Don Redondón
GAME OVER
y mi compresa peneana, con que me limpio la gotica cuando me zurro la sardina..
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
por que en los super no hay la tipica lechuga paco que se compra en las fruterias de barrio? esas lechugas no tienen apellido. Se llaman lechuga y punto y son las mejores.cuando leo lechuga romana mi mente lo traduce por su nombre real: lechuga e.coli
las caricias en la duchay mi compresa peneana, con que me limpio la gotica cuando me zurro la sardina..
las caricias en la ducha
bien de agua y la salsa de hombre se va por la tuberiano jorobes, con lo que escurre cuando fumigas el cremote
Que alguien pase por un Lidl y verifique eso.
Yo entiendo que hay cosas baratas por que las han bajado ellos de precio, como el pollo.
Digo yo eh? que no lo se… tengo la nevera llena y no necesito ir al super en dias
Gracias, bro. Iba a escribir lo mismo pero me da pereza ya el puñetero pan de molde. Vaya ardor de estomago.No entiendo lo de meter la fruta cosa de pan de molde en todas las cestas lonchafinistas que estan sacandose cuando luego no hay ni una fruta cosa con la que acompañarlo,a no ser que haya gente que se lo coma a pelo como acompañante mientras se come, como mucho mojarlo en el huevo frito ese de la lista... pero vaya, que con pan de molde es fruta cosa.
Ya puestos mejor sustituirlo por un paquete de harina y te haces un puñetero pan en condiciones en casa antes que esa sarama.
como si no iban a meter la dosis de azucar diario? Si no es tostado yo no puedo con el pan bimbo, sabe pochoGracias, bro. Iba a escribir lo mismo pero me dapereza ya el puñetero pan de molde. Vaya ardor de estomago.
Al ver la lista lo primero que he pensado (ya que no voy nunca al Lidl) al ver el principio de la lista, es como una leche de la marca del Lidl podía costar 1.09 el litro, como si fuese de una marca buena.4 brics 4.36? que te sale a 1.09 el litro? jojojo pero si cuesta 0.78el litro
serán 6 brics...