LA CESTA DE LIDL: 14 productos por 31€

Por lo menos incluye algo de proteína.
4L de leche, una docena de bemoles, un pollo de 2kg, 950gr de merluza y 600gr de filete de lomo de lechón.

La de carrefour la única proteína que traía era 1 lata de atún y 1 lata de albóndigas de serrín.

por eso digo

EL POLLO ESE DE 3 EUROS DE PRECIO MISTERIOSO Y ALGO DE CARNE DE lechón HACEN MUCHA DIFERENCIA NUTRICIONALMENTE
(HABRA QUE VER LA CALIDAD )

Quien hizo la cesta del lidl fue un periodista del español, que no compra habitualmente ni en el lidl ni en los supers económicos. Y copió y pegó de la web sin mirar la fecha de la promoción. De ahí lo del pollo a 1 euro y pico el kilo. De hecho de lo de la lista todo esta más caro menos el papel wc, el arroz y los macarrones. Así que la cesta no vale 31 euros.

Última edición:
He comprado esas mallas de cebollas de 2 kg, ojo que tienes que tirar la mitad, vienen ya pasadas.

eso me imagino que estaran sacando guarreridas xD
pero bueno
el concepto nutricional, no siendo super guay es algo que si te permite ir tirando
y que al tiempo come la media e la gente

Está lista ya es mucho más razonable, pero siguen sobrando los 4 últimos artículos que se pueden comprar a parte según necesidad. Bueno y las galletas directamente a la sarama.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

Esos precios estan muy bien, , son precios de Ofertas puntuales del Lidl o son precios "normales"?

por que en los super no hay la tipica lechuga paco que se compra en las fruterias de barrio? esas lechugas no tienen apellido. Se llaman lechuga y punto y son las mejores.

Resumen; los frescos en su correspondiente puesto de la plaza del mercado

Se llaman Batavia y Trocadero

Lidl: 14 productos por 31 euros. Competencia entre supermercados para hacer una cesta con productos económicos;
Opinen
Ver archivo adjunto 1196859

fuente;

Las galletas María dorada están a 1,35 y la leche entera está a 78-79 céntimos.
lo demás, creo que está bien de precio

Las galletas María dorada están a 1,35 y la leche entera está a 78-79 céntimos.
lo demás, creo que está bien de precio
El pollo lleva décadas sin estar a ese precio. De oferta esta mínimo a 3 euros el kilo

Bueno... Esto es hacer magia potagia... que lo sepais! No es normal y que nadie se llame a engaño pero ...

Visita a todo a un euro de alcampo

Lo señalado en rosa es decoración o higiene femenina es prescindible (ha sido por acaparar. En verdad no es necesario y menos cada semana)
Entonces realmente son 20 y pico artículos a los que se debería añadir

Medio kilo plátanos canarias 1
Lata tomate rayado o triturado ,50 céntimos
Patata malla 1 kilo .99 céntios
Medio kilo macarrones .77 céntimos
Medio kilo arroz largo alcampo ,52 céntimos
Caldo de pollo/gallina reducido en sal PRODUCTO ALCAMPO 12 uds.,110 g. ,68 céntimos
Chuletas de lechón raza duroc 250 gr 1,74 euros
Crema de untar de queso 200 gr 1,39 euros
Pan de molde ,72 céntimos
Media docena de bemoles ,75 céntimos medida m categoria a
2 litros de leche entera 1,50

Que suman 10,56

Después sólo necesitas organización, control y alguien que haga el trabajo del fogón. Da para 25 raciones y meriendas,. estirando mucho para 30 El trozo de codillo y el de ibérico es para aderezar algo los macarrones o el arroz. Los moluscos casan con arroz y garbanzos. Las pastillas de caldo de pollo lo mismo. Mucho cuidado con desperdiciar el aceite de oliva del bonito del norte o de las anchoas...

Última edición:
El pollo lleva décadas sin estar a ese precio. De oferta esta mínimo a 3 euros el kilo

Bueno... Esto es hacer magia potagia... que lo sepais! No es normal y que nadie se llame a engaño pero ...

Visita a todo a un euro de alcampo

ok ok ok gif

Lo señalado en rosa es decoración o higiene femenina es prescindible (ha sido por acaparar. En verdad no es necesario y menos cada semana)
Entonces realmente son 20 y pico artículos a los que se debería añadir

Medio kilo plátanos canarias 1
Lata tomate rayado o triturado ,50 céntimos
Patata malla 1 kilo .99 céntios
Medio kilo macarrones .77 céntimos
Medio kilo arroz largo alcampo ,52 céntimos
Caldo de pollo/gallina reducido en sal PRODUCTO ALCAMPO 12 uds.,110 g. ,68 céntimos
Chuletas de lechón raza duroc 250 gr 1,74 euros
Crema de untar de queso 200 gr 1,39 euros
Pan de molde ,72 céntimos
Media docena de bemoles ,75 céntimos medida m categoria a
2 litros de leche entera 1,50

Que suman 10,56

Después sólo necesitas organización, control y alguien que haga el trabajo del fogón
dejame revisar lo del pollo pero es que yo solo compro pechuga... luego lo echo un vistazo

Volver