El tio no te ha dicho eso. Lo que te ha dicho (y es algo que tambien llevo yo repitiendo mucho tiempo) es que precisamente TRUMP es lo mismo que etnianOVOX.
...
A ver... que yo tenga que defender hoy a Trump, ayer a Obama... y yo no soy proyanki, ni nada de esto... progenitora mía...
Hay que tener una visión OBJETIVA de la realidad, no se puede uno cegar ESTUPIDAMENTE, ni decir chorradas o lo primero que se le viene a la cabeza, hay que ser reflexivos y analíticos... yo no quiero castrar a los de la étnia por ser un cabrón o porque soy un salvaje y no tomo esa medida contra ellos porque sea un xenófobo o cosa igual... es SIMPLE lógica y aplicación de esa lógica a la situación; ellos basan su fuerza en la masa y en la saturación física, QUITALES ese bastión y... se acabó...
Fíjate lo que le ha costado a Trump lo del puñetero muro... Tú crees sinceramente que ese muro es necesario... SÍ, lo es, pero no para evitar la entrada de emigrantes, lo es como símbolo, como lógica, como consecuencia y muestra... qué está pasando con él... qué han hecho los demócratas y que seguirán haciendo... UN puñetero MURO... qué shishi, que no tienen dinero o qué...
Y si construir un muro cuesta eso, qué crees que costará cambiar cualquier pequeño acuerdo que conlleve posiciones geoestratégicas...
EE.UU. no es España... entiendo o intento entender la dinámica y supongo lo que ello cuesta... EE.UU. había apostado todo a HILLARY, era su apuesta, no una pequeña, era inmensa y brutal... y lo era contra el alma de sus ciudadanos, que estaban chillando a gritos, tanto por Trump como por Sanders en el bando Demócrata... a veces no es todo tan simple...
Sin embargo la base es la misma... y es simple: ¿globalismo o antiglobalismo?...