismo de mayor poder adquisitivo el que lo haga?
También hay una densidad más baja de población y un precio del costa de vivienda mucho más asequible en Asturias y Galicia, por ejemplo.
Son además zonas preciosas que lo tienen todo: mar, montañas y ciudades bonitas, como Oviedo.
Último refugio climático de la Península si esta sigue desertificándose?
Hay alguna respuesta que no sea política para entender por qué Asturias y Galicia no son zonas ricas? Tienen potencial para serlo? Tengo entendido que las tierras no son muy fértiles. A qué se debe?
A ver si es posible que se trate el tema con respeto.
Yo creo que la gente no viene a asturias y galicia porque la gente cuando viene a españa tienen en su cabeza una especie de imagen de méxico, algo así árido con tíos a la sombra durmiendo la siesta, etnianos tocando la guitarra, playas con agua calida y pueblos con casitas blancas, y eso lo encuentran en el sur de España. Cuando quieren zonas verdes y de montaña van a los alpes italianos y si quieren acantilados irán a inglaterra o noruega.
Sobre todo Asturias siempre y cuando no se convierta en un desierto como predecían los del clima climático hace unos pocos años.
@brotes_verdes
Difícil que Asturias se desertize cuando el desierto de Tabernas hace 10 días estaba desconocido de toda la vegetación que ha salido por las lluvias de Mayo y Junio. Debe ser el cambio climático
Es una zona preciosa.Pues claro, hombre... No se cómo aún hay gente que se lo plantea.
Esa zona solo tiene interés para turismo nacional que huya del calor, tema en que la zona asturgalaica plantea posibilidades bastante interesantes.
Es una zona preciosa.
La frutada es que está llena de gallegos y asturianos.
La frutada es que está llena de gallegos y asturianos.